Seguidores

17 de febrero de 2013

Un avance de primavera

Hola, ya estoy de nuevo por aquí.

Os quiero dar un avance de la moda de primavera 2013 con esta nueva Tilda Fruitgarden....
Es la Tilda del objetivo de enero que nos pusieron en el Club de las Tildas de Canelussaka.

Como veis es muy primaveral, con ese vestido tan colorido y alegre. Fijaros en el detalle de la tira bordada con bodoques abiertos que ribetea tanto el volante del escote como el bajo del vestido, un aire de frescura...
Y qué me decis de las bailarinas que lleva?? en color turquesa, con su lacito y todo, haciendo juego con el pañuelo que se ha puesto en la cabeza, pues no es ella presumida ni nada....
y aquí la teneis de nuevo posando para mi, que ella tiene aires de modelo, jejejej
 
Qué os ha parecido este llamamiento a la primavera?? será que yo tengo ganas ya de sol y calorcito. Hoy otra vez nublado y lloviendo, cuando se acabará este invierno....
 
Muchas gracias a todas por vuestras visitas y comentarios. Para mi son la mejor vitamina que puedo tener.
Feliz semana y besosssss para todasssssssssss
 


 

19 comentarios:

  1. Que linda Tilda,te ha quedado muy bonita, el traje me encanta. Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa¡¡¡¡¡¡ Marian con todos esos detallitos ,un besitoguapa

    ResponderEliminar
  3. Monísimaaaa me encantan los colores y los zapatitos una preciosidad... besos feliz costura

    ResponderEliminar
  4. Hola Marian, que Tilda tan bonita. A ver si me animo que veo que son unas muñecas muy especiales. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Esto marca primavera.
    Muy bonita la Tilda, los detalles preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita ,tan colorista y tan alegre .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece que te ha quedado muy coqueta... bss

    ResponderEliminar
  8. Hola Mirian!!!
    Breciosa te a quedado muy guapa.
    Me gustaría hacer una pero tengo una duda, que tipo de tela usas para el cuerpo, alguna en especial?
    Un beso
    Nati

    ResponderEliminar
  9. Está claro que la que nace bonita no tiene de qué preocuparse. Te quedó fantástica.
    ¡Viva la primavera!
    Un saludo,
    Mar

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa...
    Bss y feliz semana...

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo ganas de sol!!!
    Es preciosa y muy alegre. Me encanta el detalle del pañuelo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Como bien te dije en el blog, está preciosa, y el detalle de los zapatitos la hace especial. Besotes corazón

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, acabo de acordarme que me preguntaste de qué libro es la Tilda Sewing que publiqué hace unos días, el libro lo tengo en inglés y el título:
    TILDA´S
    SPRING IDEES
    Si lo miras verás que yo elimini cosas y añado otras, ya sabes a mi aire.Muchos BESICOS.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, acabo de acordarme que me preguntaste de qué libro es la Tilda Sewing que publiqué hace unos días, el libro lo tengo en inglés y el título:
    TILDA´S
    SPRING IDEES
    Si lo miras verás que yo elimini cosas y añado otras, ya sabes a mi aire.Muchos BESICOS.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bonita,
    el estampado del vestido,
    es precioso y alegre y
    combinado con turquesa
    queda fenomenal.
    Me encanta.
    Besos y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Marian, que tilda mas hermosa y fresca con esos colores tan primaverales, divina.
    Yo las veo por vuestros blogs, pero no me atrevo!!!!
    algun dia me lanzare!!!!
    tienes un blog muy bonito y con tu permiso te ire visitando.
    besosss

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado una tilda preciosa, me encanta su modelito y no le falta detalle.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. El vestidito es precioso y los zapatitos ideales, me encanta!
    http://amigurumer.blogspot.com.es/
    Bsts

    ResponderEliminar