Seguidores

3 de febrero de 2013

Sigo con los premios...

Holaaa chicas!!!
 Cómo ha ido la semana?? Espero que haya sido muy productiva en cuanto a labores se refiere. Yo estoy teniendo una temporada un poco baja, no me dan muchas ganas de coser, el caso es que tengo muchos proyectos....pero me puede el peso de ponerme a hacer algo.
Estoy liada con mis arreglos de costura y con el reto de enero y febrero del Club de las Tildas, el de febrero ya lo he terminado y estoy empezando el de enero que es más trabajoso, aunque tampoco tanto, no sé, será el frío que no me apetece hacer mucho.....pero proyectos tengo muchoooooooosssssssss, como todas imagino.

En esta semana me han dado otros 2 premios más.
kawaiimakis me ha otorgado otra vez el premio que me dió Mari
o sea que lo tengo por partida doble, muchíiiiiiiisimas gracias por acordarte de mi para darme el premio, te lo agradezco enormemente y más conociéndonos tan poquito tiempo.
Os recomiendo que visiteis su blog, pues merece la pena.
Como ya contesté a las preguntas en la entrada anterior no lo voy a hacer de nuevo.

El segundo premio me lo ha dado Silvia, a la cual no conocía hasta que me escribio para decirme que me había dejado un regalo en su blog. Muuuuchasssss graciasssssss guapa!!
La verdad es que todos los premios se agradecen, pero cuando vienen de personas con las que llevas poco tiempo, días incluso, de relación blogueril, y, como en el caso de Silvia que no la conocía, te llenan de gran satisfación.
Muchas gracias Silvia por la confianza que me demuestras al darme este premio.
 
Este premio consiste en:
- Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió
- Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor
- Responder a las 11 preguntas que te formula
- Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias
- Conceder el premio a 9 blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidoras
- Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo
- Informar a los blogs de su premio
 
Bueno, pues creo que ya he contestado a muchas preguntas en premios anteriores o sea que a lo mejor repito algo sin darme cuenta....
 
11 cosas sobre mi:
- Me apasiona hacer todo tipo de labores, las manualidades se me dan peor...
- Por fin estoy terminando la trilogía 50 sombras de Grey y me encanta la vena romanticona que tiene
- Estoy encantada con la marcha de mi blog
- Gracias a vosotras estoy aprendiendo muchas cosas nuevas
- Me gusta compartir buenos ratos con mi familia
- La televisión no me gusta mucho
- Me encanta la playa
- El sol me anima mucho y me da fuerza
- Desde que me diagnosticaron Fibromialgia y Sindrome de Fatiga crónica he cambiado mi filosofía de vida y mis prioridades... aunque a veces es difícil.
- Me relaja mucho nadar
- Me encanta ver el campo en primavera
 
Respuestas a las preguntas de Silvia
 
1. comida favorita ?  Huevos fritos con farinato (un embutido típico de Salamanca)
2. momento entrañable? Ufff, hay tantos...quizá los días que pasamos en Fuerteventura mi marido y yo.
3. recuerdo inolvidable? También hay muchos...pero el día de mi boda lo tengo grabado en mi mente como si fuera hoy mismo, y eso que en agosto haremos las bodas de plata. De los malos recuerdos prefiero olvidarme, porque esta pregunta es de doble sentido.....
4. número favorito? el 13
5. artista se hace o se nace? Creo que hay te tener ciertas facultades y luego ir puliéndolas haciendose día a día
6. lugar favorito? La playa
7. lo peor de ti es? El mal pronto que tengo, se me va la fuerza por la boca y luego no soy nadie..
8. y lo mejor? Eso que lo digan los demás, jejeje
9. eres atrevid@? según donde y cuando
10. te paras y piensas o no ? También depende de las circunstancias, pero le doy muchas vueltas al coco.
11. si hubiera un fuego , lo primero que salvarías seria?. a mi falimia por supuestooooooooooo
 
Como no quiero hacer esta entrada aún más larga, las bloggers a las que le doy el premio que contesten estas mismas preguntas.
 
El premio se lo doy a:
 
Hay muchos más blogs que no llegan a 200 seguidores y que se lo merecen también..... pero hay que nombrar a 9.
Por experiencia los nombro ya que si no nadie los sube a su blog.
 
Muchas gracias a todas vosotras, las que me visitais asiduamente y a las que lo haceis de manera fugaz, pues  todos los logros de mi blog son gracias a vuestras visitas,  pues sin vosotras y vuestros comentarios esto no sería posible.
 
Feliz fin de semana a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 



 

14 comentarios:

  1. enhorabuena por los premios. Tienes razón que hay veces que da pereza ponerse a coser, pero hay que animarse. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus premios te los mereces.
    Animo con tus trabajos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog , te entra por los ojillos y luego hace que te quedes pegado , por aqui ando , un saludin

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus premios.
    Muchos Besitos Marian.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos premios !!!Marian animo y sigue haciendo cositas ,por que todas las podamos disfrutar.un besito

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios,animete hay que seguir con la aguja. Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marien.... ánimo... unos días con más ganas otros días con menos... a todo el mundo nos pasa....pero la aguja es una vía de escape y hace que cojamos un nuevo proyecto con ilusión y muchas ganas.... venga que esperamos una nueva entrada llena de cariño "ya"... enhorabuena por esos nuevos premios.... Saludos. Isabel.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por el premio, que además es la excusa para que te conozcamos un poquito mejor y comprobar que eres linda por lo que haces y por lo que dices.
    Mucho ánimo guapa, y nos pasa a todas que a veces no encontramos el momento para concentrarnos en hacer una labor y otras veces buscamos un hueco en cualquier momento.Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por los premios. BESICOS.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por los premios tan merecidos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por todos esos premios. Ánimo, que estamos deseando ver cositas tuyas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por todos tus premios.
    Feliz sabado de carnaval.

    ResponderEliminar
  13. Hola Marian! muy lindo tu blog, me encantó la caja que hiciste para navidad preciosa! y que decir de tus trabajos en crochet que barbara! hermosos!te sigo guapa un beso desde Chihuahua Mexico.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por los premios. BESICOS.

    ResponderEliminar