Seguidores

9 de febrero de 2013

Va de regalos....

Hola amigassssssssssss

Ya hace unos cuantos días que no publico nada, será la astenia primaveral que me ha entrado con bastante antelación..., jejejeje.

Aunque no he publicado si que he seguido por aquí visitando vuestros blogs y contestando correos y comentarios. O sea que no he estado fuera del todo.

Os voy a enseñar un maniquí de Tilda, ya os he enseñado alguno más, pero este es para miiiiiiiii!!! por fín, que todo lo que hago o son encarguitos, o es para algún regalo y esta vez he decidido regalarmelo a mí misma. De vez en cuando nos merecemos hacernos un regalito no??

Tenía esta tela desde hace ya algún tiempo, cuando la compré pensé en otro proyecto, pero cuando me decidí a hacerme un maniquí enseguida me acordé de ella, los colores y el estampado me parece que le quedan fenomenal a este trabajo... A ver qué os parece a vosotras


Esta vez le he puesto como adorno una sencilla pasamanería en burdeos que le resalta el estampado y los colores de la tela.


También quiero enseñaros unos encargos que me han hecho para dar como detalles de comunión. Son para un niño y una niña.

Para el niño estoy haciendo estos lindos roedores, que irán rellenos de lavanda y servirán tanto para adornar en algún mueble
o para colgar en cualquier lugar. Desprenden un agradable aroma a lavanda a la vez que decoran.
 
Para la niña estas casitas que también van rellenas de lavanda y se pueden colgar en cualquier lugar de nuestra casa.
 
 
Ni que decir tiene que como son unos cuantos, tanto los ratoncitos como las casitas los voy a hacer utilizando combinaciones de telas diferentes y variados, para que no sean todos iguales.
 
 Ya le he mandado a las mamás las fotos de los detallitos y están encantadas, o sea que tengo que ponerme las pilas, pues aunque parece que queda tiempo, como hacemos tantas cosas a la vez, al final la fecha llega volando.

Quiero desearos a todas, y en especial a mis  amigas y seguidoras Chicharreras, un feliz Carnaval, pasarlo bien y no os olvideis de visitarnos que aunque haya fiestas siempre estamos por aquí.
Besos a todas y feliz Carnaval!!!!

24 comentarios:

  1. Qué bonito todo!yo también tengo ganas del maniquí...
    Pues ya tienes trabajito para rato...
    Bss y eso feliz carnaval!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, la verdad que para el maniquí has hecho una bonita combinación, y los detallitos para las comuniones son una monada. Mi niña también hace la comunión este año y tengo que ir pensando lo que voy a hacer. Besos.

    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo me gustamucho la tela del maniqui,es Preciosas ,un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito y elegante te ha quedado, me encanta la tela y los detalles!
    Los regalitos para comunión son muy bonitos, así es que ánimo que el tiempo vuela.
    Los carnavales de Tenerife, son otra cosa estuvimos viviendo un año allí y no se pueden describir con palabras esos desfiles y trajes tan espectaculares.
    Besos de domingo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Marian,que lindo maniquí,me encanta y los detalles de las comuniones muy monos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mirian!!!
    El maniqui muy bonito yo me iba hacer uno que me pasron pero no tiene alas es mas bonito el tuyo haber si lo consigo.
    Lo detalles de la comunión una monada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Por fin para ti!!!! A mi eso me parece mentira...me encantan los ratones y las casitas...paciencia...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El ratoncito me ha robado el corazón...es hermoso!!!, siempre haciendo labores tan bellas, un beso para ti

    ResponderEliminar
  9. Precioso maniquí, tan femenino....los ratones simpatiquísimos.Felicidades por tus trabajos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Un precioso maniquí, monísimo; y los detalles del ratón y la casíta muy chulos para los detalles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. El maniqui te ha quedado precioso y tanto los ratoncitos como las casitas son unos detalles preciosos para regalar.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas ideas para regalos de Comunión, y el maniquí precioso. La tela como tú dices, ideal para ése trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy chulo el maniquí, y los detallitos para la comunión ni que decir tiene. Besotes corazón

    ResponderEliminar
  14. El maniqui muy bonito y los regalitos para las comuniones muy acertados, yo tambien estoy liada con ellos¡¡¡besos guapa

    ResponderEliminar
  15. El maniquí es una monada y la máquina de coser que hay dtrás....¡me encanta!
    Animo con los detallitos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  16. que bonito el maniqui con esa tela, le queda genial!!
    me gustan los detalles de la comunión me parecen muy originales, el ratoncito es muy simpático, es una monada!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. Que bonito es el maniquí,la tela es preciosa!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el maniquí es precioso.
    Ten cuidado en casa con tanto ratoncito.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Marian que bonitos y originales son tanto el maniqui como el ratoncillo!
    Estas hecha una artistazaa!!
    Muchos bexitus guapaa!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Marian, por fín hoy he tenido la tarde libre para hacer visitas y estar en mis blogs, he pasado a visitar tu blog para ver que cositas nuevas tienes, me ha encantado el maniquí!, te ha quedado precioso!, y los regalitos de los niños son de lo más original, te felicito. Te deseo un feliz dia de San Valentín.
    Besos guapa!
    Anabella

    ResponderEliminar
  21. Aquí me tienes. Gracias por participar en mi sorteo.
    Me ha encantado tu blog y por supuesto me hago seguidora.
    Y me ha encantado también que seas de la tierra donde yo tengo mis raíces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito te ha quedado el maniquí, las alas están impecables los detalles para regalar son preciosos, siempre me ha gustado ese ratoncito.
    Da gusto ver tus creaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Marian! Ya me tienes por aquí, al comentarme que habías hecho una casita, he sentido curiosidad!!! Es una monada, pero no solo eso sino todo lo que haces!
    Un besote y te voy siguiendo!
    Mami

    ResponderEliminar