Seguidores

24 de febrero de 2013

16 premios y Cracy

Otra vez me tenéis por aquí...
Esta semana ha sido muy prolija para mi blog,  y es que me han dado otros dos premios.
En realidad es el mismo premio y que ya me lo han concedido en otras ocasiones, pero como ya dije en mi entrada anterior, todos son muy bienvenidos, ya que significa que lo que hago lo ven y lo valoran, por lo tanto gusta.
En esta ocasión han sido Marien, del blog Mis cositas con duende, y Loli, del  blog de Loli, quien me los han concedido, ya os digo que las dos me han dado el mismo premio
Gracias, gracias y mil gracias a las dos por acordaros de mi blog a la hora de otorgar los premios.
Pasaros por sus blogs que merece la pena ver sus trabajos, son impecables.


Al recibir este premio tengo que decir 7 cosas sobre mi
-  Me gusta tener todo muy controlado
-  Me apunto a todos los sal y proyectos que encuentro.
-  Me gusta compartir con los demás mis trabajos
-  Hecho de menos la playa y el calor y el sol
-  No me gusta la lluvia
-  Me gusta la primavera y el verano
-  Me gustan mucho las plantas  y las flores

y tengo que dar el premio a 15 blogs, o sea que ahí van

http://elcosturerodechary.blogspot.com.es/
http://art-ville.blogspot.com.es/
http://ateliermytaller.blogspot.com.es/
http://telamarineras.blogspot.com.es/
http://wordsandpatch.blogspot.com.es/
http://lasmanualidadesdemarta.blogspot.com.es/
http://eltelardemiabuela.blogspot.com.es/
http://manualidadeseldintel.blogspot.com.es/
http://elblogdeesperanzalopez.blogspot.com.es/
http://cuinanamblagloria.blogspot.com.es/
http://lcajadepandora.blogspot.com.es/
http://lascosasdearish-arishsir.blogspot.com.es/
http://quetepico.blogspot.com.es/
http://mercearnalotpatchwork.blogspot.com.es/
http://contrapinos.blogspot.com.es/

Ahora quiero enseñaros una cosita que he hecho para el club Patchworeando. Es el primer reto del año, y consistía en hacer una cosita, cada una lo que quisiera, con la técnica Cracy.
Yo me acordé de una bandejita que tenía por ahí guardada en algún lugar sin dar uso y a la cual le podía dar una segunda oportunidad. La bandeja era así
y digo era, porque ya le he quitado el azulejo que la cubría y está lijada y preparada para darle una pintura nueva y ponerle el proyecto cracy que he hecho con las medidas justas de la bandeja.
Está hecho sobre otra tela, cosido a mano y sin un patrón concreto, sino que lo he ido poniendo según iba viendo como quedaba el trocito anterior. La verdad es que esta técnica es perfecta para aprovechar todos esos trocitos pequeños de tela que nos van quedando por ahí de otros trabajos. Yo no tiro ninguno, y de ahí he sacado estos.
Una vez cosido he hecho el "bocadillo" y el acolchado lo he hecho con los bordados de la máquina de coser. Mi máquina es muy básica, es para coser, no para bordar, y no tiene variedad de puntos, pero algo he podido hacer.


Creo que quedará una bandejita para la taza del café muy cuca y con un aire totalmente distinto. En cuanto la tenga lista os la enseño.
Muchas gracias por todas vuestras visitas y por vuestros comentarios, que son el pilar para que mi blog no decaiga.

Besitossssssss y que tengais una feliz semana amigas.....

25 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito,el que guarda siempre tiene y al final con tantos trozitos siempre haces alguna cosa .Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marian, te quedará una bandeja muy bonita, enhorabuena por tu premio. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Estas en racha, Felicidades por tu premio te los mereces guapa.
    Te ha quedado una bandeja preciosa y totalmente ciclado.
    No he entrado en el cal aminaguris te seguire en tus progreso.
    Besitos
    Nati

    ResponderEliminar
  4. Hola....que original!!!!! Seguro que se verá muy bien en la bandeja restaurada..... Y enhorabuena por tus nuevos premio. Son merecidos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Marian, eres un encanto, gracias por acordarte de nosotras, significa mucho para las dos.
    Un besote,
    Mar (My Taller)

    ResponderEliminar
  6. Veo que siguen llegando premios, enhorabuena...
    y me gusta el cambio que le has dado a la bandeja...queda más actual y colorida...
    y tranquila que pronto llegará la primavera...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Marian, felicidades por tu nuevo premio y gracias por acordarte de mi. En cuanto pueda lo publico.
    Me ha gustado mucho el crazy que has hecho, hay que decir que la tetera con ese color, le va estupendamente.
    Cuidate mucho, Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado muy bien, te felicito , besitos.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que te quedará una bandeja muy bonita, ya que el tapete lo es.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Marian, muchas felicidades por esos premios que te han otorgado y por la parte que me toca muchas gracias por acordarte de nosotras. Se agradece de corazón que se acuerden de uno. Gracias por compartirlo. Besitos
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  11. Seguro que te queda un bandeja preciosa y mas siendo reciclada tiene doble merito.. Felicidades por tus nuevos premios!!!.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los premios !!! te los mereces todos !!!
    y la bandeja es preciosa, te ha quedado chulísima, una buena idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Vaya cambio que le vas a dar, quedará muy bonito; muchas gracias por concederme éste premio y muchos BESICOS.

    ResponderEliminar
  14. Hola marian.
    Disfruta de tu premio... Te lo mereces!!!
    La bandeja.. preciosa!!
    Gracias por tus visitas a mi blog.
    Un beso.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita bandeja.
    Felicidades por tu premio y millones de gracias por tenerme presente.
    Besitos y feliz día-

    ResponderEliminar
  16. Un trabajo precioso.
    Muchas gracias por el premio y por acordarte de mi.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Muchad felicidades por el premio y mil gracias por acordarte de mi, en cuanto pueda lo publico,
    perdona que no te haya comentado antes pero a través de google, no te puedo comentar y he tenido que cojer el ordenador de mi hija para poder hacerlo.
    Besos y buen fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por este merecido premio y mi más sincero agradecimiento por tu amable gesto. Ahora mismo lo llevo a mi blog.
    Esa bandeja tiene un aspecto fabuloso.
    Un beso y mil gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  19. Hola mi querida amiga Marian,
    Ya me he llevado los premios que me concediste, mil gracias y ya los he publicado. Y para contestar a tu preguntas de lo de las perlas perfumadas, hay un nuevo producto de Downy que se llama UNstoppable, son perlas perfumadas para lavar la ropa, pero su aroma es tan delicado, que se me ocurrio rellenar los corazones, y los he puesto en los closets y el aroma sigue y sigue, te los recomiendo, espero que los puedas conseguir.
    Te mando un abrazo mi querida amiga.
    Que tengas un feliz fin de semana.
    :-)

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado de lujo.BESOTES

    ResponderEliminar
  21. Hola Amiga!! felicidaes por tus premios y tengo otro para ti en mi blog!!! jejeje lo recoges???? Tus trabajos estan relindossss
    Besitossss

    ResponderEliminar
  22. Hola Marian.
    No había tenido ocasión de visitarte y agradecerte tu visita.
    ¡Felicidades por este día de la mujer!Espero que pases un buen día y un buen fín de semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola >Marian gracias por hacerte seguidora mia yo lo acabo de hacer tuya y me voy a pasear por tu blog. UN abrazo

    ResponderEliminar
  24. Pues el resultado es fantástico, menuda transformación!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar