Seguidores

5 de enero de 2019

Feliz 2019!!!

Hola amigas!!
Cómo pasa el tiempo...corre que vuela, verdad??
Me hubiera gustado hacer esta publicación antes de terminar 2018, pero mi salud no estuvo al 100% y, entre eso y ayudar a los Reyes Magos a preparar algunos regalos, me fué imposible. Pero no quería dejar pasar más días sin haberos felicitado el nuevo año.
Os deseo lo mejor en este 2019 que acaba de empezar, que se cumplan vuestros sueños, y que tengáis mucha salud y felicidad...y sobre todo desearía que siguieráis a mi lado a través de esta ventanita de mi vida que dejo abierta a todo el que quiera sumarse a mi lado...

Para la primera entrada de este año os voy a mostrar unos trabajos de bebé que me encargaron este verano...

Una bolsita para la guarde de Gael..


El rojo me parece un color precioso y alegre para niños, y esta tela de piratas le harán vivir más de una aventura..


Un cojín para María..



  Aqui os enseñaba otros cojines del mismo tipo, a este le cambié la forma, lo hice alargado y gustó mucho...


Y por último una bolsita para la merienda de Arya..


Y una pelota a juego..


A la persona que me lo encargó le gustó muchísimo porque las telas y colores son de dulce, no creéis??

Pues bien, aquí termina la primera publicación del Año Nuevo...
Espero que os hayáis portado muy bien y hayáis sido muy buenas en el 2018, ya sabéis que mañana pasarán los Reyes y no quisiera que os dejaran carbón a ninguna..

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios..sin vosotras este blog no tendría sentido....
Hasta la próxima amigas, espero no tardar muchoy no olvidéis ser felices cada día...


17 comentarios:

  1. Precioso tu trabajo. Que tengas buen año😘😘

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos trabajos. que 2019 se llene de costuras felices y que la vida nos sonría siempre.
    Un beso muy fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  3. Espero que ya te encuentres mejor, que bonitos tus trabajos, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!

    Preciosos todo lo que nos muestras!
    Espero que estes mejor.
    Feliz año y día de Reyes

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las talegitas, los cojines son una hermosura.
    De se arte Feliz Año y que tu salud se mejores.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Bonitos trabajos realizado .....espero que ya estés mejor .Feliz día de Reyes Magos
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos trabajos María, los cojines me encantan. Que el nuevo año te traiga mucha salud para poder seguir haciendo trabajos así de bonitos. BSS

    ResponderEliminar
  8. Preciosos trabajos Marian.
    Mis mejores deseos para este nuevo año que acabamos de estrenar.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo Marian!! las bolsitas y los cojines, todo precioso.Tienes un gusto exquisito.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Waooooo tanto Gael como Arya estarán super contentos con estas bolsas tan chulas !!! Y no te digo Maria con esge precioso cojin, es muy muy bonito !!!
    Unos trabajos preciosos , como tu, que eres muy hermosa
    Un abrazo guapa 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito todo Marian!!! Pero eso no es extraño, tienes unas manos especiales para la costura y todo te queda espectacular y con unas combinaciones de telas preciosas.
    Es un lujo tener detalles cosidos por ti.
    Un abrazo muy fuerte preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Te quedó todo de lujo, las bolsitas son una monada el cojín divino y la pelotita es muy graciosa!!
    Te felicito,besitos

    ResponderEliminar
  13. Que dulzura de trabajos, Marian. Cada cual mas bonito y con esa perfeccion que te caracteriza. Haces maravillas con las telas. Desearte que hayas disfrutado de las fiestas y que tengas un año lleno de buenos momentos. Un abrazo.Vanesa.

    ResponderEliminar
  14. Que buena ayudante tienen sus majestades, preciosas las bolsitas que nos enseñas y el cojín me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Haces cosas preciosas, seguro que a los dueños le ha encantado, porque se nota que lo haces de corazón.
    Un beso gordo
    Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar
  16. Las bolsitas son una monada, las telas infantiles irresistibles, pero lo que más me gusta del post es tu cojín con inicial. Soñador, de chica... Un abrazo

    ResponderEliminar