Seguidores

10 de noviembre de 2017

Iniciales con encanto..

Buenos dias amigas!
Ha llegado el frío por fin, verdad?
Yo sigo trayendo al blog trabajos de antes del verano, así nos hace sentir calorcito en este frio   dia de otoño..

Estos cojines fueron un encargo para regalar a unas niñas que hicieron la comunión..


En esta ocasión combiné la aplicación y el bordado


Unas telas muy dulces y colores ideales para esa edad


Este con la M era para la misma niña a la que yo le regalé el ángel que os enseñaba aqui


Por eso me pareció buena idea utilizar las mismas telas


Le quedó un conjunto muy bonito para su cuarto


Las iniciales las vi en pinterest, ahí venían todas en redwork, y a mi se me ocurrió la idea de combinarle la aplicación. Y el montaje también fue idea mia, ya he hecho más de este estilo..

Espero que os hayan gustado tanto como a mi hacerlos. Me consta que tanto a la persona que me los encargó, como a las niñas les encantaron..

Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios. Tengo pendiente contestaros a muchas de vosotras.

Disfrutad del fin de semana y ser felices con vuestas aficciones



21 comentarios:

  1. Son preciosos Marian ,las telitas y los colores son ideales !!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, que bonitos cojines!!! Tanto el bordado como la aplicación es divino. Bonitos detalles para regalar en un día tan especial. Me encantan!!!
    Feliz semana... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan Marian, te han quedado preciosos, y la combinación, ideal.
    Besitos fuertes.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos Marian
    La idea de mezclar el redwork con la aplicacion me encanta !!!
    Y las telas ideales para esa edad !!
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos Marian
    La idea de mezclar el redwork con la aplicacion me encanta !!!
    Y las telas ideales para esa edad !!
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Súper bonitos Marian! Me encantan esas iniciales y me parece genial tu idea, las telas de dulce y con tu buena mano, unos cojines de diez
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan ésas iniciales y el montaje queda genial. BESICOS guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me requeteencantan.......
    Una combinación preciosa de aplicación y bordado. Las telas ideales y alegres.
    Besitos , Marian.

    ResponderEliminar
  9. Es una combinación preciosa, tanto en técnicas como la de colores !!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Normal que les hayan gustado, te han quedado preciosos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan es una idea que queda genial, muy bonito el resultado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos los dos!!! te han quedado monísimos!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Me parecen unos regalos muy dulces, y bonitos, sobretodo que son duraderos, y lo recordarán siempre. bss

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos son los cojines. Me gusta la combinación que has hecho de redwork con aplicación, queda fenomenal!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Ay mi niña...cómo me gustan!!! Están ideales.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  16. Que preciosos te Quedaron! La combinación que hiciste es muy bonita,tienes muy buen gusto.
    Bss.

    ResponderEliminar
  17. Te quedo muy bello este trabajo, seguro que gusto.
    Besos

    ResponderEliminar