Seguidores

31 de octubre de 2017

Nos vamos de escapada??

A quien no le apetece una escapada de fin de semana, verdad ??
Pues este bolso que os traigo hoy es ideal para llevar nuestras cosas para un viajecito de un par de dias...


Una tela de loneta con estampado de Mapa Mundi....


En las fotos parece rosada, pero es un tono beige


Anillas en los laterales para poder poner un asa bandolera..


Una cabida estupenda..


 Dos bolsillos exteriores  para llevar las cosas que necesitemos tener más a mano..


Bien armadito y listo para irnos a esa escapada de fin de semana

Fué un encargo y me consta que, tanto a quien me lo encargó como a quien se lo regalaron, les gustó mucho y están dandole buen uso.

Muchas gracias a todas por vuestras visitas y comentarios y bienvenidas  sean mis nuevas seguidoras...

Hasta pronto a todas, disfrutad de vuestras pasiones y ser muy felices...


22 comentarios:

  1. Que maravilla Marian, si es que eres una artista! No te ha podido quedar más perfecto, la tela ideal aunque parezca rosa, y el tamaño ideal para viajar, me gusta mucho, a mí me vendría de vicio.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que Chuli.y que bien hecho.seguro que la persona que lo recibió estará encantada y la sacara un buen servicio.besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como te ha quedado .
    La tela es preciosa, sea el color qué sea!
    Besete

    ResponderEliminar
  4. Uffff, cuando he visto la primera foto me he dicho.... ainnns que bonita, en rosa no he visto la tela de mapamundi. Preciosa esa bolsa, me ha reacordado a una mía que la tengo a falta de modificar las asasdos. Seguro que la destinataria estará encantada. Un besbeso

    ResponderEliminar
  5. Precioso , lo mires por donde lo mires.
    Eres una artista , Marian.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Precioso y ni me extraña que haya triunfado!!

    ResponderEliminar
  7. Marian, no puede ser más bonita esa bolsa de viaje
    Me parece divina
    Muchas gracias por compartir, creo que más de una la querríamos tener.
    De momento, me conformo con deleitar la tuya.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Qué bonitoooo!!! me encanta y la tela es ideal. BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito!!! Me encanta como te ha quedado, total perfección y la tela es divina, yo acabo de hacer unos cojines con una parecida.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Ahiiiii!!! que bonito te ha quedado, sin duda es perfecto para tenerlo todo a mano y estas telas... Me encantan. Precioso. Besoss

    ResponderEliminar
  11. Un bolso precioso con esa tela tan chula!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Te quedó precioso!! la tela no pude ser más adecuada, bss

    ResponderEliminar
  13. la tela es ideal y el diseño muy bonito.
    Bess

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga Marian
    Una belleza y súper original la tela tratándose de viajes, imposible una mejor
    Besos y te espero por mi casita

    Dianet de ️Parchesdeam❤️r.
    💐💐💐💐💐

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo...la tela, la forma,...
    e quedo un rato viendo las cosas bonitas que tienes en el blog *^_^*

    ResponderEliminar
  16. Te quedo muy bien y seguro que su dueña quedo muy satisfecha con el resultado, la tela le viene que ni pintado.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Una maravilla, estarán ancantados con el encargo, precioso.bss

    ResponderEliminar
  18. Me chifla tu bolsa !!, ..los detalles están perfectos y la elección de la tela es ideal !!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta bolsa, es ideal para escaparse el fin de semana. Me gusta mucho los bolsillos que lleva, son muy útiles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Es una verdadera preciosidad y a la vez super práctica.¡¡Me encanta!!que buen gusto y sobre todo que buenas manos tienes.

    ResponderEliminar
  21. Qué bonita bolsa de viaje, no le falta ni un detalle y la tela es ideal.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar