Seguidores

18 de enero de 2019

Cartera dos en uno....

Hola amigas!!
  Cómo va el año recién estrenado?? Yo lo llevo así, así...unos dias mejor que otros, pero bueno, como yo digo, siempre hacia adelante...
  En Navidad y vísperas, a pesar de que Diciembre, por muchas cosas, no fué un buen mes en mi familia, no paré de coser, hasta la misma víspera de Reyes estuve terminando cosas para entregar...
  Entre esas cosas están unas carteritas  de mano con compartimento para llevar el smartphone.
  Estas dos, un encargo, están hechas con las mismas telas, pero combinadas al contrario en una y en la otra...
  Fijaros bien, porque pueden pareceros la misma....









Aquí tenéis la otra...










Muchas fotos verdad?? Igual me he pasado...pero es que no sabía cual descartar....
( tengo que confesar, ahora que no me lee nadie, que tenía más fotos para subir, pero me he contenido!!!)

Aprovechando que estaba haciendo estas que me habían encargado, me planteé hacer una tercera para regalársela a una gran y muy buena amiga. Esta ya con telas diferentes...






Estas fotos no son muy buenas, las hice de noche, en casa y de prisa, quería dejar hecho el  paquete para enviarla por la mañana, ya que esta cartera tenía que hacer un viaje largo...

Qué os han parecido?? Os han gustado??? Ya había hecho otras dos el año pasado pero, también por las prisas de última hora, no les hice fotos y no pude enseñároslas...

Ayyyy...no se si os habéis fijado...he cambiado el aspecto del blog, estaba cansada de verlo cómo lo tenía y me apetecía algo más sencillo, minimalista, como dicen ahora, sin tanto dibujo, sólo un fondo con un color sutil y elegante...A mi me gusta mucho el cambio, y a vosotras???

No os canso más por hoy, si habéis llegado hasta aquí os doy las gracias. Sois el sentido de este blog. 

Disfrutad mucho haciendo aquello que os haga felices....
Hasta pronto amigas!!!



















34 comentarios:

  1. Las fundas preciosas las dos Marian aunque la primera me parece divina. No sé que tendrán esos estampados florales clásicos que me atraen tanto. Respecto a los estados de ánimo, los días malos dan sentido a los buenos por el contraste. Cuída el alma y cose mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Divinos los trabajos, genialmente realizados. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  3. Que chulas prácticas, Marian. Las telas son una maravilla y, como siempre, esa perfección que te caracteriza. Unos remates impecables y un diseño sencillo y a la vez muy bonito. Te felicito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ay, Máriam, no sabes cómo me gustan. Son muy, muy prácticas. Le estoy dando uso ya.
    Millones de gracias por tu cariño y por tu generosidad.
    El blog esta más bonito ahora.
    Te mando todo mi cariño.😘♥️♥️

    ResponderEliminar
  5. Me encanta super originales y las telas preciosas muchas gracias por compartir un saludo

    ResponderEliminar
  6. Una monada las dos y muy prácticas,gracias x enseñarnoslo atraves de tu blog.un beso

    ResponderEliminar
  7. Me parecen preciosas y muy prácticas, las telas me encantan,tienen un colorido y un estampado ideal!!
    Felicidades Marian, haces unos trabajos preciosos😘😘

    ResponderEliminar
  8. Hola Marian, es ver tu blog y que me aparezca la palabra precioso/a por todos los lados, jajajaja. Me encanta el cambio de look del blog, muy acorde a tu estilo. Las carteras dos en uno me han enamorado, las veo super útiles y con tus telas y manos han quedado maravillosas, son difíciles de hacer? me parece una idea estupenda. Muchos besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Unas carteritas muy divinas, me gustan todas y no te apures por las fotos así se ven mejor........El cambio del fondo del blog esta muy fino y elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Marian me encanta como te ha quedado el blog. Las fundas de móvil son divinas. Las dos primeras son mi estilo total , yo soy muy de flores y rosa, y la de las mariposas es preciosa también. Qué bonito lo haces todo. Da gusto ver tus labores y aprender de ti.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidas de carteras y super practicassss seguro.Las telas divinas me encantan las tres y el cambio en el blog es como tu dices muy elegante, los cambios siempre van bien. Besoss

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas, me gusta la combinación de telas que has hecho.
    El blog se ve más limpio😄 y asi destacan mas los trabajos.
    Espero que las cosas mejoren y que tengas días menos malos y puedas seguir con tus manualidades.
    Yo acabé el año mal y lo he empezado parecido, de momento sin tiempo para mi.
    Un abrazo.Cuidate mucho😘

    ResponderEliminar
  13. Hola Mariam, me gusta mucho el cambio del blog y esas carteras me parecen preciosas, a la vez que muy originales No sé con cual de las tres me quedaría, me gustan las tres combinaciones. Un besito

    ResponderEliminar
  14. Me encantan, son muy bonitas y prácticas. Bss

    ResponderEliminar
  15. Hola solete!!! el cambio del blog te ha quedado genial, delicado y muy "tuyo".
    Las carteras son una delicia!!!
    Yo también soy de fotos, fotos y fotos para no perder ni un solo detalle.
    Un fuerte abrazo y sobretodo recupérate de estos días.

    ResponderEliminar
  16. Hola Marian!!! Muchísimas gracias por tu visita y comentario en mi blog. Por aquí me quedo para seguirte. Las fundas son monísimas, me encantan!! Las telas preciosas.
    Feliz finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me parece un diseño precioso !! y las telas muy acertadas. Me encantan !!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho tus carteras,además de bien hechas,me atrae su original diseño,el móvil nos acompaña siempre :-)))
    Soy muy de flores pero las otras dos no desmerecen en nada.
    Ánimo,que los días malos también se acaban..
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Son preciosas las carterillas, buenísima la elección de telas.
    El cambio del blog muy bonito también

    ResponderEliminar
  20. Son unas carteras muy bonitas, las telas que has usado son preciosas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Preciosas las fundas, y las telas que has utilizado. Me ha gustado mucho el diseño, muy original.
    Animo y cuidate. Un beso

    ResponderEliminar
  22. El blog te ha quedado de lujo, que calladito te lo tenias, me gusta mucho, tanto que ya ni me acuerdo como era antes jajaja.
    La fundas son ideales y con esas telas que tan bien combinas, son una preciosidad de regalo y muy practicas.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  23. Me encantan esos trabajos que nos enseñas, no pueden ser más bonitos!!! y las telas....las telas maravillosas, me gustan muchísimo.El blog te queda así muy fino,me gusta, besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Marian!

    Me encantan tus carteras, con esa
    telas tan bonitas que has utilizado.
    Las fotos son preciosas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  25. 👏👏👏👏👏👏❤❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  26. Aire fresco y renovado, los cambios siempre vienen bien. Un lujo de fotos (pese a las horas) y un lujo tener una amiga que regale cosas así. besos

    ResponderEliminar
  27. Madre mía Mariam que carteras más bonitas. Tus trabajos son finísimos siempre, y las telas, me encantan. Feliz Año y a coser muchísimo en este.
    Nos vemos...

    ResponderEliminar
  28. ¡Que preciosas te han quedado las tres, las telas que bonito le hacen, esa cremallera me parece muy práctica.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  29. Me encantan esas carteras, ..son preciosas, son prácticas y están hechas con mucho cariño, ¿qué más se puede pedir?
    Bss

    ResponderEliminar
  30. ¡Me encantan tus carteras!
    Te felicito,un besito

    ResponderEliminar
  31. Marian que bonitas te quedaron, todas !!! Me encanta las telas q elegiste, muy tu !!!
    Ahhh y el blog a mi también me gusta más asi
    Es mas comodo al leerlo, esta letra es mas ligera !!
    Un abrazo y besitos

    ResponderEliminar
  32. No las había visto Marian!!! Preciosas, un modelo muy bonito y las telas me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  33. Que bonitas!!.
    Creo que voy a copiarte la idea, porque me parece fenomenal para cuando voy a la piscina y a yoga y no tener que andar con toda la parafernalia. Bueno, lo intentaré.
    Gracias por enseñarnoslas.
    Un besín

    ResponderEliminar