Seguidores

2 de febrero de 2019

Cuidamos tu visión...

Hola amigas... si, así nos suelen vender las ópticas sus gafas, verdad?? ...Pues bien, yo hoy os voy a enseñar un encargo que me hicieron para cuidar, en este caso, las gafas...


Elegí un lino para la base de la funda..


Me basé en diseños de uno de los libros que tengo de Marie Suarez
Es un libro con un contenido precioso y al que se le saca mucho partido..

Esta fué mi versión... flores yo-yo, flores "al aire" las llamo yo, se sujetan a la tela base sólo con un bordado en su base...


Botones de nácar que son mi debilidad...


Lo bordé y apliqué por los dos lados, y le puse un charm de unas gafas en bronce que queda muy cuki en la boquilla...


También le bordé la inicial de la destinataria...


Este encargo era para hacer un regalo a una señora mayor y creo que quedó una funda muy personal además de bonita.

Quien me la había encargado quedó muy contenta con el resultado y, como ya he dicho más veces, es la mayor satisfacción que puedo llevarme cuando hago un trabajo para otra persona...

Qué os ha parecido?? Espero vuestras opiniones y comentarios.
Por cierto, quería deciros que yo, normalmente, contesto a todas desde el correo que me llega con vuestro comentario, pero me da la impresión de que algún comentario de la entrada anterior no me llegó por correo, por lo tanto, si alguna no ha recibido respuesta con mi agradecimiento, es porque no he recibido su comentario por mail. En esta estaré más atenta.

Desde aquí quiero agradeceros a todas vuestras visitas y comentarios y también le doy la bienvenida a las nuevas seguidoras

Un besito amigas, hasta pronto y ya sabéis, disfrutad de lo que más felices os hace en esta vida....




33 comentarios:

  1. Monísima Marian,me encanta y el detalle de las gafitas de bronce una auténtica cucada. Eres una gran fuente de inspiración. Felicidades 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Que Que preciosidad de funda un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Con que delicadeza y buen gusto haces todo Marian. Me gusta mucho como te ha quedado la funda.También tengo ese libro de Marie y todo lo que tiene es precioso. La funda es única, eso es lo bueno de estas labores hechas a mano. Me encantan los botones de nácar y el charm de las gafas.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  4. Te quedo monísima.
    Las primeras fundas que hice eran inspiradas en ese libro....
    Un abrazo muy fuerte mi guapa ❤️♥️❤️♥️

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy dulce!!! con dulce no me refiero a empalagoso ni mucho menos, es delicado y las tonalidades de las telas creo muy apropiadas. El detalle de bordar la inicial y las gafas es una monería.
    No me extraña que tanto la persona que te lo encargó como la destinataria esté encantada. Es un acierto seguro encargar estos detalles a personas como tú.
    Que tengas feliz semana y un fuerte, fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita. Seguro que le va a encantar a la señora.
    Es un modelo original, personalizado y único.
    Besos Marian

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el lino como base de un trabajo porque siempre es un acierto y si encima le pones estos motivos florales tan monisimos el resultado final es precioso. No me estraña que la persona que te lo encargó le encantara. Besoss

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la funda, creo que las flores le da un toque alegre.
    Se que eso te hace feliz.
    Un abrazo y buen fin de semana aunque con mucho frío

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita Marian. Dulce y sencilla, no me extraña que haya gustado a la destinataria. Me han gustado mucho las aplicaciones, totalmente distintas a lo que estamos acostumbradas a ver. Los botones de nácar, ya verás mi próxima entrada jeje, parece que estábamos en sintonia. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Preciosa funda para guardas las gafas seguro que la Sra le gusto ....yo soy una de las que no se porque no va por emal mis comentarios pero no te preocupes se que los lee.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te quedó preciosa Marian, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Monísima Marian!! Me encanta el lino y las florecitas al aire. Qué satisfacción da cuando gustan los encargados que nos hacen.
    Feliz finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta , tan fina con el lino y esas telas.
    besicos

    ResponderEliminar
  14. Mira,me has dado una idea, porque tengo mi funda de gafas algo desgastada...jjj
    Me gustan estas aplicaciones,no es lo habitual en pequeñas fundas.
    El charm no podia estar en otro lugar.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Una funda chulísima !!!, ..es un detalle que destacará.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, Marian! Los trabajos en lino siempre son un acierto. Te ha quedado de lo más elegante con esas aplicaciones tan bonitas y el charm es un todo un detalle. Normal que a su nueva dueña le haya encantado, es una monada. Un abrazo y que disfrutes del finde. Vanesa.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho,el trabajo en lino queda estupendo y ya con esas flores no se ouede pedir mas,Genial!!.
    Bss.

    ResponderEliminar
  18. Le has dado otra vuelta al slogan "cuidamos de tu visión" Marian. Seguro que tu bonita funda hecha con todo esmero le ha alegrado el ojo. Me encantan los botoncitos de nácar los compraría por kilos. Por las respuestas a los comentarios no deberías preocuparte. Cosas de Blogger. Un besito

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga!

    Me encanta como te ha quedado la funda!
    Es fina y elegante. Lista para lucirla
    perfectamente engalanada

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  20. Waooooo de lujo !!!!
    Una bonita aplicacion! !
    Y ese charm me encanta
    Un acierto asegurado, tus manos lo hacen todo bien bonito !!!
    Un abrazo guapa 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  21. Un porta gafas bellísimo Marian ,me encantan todos los detallitos ,precioso !!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Y yo que pensaba que te habia puesto el comentario!! menudo lio llevo jajaja
    Te quedo muy bonita y elegante, seguro que le gusto muchisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Qué preciosidad!!!! Me encanta!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar