Seguidores

13 de junio de 2018

Serendipity bag..

Hola amigas...
Cómo lleváis este tiempo tan raro que tenemos?? yo deseando que llegue el sol y el calor, osea el veranito...
Hoy vengo para enseñaros un bolso inspirado en un diseño que nos regaló  Laura Mori. Yo he hecho varios cambios...
Os presento mi Serendipity Bag...


El diseño del exterior lo respeté, junto a las medidas, pero cambié la aplicación que nos ofrecía Laura por esta muñequita Rag..


Es un diseño muy country..


El interior si que es igual al original. Dos grandes bolsillos para meter documentos, patrones, bloques...etc...


Otro cambio que he hecho ha sido ponerle cremallera, ya que la quiero usar como maletín o portafolios..


La original va toda abierta y se cierra en la parte central de arriba con un cordel y un botón..



Me gustó tanto como me quedó que no podía dejar de sacarle fotos...


La trasera la hice con cuadrados de difefentes telas, todas ellas muy country..


Para rematarla un bies de la misma tela que los bolsillos interiores..

Este trabajo lo tengo terminado desde hará unos 3 meses, pero tengo tantas cosas pendientes de enseñaros que siempre voy retradada...

Espero que este trabajo os haya gustado tanto como a mi.

Siempre me propongo publicar más amenudo...a ver si lo consigo...

Muchísimas gracias a todas las seguidoras que me visitáis y a todas las que me dejáis vuestros bonitos comentarios...
Hasta pronto amigas, seguir cosiendo vuestros sueños y ser muy felices...



21 comentarios:

  1. Que preciosidad de bolso. Me reteencanta!!!
    Las telas son preciosas y ese aire country que desprende me chifla.
    Seguro que lo disfrutas mucho.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  2. wow! qué bonito y qué acabado más perfecto. Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado !! Lo bien que debe ir tener bien guardado todas las cositas que utilizamos en nuestros trabajos.Besete

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como te ha quedado. La idea de la cremallera y poder usarlo como un maletín , me parece genial.
    Coses como nadie
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!! Donde puedo conseguir los patrones

    ResponderEliminar
  6. Bellísimo arte en patch! !! Super Country 😍

    ResponderEliminar
  7. Yo el otro bolso no lo he visto pero este esta muy bien y creo que mejor que de la idea que lo has sacado.
    Es perfecto como porta folios......
    El verano no quiere llegar pero cuando llegue nos vamos a acordar del frió.......no sabemos lo que queremos.
    Espero que publiques mas.....tus trabajos son un lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Te quedó precioso!!
    Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  9. Es una moneria como te ha quedado, me encanta las telas que as combinado y esta muñequita...Es una preciosidad. PRECIOSA. Besoss

    ResponderEliminar
  10. Precioso,Marian¡¡¡ Gracias por regalarnos los ojos con tus trabajos.Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito Marian!!! Me encanta esa muñequita y las telas que le has puesto, preciosas, me parecen divinas y un acierto ponerle la cremallera. Eres una artista.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchisimo como te ha quedado,Yo compre en Sitges un kit,muy parecido,me lo encargo una compañera..
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado no lo siguiente divino donde se puede conseguir los patrones.Te felicito

    ResponderEliminar
  14. Es divino, como todo lo que haces

    ResponderEliminar
  15. Oh, Mariam, qué bonito te quedó.
    Un besito, mi niña.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado preciosa, la aplicación me encanta y le dá ese toque county tan chulo.
    Muchas felicidades.
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy chulo! la muñequita me ha gustado mucho! el patch es un pendiente todavia para mi, espero algun dia animarme y me quede asi de chulo,saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola Marian, no se como se me había pasado esta entrada !!!!
    te ha quedado genial,
    coses como los angeles, que bien terminadito te queda todooooo !!!!!
    me encantaaaaa
    y siiiiiii, a ver si publicas mas a menudo !!!
    se te hecha de menos !!!
    un abrazo guapa !!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu maletín, ...es una verdadera joya.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Estoy enamorada de los diseños de Laura Mori, y este con el acabado que le has dado me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar