Seguidores

28 de septiembre de 2018

Neceser y conjunto de costura...

Si, lo sé, soy un desastre....Hace mucho que no publico, y varios son los motivos...falta de tiempo, de ganas, de motivación....En fin..mea culpa...porque por falta de trabajos para enseñaros ya os digo que no es..Y para muestra lo que os traigo hoy.
Este neceser de boquilla tubular es un encargo de hace 2 años, y el conjunto de bolsito y acerico también...Ambos los hice para las Navidades de 2017, en tres meses tenemos aqui las del 2018...haceros una idea...
En próximas entradas iré alternando trabajos antiguos con los más recientes..
Sin más preámbulos paso a enseñároslos...

Estos bolsitos de boquilla tubular me gustan muchísimo, son tan versátiles que se les puede dar múltiples usos...

He perdido la cuenta de todos los que hecho,  y de cuántos me han encargado...


Este con una alegre tela con motivos de costura para llevar todas nuestras herramientas costuriles..


El acerico a juego...


Y con un bordado inspirado en los de Gail Pal que tanto me gustan..


La cinta, imitación al metro amarillo de toda la vida, me pareció ideal para combinar con el colorido de la tela principal..


Este tipo de acericos con el bolsillo son muy prácticos para tener nuestras tijeritas a mano...

Espero que os hayan gustado, a mi ya sabéis que si, disfruto mucho con cada proyecto que coso...

Gracias siempre por pasaros por mi blog y a las que me dejáis algún comentario no sabéis cómo me alegra leeros...

Hasta la próxima, que espero no tarde tanto en hacer...
Disfrutad de la vida y ser muy, pero muy felices...



21 comentarios:

  1. Te pareces a mi disfrutó un montón haciendo estas cosas.
    No sabría decirte cual es ma bonito Me gustan todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola nunca es tarde si te acurdas de las que te seguimos.......estos bolsos lo he visto a otras compañeras y me encantan los tuyos son muy bonitas las telas.
    No tardes tanto......
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay, Mariam son ideales, me fascinan.
    Te entiendo perfectamente, me pasa lo mismo. Sabes que no paro de hacer cosas y cada vez me cuesta más publicar.
    Un abrazo inmenso mi niña.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla Marian! Y aunque digas que son trabajos antiguos, son de plena actualidad. Te han quedado de lujo, me gusta especialmente el primero.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos neceseres o bolsitos tienen mucha utilidad, porque siempre quedan monisimos!!! Los tuyos son preciosos, el segundo conjunto me encanta con el acerico. Tengo en mente el libro de bordados de Gail Pal son preciosos sus bordados. Besoss

    ResponderEliminar
  6. Precioso, como todo lo que haces,yo tengo miedo de empezar a hacerlos, no me decido.Pero los veo tan bonitos ..!

    ResponderEliminar
  7. Monísimos!!! Me encantan como quedan estos neceseres con estas boquillas.
    La cinta de metro me ha reteencantado.
    Feliz fin de semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  8. Son muy chulis , es un pendiente que tengo con las boquillas tubulares.
    Bsicos

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado muy bonitos los conjuntos, enhorabuena, bss

    ResponderEliminar
  10. Precioso todo Marian, esos neceseres quedan divinos.
    Besitos guapisima.

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado preciosos, Marian!!!😘
    No sé yo cuando voy a sacar un rato para el blog....
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola Marian,
    que bonitos te han quedado, es que son tan prácticos y sencillos de hacer !!
    yo también he hecho unos cuantos ya!!!
    ahora mismo termino de publicar uno !!!
    el primero me encanta la tela
    y el acerico una monada, yo también bordo mucho de Gail Pan !!
    bueno un besote muy grande, ahora que te conozco en vivo y directo, te siento mas cercana, me encanto conocerte y darte un achuchon !!!

    ResponderEliminar
  13. Que prácticos son estos neceseres Marian, te han quedado de lujo. El primero me ha robado el corazón.
    Entiendo que cuesta publicar, pero y la ilusión que hace cuando ves que hay personas que te siguen permanentemente y como colofón ves los comentarios, para mí es una gran gratificación sinceramente, así que te animo que sigas publicando y deleitándonos la vista.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitos esos trabajos.
    Hay momentos para todo y unas veces te apetece dedicarme mas tiempo al blog y otras no, son etapas.
    Un besín guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola Marian! te entiendo perfectamente, la falta de tiempo y yo, que soy bastante negada para esto de las tecnologías, a veces se me hace un mundo para publicar una entrada. Espero que nos vayas enseñando todas esas labores pendientes, siempre es un lujo poder ver tus trabajos. Los neceseres te han quedado monísimos, con unas telitas ideales y ya sin contar lo prácticos que son y la capacidad que tienen. me ha encantado!! un beso

    ResponderEliminar
  16. Son monísimos Mariam, yo aún no he hecho ninguno y ahí tengo las boquilla., esperando...
    Me pasa igual, un montón que no publico... a ver si cambio y me pongo en ON, jeje. bss

    ResponderEliminar
  17. Que preciosos te han quedado, me encantan!!!! bss

    ResponderEliminar
  18. te han quedado preciosos!
    tu ve enseñando los trabajos cuando puedas, siempre es de agradecer wue los blogs no mueran

    ResponderEliminar
  19. Hola Mariam!!

    Preciosos trabajos nos muestras. Las telas que has combinado me encantan. Quedan ideales

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar