Seguidores

5 de mayo de 2018

REGALOS HAND MADE

Hola chicas!!!
Repasando mis fotos acabo de ver que todavía hay cosas de la Navidad pasada que no os he enseñado, y creo que ya va siendo hora, no os parece??

Entre esas cosas están unos detalles que hice para regalar..

Llevaba tiempo con ganas de hacer unas "bellotas", por si hay alguien que no sepa lo que es, os diré que son el fruto de encinas y robles. Como sabéis mi blog se llama "Entre hilos y encinas" porque vivo en plena Dehesa Charra, rodeada de encinas y algún roble también.
Y qué hay que mejor me pudiera representar que estas bellotas...


 

Son unos llaveros que hice para unas amigas muy especiales, para que los luzcan colgados en sus bolsos, o símplemente en sus cuartos de costura...y cuando los vean me recuerden, aunque se de buena tinta que no les hace falta nada para acordarse de mi, son las mejores amigas que se puede tener y por eso merecían algo hecho con mucho cariño...



Estos otros llaveros, más sencillos y cómodos de llevar, los hice como detalle para los chicos de mi familia. Me encanta vérselos en sus bolsillos con las llaves, incluso hay alguno que lo lleva colgando del bolsillo superior de la cazadora....cómo me gusta que les gusten!!!!



También hice estos angelitos cascabeleros, que fueron otro acierto, de hecho creo que todas las que lo recibieron lo siguen luciendo en sus casas...me encantan....





Ya había hecho alguno más que creo que tampoco os he enseñado. Muchas amigas los han hecho y cuando vi los primeros a Isa Coello me quedé enamorada. Son diseño de Federica, una chica italiana que tiene trabajos preciosos

Y os dejo ya con las archiconocidas carteritas multiusos, no se cuantas llevo hechas ya, pero siempre van bien para tener un detalle...


Como a todo el mundo, creo yo, me gusta recibir regalos, pero soy de las que disfruta mucho regalando y preparando hasta el último detalle...creo que se nota hasta en los envoltorios..


Aqui os dejo, en pleno mes de mayo, con una entrada totalmente navideña...

Disfrutad del fin de semana y de la vida en general y sobre todo ser muy felices...





17 comentarios:

  1. Que regalos tan bonitos has hecho para todos. Mi preferido es el angelito, que cosita más mona!!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo Marián , sobretodo cuando se hacen regalos con tanto cariño , un besazo

    ResponderEliminar
  3. Soy una de las afortunadas de tener esas preciosisimas bellotas y las tengo guardadas en mi vitrina con mis tesoros más preciados. Es todo un lujo recibir un regalo hecho con tus manos, porque además de todo el cariño que pones en ellos es una delicia ver la perfección de todos tus trabajos.
    Muchas gracias amiga.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué detallitos más preciosos!! Las bellotas son mis preferidas.Besete

    ResponderEliminar
  5. ¡que suerte han tenido tus amigas! son preciosas esas bellotas

    ResponderEliminar
  6. Son unos regalitos muy originales, seguro que todas tus amistades están deseando que vuelva las fiestas para recoger estos regalos tan bonitos que haces.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Waaaaaoooo Marian que envidia me dan tus amistades!! !! Son unos detalles tan bonitos todos !!!! Se nota que eres una persona muy generosa y detallista !! Una entrada preciosa y todo hecho con mucho cariño !! Un abrazo hermosa !!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Maravillosos todos tus trabajos Marian, es un lujo poder tener algo hecho por ti y yo tengo la suerte de tener algunos trabajos tuyos, son maravillosos, no sabes como gusta el colgante para el bolso!!!.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Por un momento me has desorientado!!!! jejejeje!!! te han quedado preciosos y originales.
    Afortunad@s las destinatarios/as.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla!!!!!
    Los llaveros me requeteencanta, aqui en mi pueblo y en la dehesa también lleno de encimas nos representa la bellota.
    Y los angelitos cascabeleros son una monada.
    Que trabajos mas bonitos realizas , Marian.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Que colección de trabajos tan bonitos!!! ideales para regalar, me encantan, bss

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla de regalos y como se nota todo el cariño que le pones. Las bellotas me parecen de lo más originales y los angelitos, ays... son un amor! Yo los dejé pendientes para las próximas navidades, espero que me queden, al menos,la mitad de bonitos que los tuyos. Las carteritas son todo un acierto, muy prácticas y con esa tela tan bonita que le has puesto, me encantan. Vamos, que me ha encantado tu entrada navideña en primavera. Te mandó un abrazo desde Asturias. Muak!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta todo lo que veo.
    Las bellotas son muy originales, por cierto, cómo las has hecho?
    Los angelitos son una monería.
    Las carteras ni te cuento.
    Felicidades por todo ello. Besos

    ResponderEliminar
  14. woooww!!! Cuantos detalles a cual más bonito!!! Quedarían todas encantadas!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  15. Столько всего интересного)

    ResponderEliminar
  16. Thanks for all your efforts that you have put in this, It's very interesting Blog...
    I believe there are many who feel the same satisfaction as I read this article!
    I hope you will continue to have such articles to share with everyone!
    ดูหนัง

    ResponderEliminar
  17. Cuanto tiempo hace que no pasaba por tu blog,aunque los trabajos los vi enFacebook siempre es un placer deleitarme en el blog.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar