Seguidores

30 de abril de 2018

Hoy todo será...coser y cantar..

    Esto es lo que reza en mi último trabajo, amigas, calentito y casi quemando, ya que lo he terminado esta misma tarde.
    Tengo muchas cosas para enseñaros, pero después de un mes cocinándolo, no podía esperar para que lo viérais y me deis vuestra opinión..

   Se trata de un costurero que he diseñado de principio a fin, inspirándome en imágenes de trabajos similares de San Pinterest, pero haciendo yo misma todos los dibijos y patrones,  para mis chicas de clase...

Motivos de costura por todas partes, delantero y trasera de mi costurero..


Muchos compartimentos para poder llevar en él todos nuestros útiles de costura..


Cintas diversas decoran sus bolsillos...


Cada cosa en su lugar...guarda-agujas, acerico, regla...


La idea general la tenía, pero los detalles los he ido decidiendo sobre la marcha...


Bolsillos para nuestras entretelas o libretas de notas..


Ayyyyy...hasta una mariquita se ha colado dentro de mi costurero...


Creo que no le falta detalle y tiene buena capacidad..


Lo hemos ido haciendo casi a la par mis chicas y yo, a ellas les queda un poquito para terminarlo, en cuanto los tengan listos os los enseño, como siempre, en mi página de facebook...

   Qué os ha parecido?? A mi me ha gustado mucho el resultado aunque, como todo, es mejorable.
   Espero no tardar mucho en enseñaros más cositas que tengo terminadas...

   Os agradezco muchísimo vuestras visitas y vuestros comentarios.
   Hasta pronto amigas, disfrutad de lo que queda de puente y ser muy felices!!!



13 comentarios:

  1. Que maravilla de costurero, Marian. No le falta detalle. El diseño me encanta, es ideal para tener todo en su sitio, bien colocadito..y las aplicaciones, por supuesto, son de lo más apropiado. Ahora a disfrutarlo mucho. Te felicito!! Un abrazo y feliz semana. Vanesa.

    ResponderEliminar
  2. Genial!!me encanta que tenga tantos compartimentos ,los colores muy alegres.Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Pero Marian, que maravilla! Menudo trabajazo. Me gusta muchísimo, con tantísimo detalle, las aplicaciones son preciosas y la capacidad que tiene! Increíble para poder llevar todas nuestras cosas. Felicidades, es un gran trabajo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta por fuera y por dentro, y sobre todo por lo útil que es.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que super trabajazo!!!! Es impresionante, precioso costurero con todo detalle para poder llevarlo todo super organizado.
    Vamos sin palabras.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Cuántos detalles y cuánto trabajo. Precioso!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Marian, te ha quedado precioso, lleno de detalles monisimos y con esas manos de oro que tienes.
    Besitos fuertes.

    ResponderEliminar
  8. Ole y oleeeee por este teabajo tan currado y ya desde el principio!!!
    No puede ser mas bonito, por fuera me encanta y ya por dentro muero de amor !!
    Te felicito por este
    maravilloso costurero, q es la envida de muchas de nosotras !! Dan ganas de empezarlo a hacer !!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. He sacado un ratito para pasarme por los blogs,como agota esto de las redes sociales....
    Eres una Artista, vaya diseño que has realizado!!!!. Un costurero que no le falta detalle.
    Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!! me encanta, con tanto detallito es precioso, bss

    ResponderEliminar