Seguidores

23 de junio de 2019

Dulces bebés...

  Hola amigas, un mes sin publicar, pero aquí estoy de nuevo.
  Últimamente no me prodigo mucho por las redes sociales, paso de refilón y llevo pensando publicar una entrada mucho tiempo, pero no encontraba el momento, creo que un poco por dejadez y también por falta de motivación.
  Y que hay mejor que un bebé para alegrar el día, pues eso, me he decidido a publicar y enseñaros algunas cositas de bebé que no había publicado aún.
  Empezaré por una toalla para mi sobrino Raul, el peque de la familia..


En realidad lo único que hice fué personalizarla poniendo el nombre del peque..


La toalla ya venía con Mikey y Donald bordados...La mamá de Raul es una mega fan de Mikey por eso, cuando la vi, no dudé en comprarla..


Lo siguiente que os traigo es una bolsa multiusos y una pelota hecha con pentágonos..


Este fué un encargo que me hicieron para regalar a la pequeña María..


 La tela de buhos con esos colores tan alegres me parecieron ideales para una niña, siempre con ese rosa marmolado que pone el punto dulce..


La pelotita con los mismos tonos de la bolsa y un cascabel en su interior que la hace más atractiva para los peques..


 Las letras y la cinta, que une una tela y la otra, en un verde que da alegría al conjunto..


Por último otro conjunto, esta vez de bolsa multiuso y babero a juego. Tonos beige, topitos y un toque burdeos en esa preciosa tela con los animales de la granja que tanto gustan a los niños...

Qué os han parecido ?? A mi me encanta hacer este tipo de trabajos  para los peques, porque hay algo más dulce que un bebé??  y lo mejor es que, tanto a mi sobrina como a quienes me hicieron los encargos, les gustaron mucho y, como os digo siempre, para mi eso es lo más importante .

Para terminar quiero contaros un proyecto que me ofrecieron y del que estoy muy contenta y orgullosa. Muchas de vosotras, que me seguís en facebook e instagram, ya lo sabéis, pero quiero contárselo a las amigas que solo me siguen por el blog.
Me ofrecieron poner una exposición de mis trabajos en Vitigudino (Salamanca). Se inauguró el 23 de mayo y estará hasta el próximo sábado 29 de junio. 
En próximas entradas os pondré fotos, ahora os dejo con el cartel, la foto con la encargada de la exposición, Mari Tere, y el concejal de cultura en la inauguración, y una foto en la entrevista que me hicieron en la radio local...




Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho, ya que igual se ha hecho un poco larga la entrada...pero si os ha gustado dejarme un comentario diciéndome qué os ha parecido lo que os he enseñado..

Quiero agradeceros a todas las que pasáis por aquí, y sobre todo quiero agradecer vuestras palabras, eso es lo que me alienta para seguir aqui.

Ya me despido por hoy, pero antes quiero desearos un feliz verano, disfrutad del tiempo libre, del sol, de los días largos, de la familia, los amigos , de una buena lectura y, porqué no, de vuestras costuritas.... Os deseo que seáis muy felices, amigas...








21 comentarios:

  1. Super mega monisimo todo. Y muy dulce como eres tu��������

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo....y que preciosa la exposición...saludos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la exposición Marian!!! Estarás orgullosísima de ver tus trabajos juntos a la vista de todos y oír los comentarios de la gente. Los trabajos para bebés son agradecidísimos, a nada que aciertes en la tela, está todo hecho. Me gusta especialmente el conjunto de "animales de granja". Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas bonitas. El coser para los bebés es lo más gratificante y tus trabajos están hechos con tanto cariño que esos bebés lo van a captar. De nuevo felicidades por la exposición ha debido ser una inyección de moral con muchas ganas para seguir cosiendo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Marian que cosas tan bonitas para los bebés.
    Como disfrutamos haciéndolas.
    En cuanto a la exposición ya te lo dije en Facebook y te lo repito aquí, me parece que tus trabajos bien merecen ser expuestos.
    Beso grande

    ResponderEliminar
  6. Que lindos esos detalles para bebés, las telas ideales y como me ha gustado esa pelotita.!!!!
    Sabes que me encantan tus trabajos , asi que no nos prives de ellos; a mi personalmente no me gustan las redes sociales , es la parte de HSandunga que menos me gusta y ya ves....todo el dia fotos, publicaciones.( el blogs,bufff no se si podré retomarlo )
    MOTIVACIÒN : mis amigas estàn ansiosas esperando ver mis trabajos....jeje.
    Un enorme abrazo Marian😘

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado los trabajos para bebés, es lo más agradecido de hacer sin duda. Y Enhorabuena por tu exposición y reconocimiento a tu trabajo. Hace tanto que no entro en el blog, que no se me reconoce mi cuenta soy Cuatro Tejados y en Facebook Maria José Raya Rodríguez. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Los trabajos que nos compartes son una pocholada. Qué bomitos!!! Y encima los han sabido apreciar. Perfecto.
    Enhorabuena por la exposisición. Qué orgullosa y nerviosa te debías sentir!!! Genial!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  9. Hola Marian ,cuantos trabajitos has hecho ,me encantan los conjuntos de bebes ,la toalla te quedó preciosa y muy alegre ,y seguro que muy orgullosa de la exposición ,me alegro mucho .
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos trabajos! Estoy segura que gustaron muchísimo.
    Enhorabuena por tu exposición, no me perderé las fotos, tienes que estar más que satisfecha de que cuenten contigo en tu pueblo. Bss

    ResponderEliminar
  11. Monísimos esos trabajos para bebés.
    Las telas son muy bonitas y vistosas.

    Y mi cariñosa enhorabuena por esa exposición de patchwork para dar a conocer tu creatividad y tu dedicación a esto que tanto te apasiona. Disfrútarla.
    Un fuerte abrazo Marian.

    ResponderEliminar
  12. Marian, se me olvidó decirte que cuelgues las fotos de la exposición para que también desde aquí podamos disfrutar.
    Bye bye

    ResponderEliminar
  13. Marian unos trabajos preciosos para los bebés, y mi Enhorabuena por esa exposicion,sera todo un exito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Los bebés siempre alegran una casa y a nosotras nos animan a hacerles cosinas. Preciosos trabajos.
    Muchas felicidades por la exposición. La verdad es que tienes unos trabajos muy bonitos.
    Un besín

    ResponderEliminar
  15. Que nos va a parecer tus trabajos tan tiernos y preciosos y sobre todo con tanto gustos como los combinas
    Espero que este proyecto te anime y sigas publicando en el blog para las que no tenemos intención de pasarnos a ninguna otra red yo te lo agradezco
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado unos trabajos preciosos!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Marian. Celebro que te hayas animado a compartir estos trabajos tan bonitos.
    Me chifla la pelota de hexágonos.
    Y muchas felicidades por tu exposición y por la entrevista.

    Feliz julio.

    ResponderEliminar
  18. Las cositas de los bebes ya sabes que me encantan, siempre les das un toque dulce y precioso.
    Y ya sabes lo orgullosa que estoy de ser tu amiga, me alegra muchisimo tu exposición, que bien que mas gente pueda haber visto tus maravillosos trabajos. Eres muy grande
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Lovely blog. Thanks for sharing with us.This is so useful.

    ResponderEliminar
  20. If you are looking for the Software Engineering Help assignment then in this case you can opt for our Software Engineering Help.we provide the best online assignment help.We also provideState Diagrams Assignment Help for students across the globe. for more information contact us +16692714848.

    ResponderEliminar
  21. Great post. Articles that have meaningful and insightful comments are more enjoyable, at least to me. It’s interesting to read what other people thought and how it relates to them or their clients, as their perspective could possibly help you in the future.

    There's always something great to watch with Netflix or Amazon Prime Video. Choose from popular movies and full seasons of hit TV shows. Enjoy a wide variety of choices, including Action & Adventure, Comedy, Kids & Family, Documentaries, and more. Plus, there are never any commercials.

    While seeing generally, if you are looking for more content and entertainment, you can go for Hotstar. If you are always exploring something new to watch, you can go for Netflix. If you want to have the common ground between this two, you can opt for amazon prime.

    Regards

    www.office.com/setup 2016
    www.office.com/setup
    microsoft365.com/setup
    www.office.com/setup
    www.office.com/setup
    microsoft365.com/setup
    www.netflix.com/activate
    www.netflix.com/activate
    www.netflix.com/activate

    ResponderEliminar