Seguidores

13 de mayo de 2019

Bolso de chenillas y más...

  Hola amigas, cómo os va?? Yo sigo liada con muchos proyectos nuevos.
  Quiero enseñaros el último trabajo que he hecho, lo terminé hace un par de días y apenas me dió tiempo de sacar unas pocas fotos, y ese día hacía muy mal tiempo, sobre todo mucho viento y no pude hacer las fotos donde yo tenía pensado, sobre un fondo oscuro, pero tuve que cambiar la ubicación y el fondo no le hace justicia...

Como veis es un bolso hecho con chenillas de varios estampados..


Ribeteado con un bies hecho con una de las chenillas y forrado con una tela más alegre, en verde y flores beige clarito, para que contraste con el exterior..


Los dos lados del bolso son iguales..


Y rematado con un asa de cuero que va de costura a costura..
Os gusta?? A quien me lo encargó le gustó mucho y eso es lo más importante..

También quiero enseñaros un par de cositas que he publicado en instagram y compartido en facebook, pero por si hay quien no lo haya visto, aqui van..


Hace ya unos cuantos años, mi hermana hizo un curso de naturopatía, ese mundo es su pasión y sigue formándose e informándose de todo lo "natural". Por entonces aprendió a hacer los sacos térmicos de semillas. Enseguida enseñó a todas las mujeres pertenecientes a la asociación de mujeres rurales de nuestro pueblo a hacerlos. Por eso, tanto las que formamos parte actualmente de esa asociación, como todas las que han formado parte de ella en algún momento, sabemos cómo se hacen, su composición y sus propiedades, tanto en frío , metiéndolos en el congelador, como en caliente, en el microondas, según la dolencia que se tenga.


Yo he hecho bastantes pero nunca los he publicado hasta ahora, y con esto quiero agradecer a mi hermana por todo lo que nos ha enseñado, altruístamente en la asociación. Este que os muestro es el último que he hecho. Confeccionado todo él con telas de algodón 100%, tanto lo que es el saco, olvidé sacarle foto, como la funda exterior, que es de quita y pon para poder lavarla.

Por último os muestro un cojín de meditación y yoga que me encargó una chica que practica ambas. Tiene forma de media luna y unas medidas determinadas. Me ha comentado que por su forma son muy cómodos para sentarse con la postura de meditación.


  Bueno chicas, por hoy está bien, no creéis?? No quiero aburriros mucho, en unos días os enseño más cositas...

 Mil gracias a todas mis seguidoras y a las que no lo son, pero pasan de puntillas a visitar mi blog y, por supuesto, a las que me dejáis un comentario, que se agradecen muchísimo.
Hasta pronto amigas. Disfrutad día a día de todo lo que os haga felices...



16 comentarios:

  1. Como siempre una entrada preciosa������

    ResponderEliminar
  2. Como siempre , tus trabajos son una maravilla!!!!
    Los sacos térmicos de semilla me llamaron mucho la atenciòn y el bolso, monísimoooo😍😍. Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada de bolso!!! Me encanta!!!!

    Los sacos térmicos van geniales. Yo he hecho también un montón. Para invierno la funda la hago de polar y con deditos al final para que puedan hacerse una lazada.

    Qué original el cojín de media luna!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. No conocía el cojín para yoga, que interesante!!
    Los saquitos de semillas van muy requetebién, son geniales y el bolso me encanta!!
    Feliz día, besos.

    ResponderEliminar
  5. La chenilla tiene un tacto muy gustoso Marian y esos tonos arena quedan genial. Es una suerte coser objetos bonitos que dan buenas sensaciones a otros ya sea un bolso, las socorridas bolsas de semillas o un cojín para meditar. Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el bolso, y me encanta ese cojín que tela más bonita, bss

    ResponderEliminar
  7. El bolso es monisimo, por fuera y por dentro, con esa tela que le da un toque de color, las almohadillas a mi me encantan y mas con esa tela de florecitas y el cojin media luna ha quedado ideal.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Unos trabajos preciosos Marian ,el bolso me ha encantado !!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. El bolso te ha quedado precioso con ese colorido tan bonito, seguro que lo usa mucho.
    El cojin de meditación para mi es muy original y el de semillas todo un misterio, sabia lo del microondas pero no lo del congelador.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Mariam!

    Tanto el bolso como los trabajos que nos muestras,
    son preciosos. EL bolso es una pasada de bonito
    Y aunque no le haga justicia las fotografías, se vé
    perfectamente lo bonito que es.

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
  11. Unos trabajos preciosos Marian, el bolso en esos tonos queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Marian el bolso precioso pero los cojines super prácticos y habéis elegido unas telas preciosas , enhorabuena

    ResponderEliminar
  13. Holaaa Marian. El bolso me encanta. Tiene unas telas que combinan fácilmente y la forma del diseño es muy cómoda a simple vista. Felicitaciones por el resultado.
    Me ha llamado la atención el cojín de meditación. Práctico yoga y esa forma de cojín me resulta muy cómodo. El mío es parecido. ¿De qué has rellenado éste? El relleno a mi me gusta un poco durito.

    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  14. Muy Bonitos trabajos,el bolso precioso,ya conozco los cojines de semillas,están de moda,igual que el cojín,van super bién,ambas cosas,y todo de mucha utilidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Bonito y muy útil todo.
    Gracias por visitarme.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. If you are looking for the Software Engineering Help assignment then in this case you can opt for our Software Engineering Help.we provide the best online assignment help.We also provideState Diagrams Assignment Help for students across the globe. for more information contact us +16692714848.

    ResponderEliminar