Seguidores

8 de abril de 2019

Tilda Kitschy friend

Qué pronto vuelvo por aquí esta vez, ni yo misma me lo creo, pero lo que hoy os voy a enseñar lo he hecho, junto a alguna amiga más, gracias al SAL que Pilarin nos propuso hace unas semanas.
Hoy Pilarín ha publicado las fotos de las Tildas terminadas y yo también aprovecho para enseñárosla...



Es la nueva Tilda KITSCHY friend, una Tilda muy moderna y chic..


Con su pañuelo en la cabeza y su pelo de colores...


Esas gafas retro y a la vez de lo más fashion..


Me pareció una costurera ideal..


Por eso le colgué sus tijeras con una cinta simulando un metro...


Y un mini cestito, que hice con lino y asas de cuero, lleno de telas...


También encontré en una tienda una sillita de madera que me pareció que le iría muy bien para colocarla en su lugar definitivo..


Y aquí está, sentadita junto a la maquina de coser de mi abuela, en la entrada de mi casa...


Este ha sido de esos trabajos que se convierten en amor a primera vista, he disfrutado desde el minuto cero al hacerla, incluso al elegir las telas que, para mi, es lo que más me cuesta...
Espero que os haya gustado, si no tanto como a mi, al menos un poquito.
Muchisimas gracias a todas las que me visitáis, a las que me dejais vuestros bonitos comentarios, y a todas las que, en la entrada anterior, me animásteis a seguir con el blog. Un abrazo grande a todas!!!

Por hoy nada más me queda que desearos que seais muy felices haciendo lo que más os gusta... Hasta pronto, amigas!!!






38 comentarios:

  1. Esta muñequita es un primor!!
    Que estilo tiene!! y le has destinado un lugar que le va de maravilla, ya imagino como has disfrutado con ella.
    Feliz semana, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porqué algunos de vuestros comentarios no me llegan al correo. Muchisimas gracias preciosa! Besitos

      Eliminar
  2. Hola Marian!! Sin darme cuenta me he saltado tu entrada anterior (llevo unas semanas que no doy para mas, lo siento). Ahora la he estado leyendo y yo por su puesto que, al igual que mis compañeras, te animo a que sigas mostrándonos todas las maravillas que haces. Eres pura inspirancion para muchas de nosotras y no quiero que nos abandones!!! La tilda es una cucada, justo ahora la acababa de ver en el blog de Pilarin. La idea que has tenido de convertirla en costurera me ha encantado, con ese cestito cargado de telas, por diossss.. que monada!! Te felicito, es preciosa! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Es un placer ver que mi trabajo os gusta, y recibir comentarios vomo el tuyo no tiene precio. Un besito!

      Eliminar
  3. Jolinn Marian q rebonita te ha quedado !!!
    Me encanta, y con esa caracterización de costurera te ha quedado de lo mas divinaaaa !!! Te felicito de corazon y me alegra verte poraqui tan a menudo, pq ver tus trabajos son agua bendita para inspirarme !!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Marian,me parece preciosa la Tilda,no le falta detalle,el costurero una monada y que decir de la silla,todo tan zpropiado
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaa esta preciosa y queda divina junto a la maquina de coser de tu abuela que es un joya ����❤️❤️❤️enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Es preciosaaaaa me encanta y junto a la maquina de coser de tu abuela que es una joya más todavía enhorabuena ❤️❤️😍😍😍😘😘

    ResponderEliminar
  7. Pero que rebonita te ha quedado! Me encanta, tan alegre y tan apañadita ella, con sus tijeras y sus telitas y queda tan chic sentada een su silla 😍😍
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ideal, espectacular y como siempre tú tan detallista!!!!! Y que decir de la sillita para sentarse, bueno si esque lo tuyo es de artista.
    Y no podias haber encontrado mejor sitio para ella que sobre esa joya a la que tanto amor le tendràs.
    Solo tú eres capaz de hacer que yo saque un hueco para visitar blogs, que tanto me duele tener abandonado. Mil besos Marian

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo que no se veían estas muñecas y a ti te ha quedado genial como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Una preciosidad.
    Me encanta Y esa cesta es una cucada.
    Un besín

    ResponderEliminar
  11. Ayyyy Marian que bonita te ha quedado y llena de complementos, hija has pensado en todo Cómo le he dicho ahora a Paloma esta Tilda me hace recordar nuestra juventud, anda que no eramos modernas, ni na. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Qué requetebonita te a quedado, Marian!!! Me encanta la interpretación que has hecho convirtiéndola en una costurera fashion total con todos los detalles que tan amoosamente le has puesto!! Una monería.

    Muchas gracias por tu participación. No me canso de mirar a todas las hermanitas TILDA juntitas!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  13. Ves Marian? No hay nada mejor que un proyecto inspirador para desatar las ganas de coser y compartir. Me alegro! Cada una le habéis dado un toque especial a vuestras chicas Tilda. Me rindo ante todos esos detalles diminutos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Mariam!

    Que bonita tu tilda! Son muñecas que a mi personalmente me chiflan, son tan originales y con tantos detalles. Enhorabuena
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Mi querida Marian por fin encuentro tiempo para ver los blogs con tranquilidad.
    así te quiero ver siempre: positiva y optimista. Cuanto aprendo de ti y cuanto me aporta personalmente ver todo lo que haces.
    Ha quedado precios y eso que te voy a ser sincera no era de mis tildas favoritas, pero viéndola ahora he de decir que me gusta mucho. Tiene un aire moderno y la tuya encima costurera, eso le da 10 puntos jaja
    Marian que me alegra mucho ver tus publicaciones, tu maestría y tu buen hacer.
    Un beso enorme
    Ángela

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!!
    Amiga Marian que gusto pasar por aca y saludarte. La verdad veo que poco a poco los blogs vuelven a estar activos ! y eso me hace, feliz. Estoy cada Viernes subiendo un TOUR a mi blog de los blogs de amigas que dejan o visitan mi blog. Esta vez ha sido una visita sorpresa al tuyo (sin que tu lo supieras) y con tu permiso (espero no te enfades) me llevare a mi blog tu bellísima Tilda para subirla al Tour. espero me visites y puedas enterarte un poco mejor de que va. Asi seriamos muchas mas para apoyarno.
    es una pena pero no me entere de este SAL. me hubiera gustado participar.Sera para la próxima! porque te enlazare en mi blog.
    Un abrazo y a por la reactivación de nuestros blogs para que NO mueran!!
    Tu amiga

    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
  17. Hola hermosa!
    Vengo del blog de nuestra amiga Dianet "Parches de Amor"donde muestra ésta preciosa Tilda, un trabajo increible, precioso, yienes unas manos maravillosas felicitaciones!!

    Abrazos y feliz semana!!😍😍

    ResponderEliminar
  18. Pero que rebonita te ha quedado, me encanta y los detalles que le has hecho, monisimo todo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Que mona te ha quedado , me encantan todos sus detalles.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Me encanta, me encanta! HAs hecho una trabajo precioso, no le falta un detalle. Va a ser tan costurera como su dueña, jeje. Bss

    ResponderEliminar
  21. Muy bonita y muy bien colocada. Los detalles de costurera me parecen lo mas!!!

    ResponderEliminar
  22. Qué bonita te ha quedado Marian.
    Está perfecta, no le falta detalle.
    El lugar donde la has colocado me parece chulísimo para recibir, tan elegante y digna 😂
    Un fuerte abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  23. I m so glad to visit this blog.This blog is really so amazing.Thanks for sharing with us.

    ResponderEliminar
  24. Congratulations on your article, it was very helpful and successful. b18a6e4fd00372b127b852e111faec76
    numara onay
    sms onay
    website kurma

    ResponderEliminar
  25. Thank you for your explanation, very good content. 399d744c0b1ba61c8fd7b8acb5c24076
    altın dedektörü

    ResponderEliminar