Seguidores

19 de abril de 2019

Tiempo de Pascua...

  Hola amigas!!
  Muchas de vosotras estaréis de vacaciones, unas en la playa, otras en sus pueblos, otras en la montaña, muchas disfrutando de las procesiones y del patrimonio artístico y cultural de la Semana Santa, y otras, como yo, os habréis quedado en casa...Todas disfrutando de este tiempo de Pascua..
  Llevaba unas semanas con ganas de hacer los nuevos conejitos Tilda.  Desde que publicaron los patrones gratuitos en Tildas world, me los guardé para hacerlo.
Viendo estos dias las redes sociales y las publicaciones relacionadas con esta época, los huevos de Pascua, los easter bunnies, etc...pensé que era el momento de hacerlo...


Hice esta bonita conejita y me gustó tanto que me puse rápidamente a hacer otra más...

Quedan tan cukis y tiernos... 


Enseguida les hice sitio en la mesa del salón...


De pié, sentados....de cualquier forma quedan bien...



Y que mejor que junto a unos huevos de Pascua...


Así lucen formando este bonito rincón...


Os gusta cómo han quedado??? A mi me ha gustado mucho hacerlos. Son fáciles y rápidos de hacer y el resultado lo tenéis a la vista.
No hace falta que sea Pascua para hacerlos, seguro que a cualquier peque que se los regalemos les encantarán, no creéis??

Bien amigas, hasta aqui mi entrada de hoy. Sólo me queda desearos una feliz Pascua y unas felices vacaciones. Ser muy felices y a las que estáis fuera, cuidado en la carretera, quiero veros a todas por aquí a la vuelta...

27 comentarios:

  1. Hola Marian, pues yo como tu, en casita !!! Eso si, esperando a la familia Balear para pasar estos dias juntos !!!
    Pues a la pregunta que haces decirte que me encantan y siempre me sorprendes , me gustaria estar mas cerca y poder conocerte mejor, seguro congeniabamos a tope !!!!
    Te deseo pases unos felices dias de semana Santa y disfrutes con lo que haces !!!
    Un abrazo amiga
    😘😘😘😘❤️

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado divinos, así tan chiquititos. Tienes razón en que quedan bien donde los pongas.
    Pasa buenos días
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga, no se por qué no me llegan algunos comentarios al correo...Besitos

      Eliminar
  3. Me encantan. Algún día me decidire con algún muñeco. ��������estos me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, es muy gratificante hacerlos. Muchísimas gracias. Besitos

      Eliminar
  4. Que potxolas te quedaron tus conejitas!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno estas conejitas estan de lo mas kukis, y decoran muy bien cualquier rincón,
    Felices Pascuas...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues te quedaron unas conejitas monisimas!!! Seguro que tienen un puesto de honor en tu decoración porque son preciosas y muy tiernas... A disfrutar de estas mini vacaciones. Besoss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, Marian, son muy tiernos!
    Un biquiño, tesoro.

    ResponderEliminar
  8. Unos conejitos maravillosos, ya sabes que me encantan, tienes unas manos que valen un potosí.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  9. Qué monada!!!! Hemos tenido el mismo pensamiento pero tú ya los tienes hechos. Jajaja!!
    Quedan preciosas estas miniconejitas!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  10. Monísimosssssssssssssss.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa!
    Amiga Marian pero que monadas.......... están para achucharlas de lo tiernas y chulas que están y NO hay que ser niñas para gustarnos verdad? porque yo adoro estos animales y en muñecos ni te digo que ya me voy a sacar los patrones para buscar un twempito y hacerlos también
    Gracias por tu visita y me los levo al TOUR con tu permiso amiga y NO olvidemos de seguir publicando y de enlazar a otras amigas para ver si entre TODAS reactivamos nuestras casitas si?
    besos a porrones y Felices pascuas cariño
    Te amiga y seguidora
    Dianet de Parchesdeamor Mua!

    ResponderEliminar
  12. Me parece súper difícil hacer un trabajo como estos muñecos, divertidos y que decoran cualquier lugar donde los pongas.
    Las telas me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que tengas un buen día, hoy ha sido muy bueno leerte.
    FELIZ PASCUA.
    HAPPY EASTER.

    http://geeky-freeky.blogspot.com
    seempiternal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué lindos te quedaron. Otro de mis pendientes, tengo que hacer alguno, porque son monísimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Unos conejitos adorables, Marian. Si es que tienes un gusto especial para las labores. Todo lo que haces te queda estupendo. Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Hola Marian!

    Que bonito tus conejos de pascuas! Son divinos
    Te han quedado preciosos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Qué coquetas estas conejitas, muy graciosas!

    ResponderEliminar
  18. Dirás que a buenas horas, que ya queda lejos la semana de Pascua pero ando poniéndome al día Marian. Las conejitas son adorables con sus batitas floreadas. Les iría genial una pequeña camada de conejitos sobre el regazo. Con un patrón reducido y con lo bien que trabajas las "diminuteces" ... Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Pues yo también me quedé en casa disfrutando de la Semana Santa y de mis tres hijos que vinieron.
    Tus conejitas son una preciosidad, muy bonitas y coquetas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar