Seguidores

30 de marzo de 2019

Funda de gafas Reiko kato

Hola amigas!!!
 Llevo varias semanas con idea de publicar en el blog, pero también me he estado planteando dejar de publicar. Hay alguien por ahi que es la responsable de estos pensamientos. Cada vez que publico algo, de poca dificultad, eso si, a los pocos dias lo publica. No es alguien lejano, no. Parece que quisiera competir conmigo. Yo ni miro su blog ni nada de lo que publica, la verdad es que a mi no me interesa su trabajo, con lo mío tengo suficiente, pero tengo dos grandes amigas a las que les indigna, y me llaman para ponerme al dia porque conocen bien la historia.
En fin...después de meditar sobre seguir o no seguir con mi blog, he llegado a la conclusión de seguir aqui, por una mosca cojonera, y perdonar mi expresión, no voy a dejar plantadas a todas vosotras, que siempre habéis sido el alma y la razón de mi blog.
Y bien, dejando ya mi parrafada, os quiero enseñar una funda de gafas que regalé a una grandísima amiga por su cumpleaños. Ella cumple en octubre y este es el regalo de hace 2 años, aún no lo había publicado....tengo tanto atrasado!!!


Como os digo en el título de la entrada, es un diseño de Reiko Kato, de uno de mis libros japoneses que voy comprando últimamente..


Es sencillo hasta cierto punto, pero mi desconocimiento del japonés me lo pusieron un pelín difícil, gracias a los gráficos lo saqué adelante..


Un bonito tendal con unas aplicaciones diminutas y llenas de detalles bordados, ya sabéis que me gusta darle mi toque personal..




Lleva un bastidor interior, de los que se cierran con cremallera, aunque este no es el caso, para que abierta quede bien definida esa abertura. Es un bastidor de un tamaño especial, por lo que, gracias a mi marido que me lo cortó, tuve que adaptar uno de los que tenía entre mis materiales..


Cierra sólo con un broche de imán, pero he de decir que si hiciera otro, lo haría un poquito más alto y le pondría cremallera...Le puse también un charm con unas gafas que le iba ni al pelo...


En la solapa un corazón que representa el cariño que puse al hacerlo, tanto como el que me une a mi amiga..


En el borde lleva un adorno como de ganchillo, yo me las apañé para hacerle un remate con unas ondas con aguja de coser. Sé hacer ganchillo, pero me gustaba más así. Creo que quedó fino..


A mi amiga le gustó mucho y es lo importante...

Espero que os haya gustado y me lo hagáis saber. A ver si la próxima entrada no tardo tanto en publicarla.

Un besito a todas y cada una de las que pasáis por mi blog y a las que me dejáis unas palabras en él.
Hasta pronto amigas, disfrutar de lo que os hace felices y de la bonita primavera...




29 comentarios:

  1. Qué bonita te ha quedado. Súper bien hecha.
    Referente a tu reflexión, ni caso. Sé tú misma siempre, que nada ni nadie perturbe lo excelente persona que eres.
    Te quiero amiga.
    Se feliz siempre.❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Otro trabajo precioso!! Que cantidad de detallitos tan primorosos, me encanta!!
    Me alegra que hayas decidido continuar con tu blog.
    Feliz fin de semana, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!
    El charm pcioso y a pelo😊

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Marian todo lo que haces es precioso. Sabes que te admiro y aprendo mucho de ti. Que suerte tengo de tener amigas maravillosas que siempre me ayudan. Sigue adelante No hagas caso. La buena gente que te queremos siempre vamos a estar a tu lado Es un trabajo precioso, cuidado y minucioso. Me encanra. Un beso enorme. Ángela

    ResponderEliminar
  5. Que sorpresa me he llevado al verlo! Soy muy afortunada de tenerlo y mucho más de tenerte a ti entre mi amigas más preciadas.
    No hagas caso de las moscas, ignórala como siempre y a nosotras no nos dejes, queremos seguir disfrutando de tus preciosos trabajos.
    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso, es la primera vez que veo un trabajo tuyo. Sigue con lo que te gusta y que tan bonito lo haces y no tengas en cuenta lo demás. Un abrazo desde Cádiz.

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad!!! Y encima con esas miniaplicaciones tan perfectas!!! Me encanta!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  8. Primero de todo, no dejes que nadie ni nada impida hacer lo que te gusta o apetece. Bueno me ha salido un punto autoritario, pero ya está bien que según que "personajes" condicionen nuestro día a día y más aún cuando es nuestro hobby.
    Que decirte de la funda, pues que es preciosa y no me extraña que tu amiga esté encantada con este precioso regalo.
    Un fuerte abrazo y ánimo que tú vales mas que "el personaje".
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Preciosos para no variar! Qué tendrá la ropa tendida que nos gusta siempre tanto! Besos

    ResponderEliminar
  10. Y en cuanto tu reflexión.. te entiendo perfectamente.
    Una cosa es que pases de ello y que no permitas que te robe ni un segundo de buen humor y energía.
    Y otra cosa es que te sigan tomando por tonta. Yo también he sufrido alguna "VIEJA DEL VISILLO" que se busca una competición en la que tú nunca te has inscrito mientras escucha en bucle la canción "como nadie me ve". Qué pena que no se inspiren también en el respeto y en la búsqueda de la originalidad y la creatividad, que de todo esto se puede aprender mucho, pero que mucho, de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen María, no voy a repetirme. Tu ya lo has dicho y con mejor tino del que yo pudiera emplear ante tamaña desfachatez. Ni caso, pero wqu no robe la energía. A Marian somos muchas las que la conocemos, apreciamos como persona y como profesional y admiramos por lo generosa que es. Que la dejen trabajar en paz, que ella nunca se ha metido con nadie.

      Eliminar
  11. Nooo no te desgastes de esa manera Marian. Es mejor invertir tus energías en coser labores tan coquetonas como el estuche de Paloma. Los demás lo haremos leyendo esos posts que espero sigas publicando. Un besito

    ResponderEliminar
  12. La funda es preciosa al igual que tu decisión de seguir publicando, por una petarda no dejes de hacer lo que te gusta.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que sigas publicando,sería una pena no poder disfrutar de tus maravillosos trabajos.
    Te felicito, es una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Marian
    Cuanto siento que hasta hayas pensado en dejar el blog por alguien que seguro no merece la pena!!!!
    Tu ni caso, que rabie !!
    Sigue con tu precioso blog y podamos ver tus lindos trabajos !!!
    El estuche una monada, es precioso
    Tan diminutas esas aplicaciones !!!
    PRECIOSO
    No le des mas vueltas y disfruta de lo q haces !!! Hasta pronto guapi no dejes de enseñarnos tus creaciones
    😍😍😍😍😍😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  15. Pero bueno, que te ha pasado princesa!!! No dejes que nadie apague tu luz, como decía mi madre, "qué tendrá el agua para que la bendigan", no hagas ni caso y por supuesto no dejes de publicar.
    Te ha quedado preciosa, llena de detalles encantadores y super bonitos, me encanta.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estas pequeñas aplicaciones de la funda y cada detalle que, de manera tan personal, sabes poner en su lugar en cada uno de tus trabajos.
    Preciosa la funda, sin duda!!
    En cuanto al otro tema...mejor pasar,no concederle un espacio en tu vida que no se merece..
    Aunque creo cambien que es "natural" exigir (o esperar) cierto respeto al trabajo de cada uno, por supuesto.
    Disfruta haciendo lo que te gusta ( y que tan bien haces).
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Ufff al principio me había asustado, pero me alegro de tu decisión. No dejes que nadie te corte tus alas y dejes de hacer lo que te gusta. Esas personas son una copia tuya y deberías de estar orgullosa de que le sirvas de inspiración, sin ti no son nada, cómo dice la canción. Me alegro de tu buena decisión, sería una pena dejar de ver tus creaciones, como este bonito estuche hecho para Paloma. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  18. Me alegra ver la decisión que has tomado, aunque sea poquito pero que nos sigamos viendo por aquí.
    Me encanta la funda que nos enseñas con tantos detalles que los hacen únicos y sobre todo elaborados con tanto cariño.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Mariam!

    Que lujazo de funda de gafas has realizado!
    Elegante y fina a no más poder.
    Las telas y aplicaciones son ideales

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  20. SUPER-BONITOOOOOO y olvídate de ésa persona que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" y por aquí te queremos y te echamos de menos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  21. Hola Marian.
    Una alegría recibir tu visita después de tanta tiempo.
    Me ancanta la funda que has hecho. Sabes que me encanta la aplicación, es mi técnica favorita y más en miniaturas, por eso aprecio tanto este trabajo.
    Que lo disfrute tu amiga.
    Sobre el otro tema, algo sé, porque me ha tocado de cerca.
    Esas personas faltas de imaginación, creatividad y dotes artísticas ya tienen bastante pobreza si necesitan copiar a otro para ser algo. Ni un minuto de mi tiempo, ni del tuyo debes darle.
    Sigue disfrutando de lo que te gusta con las personas que quieres.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  22. Si encuentras mi vomecoment, Marian, me dices... Porque yo lo he perdido...
    Cuesta tanto escribir en un blog desde el móvil, que no me repito

    ResponderEliminar
  23. Me encantan tus trabajos, Marian y aunque a veces te disgustes, no dejes de publicar en el blog, nos da algo que no nos dan otros medios más rápidos; al menos es lo que creo...Un besito, guapísima!

    ResponderEliminar