Seguidores

19 de abril de 2014

Tilda y bolsa para niña

Hola!!! ,estamos en medio de la celebración de la Semana Santa, pero al casi fin de las vacaciones, quien las tenga, claro...Cómo estáis pasando estos dias?? Yo la verdad es que muy relajada, en cuanto a costura se refiere, claro, he terminado algunos encargos y sigo con mi quilt "My favourite Things", pero con más calma.

Os quiero enseñar una Tilda que me encargaron, ya hace unas cuantas semanas que la entregué pero aún no os la había enseñado, la verdad es que todavía hay cosas de Navidad que no os he enseñado....qué fuerte, no??

Es una Tilda que a mi me gusta mucho porque me parece muy elegante...


entre la que iba a ser su dueña y yo elegimos las telas, en base a dónde la iba a poner en su casa...



el cuerpo del vestido en blanco y la falda en rosas fucsia con estampado floral, es una tela que me encanta...


Una flor en su blanco pelo, un gran lazo fucsia en la unión del cuerpo y la falda del vestido, no podían faltar las delicadas puntillas en las mangas y en los "pololos"...


y, como no podía ser de otra forma, sus bailarinas a juego con el lazo del vestido. En el bajo de la falda un pespunte grande en fucsia también...

Ya sabéis de mi pasión por las Tildas, y no es que haga muchas, pero todas las que hago tienen algo de mi persona en ellas, y cuando las entrego entrego con ellas parte de mi...
Su nueva dueña está encantada con ella y en cuanto llegó a su casa y la colocó en su nuevo hogar me envió una foto con el movil, con tantas que tengo no he logrado encontrarla, pero no dudéis que en cuanto de con ella os la enseñaré para que veáis que bien se integra en el ambiente que la rodea en su nueva casa....

Ahora le toda a una bolsa para merienda que me encargaron para una niña. Ella es una pequeña muy pizpireta y alegre y la bolsa no podía ser menos....
Con una tela de Hollie Dollie, por delante..... He combinado las  distintas partes de la tela, pues es una tela como con dos estampados diferentes haciendo una especie de cenefas, una donde va la muñequita y la otra es la cenefa de flores....



La trasera con una tela que compré coordinada con la de la delantera....


En el centro del delantero lleva la inicial del nombre de la niña aplicada con la tela de la trasera,
y enmarcada con una fina puntilla....


La bolsa lleva un cordón para poderla cerrar y también unas asas para transportarla cómodamente...


Cuando la mamá de la niña la vió enseguida me dijo que era propiamente el reflejo de su hija, o sea que había acertado de pleno en el diseño y las telas, cosa que ya sabéis que me alegra muchísimo ya que es una gran satisfacción que las personas que confían en mi para que les haga sus regalos y sus objetos de adorno queden contentas con mi trabajo.

Ya os enseñaré otra bolsa que acabo de entregar con las mismas telas, pero con un diseño totalmente direfente...

Por hoy nada más amigas, sólo me queda desearos que tengáis unas felices vacaciones y feliz Semana Santa, aunque ya está a medias, y para quién se haya desplazado en estos días, quiero desearos un feliz regreso a casa, ir con mucho cuidado que os quiero ver aquí a tod@s  de vuelta de vacaciones.

Ya sabéis, ser muy felices....




50 comentarios:

  1. Qué bonitos trabajos,la tilda preciosa,me encantan las telas,igual que la bolsa,muy bonita!!!
    Igualmente,feliz Semana Santa,aunque ya queda poquito!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Una bolsita con un aire fresco y encantador y esa tilda... por Dios!!!!! es divina. Enhorabuena y besitos, solete

    ResponderEliminar
  3. Que bonita tilda! Es finísima y elegantísima! Y la bolsa me encanta! Te felicito, Marian! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hay que jorobarse las cosas que tenemos en común, la tela que has elegido para la muñeca Tilda, la tengo yo en varios tonos, en rosa palo, en este tuyo y en malva, me encanta jajaja, y la de Holly la tengo en tonos marrones, la que has elegido para la trasera, y la otra por que no la he visto jajajaja, que si no jajaja, si es que parece que nos lo cuenta un pajarito.... me encanta todas las cositas, que haces, lo que menos me gusta es que son para otras personas, pero claro, si te las encargan pues bien por ti... un abrazo amiga, y muchas gracias por todo...!!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos trabajos, la bolsa es sencillamente encantadora y esa tilda se ve tan elegante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. la tilda preciosa muy coqueta y la bolsa muy bonita,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla todo Marian, desde la preciosa tilda, a la no menos bolsa de merienda, todo muy alegre, con esas bonitas telas. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos Marian......enhorabuena!....

    ResponderEliminar
  9. Preciosa Tilda, este modelo tan primaveral tengo ganas de hacerlo y las telas que has elegido para los dos
    trabajos son preciosos.
    Besos guapa y Feliz Pascua.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la Tilda y preciosa la mochila!!! dos labores la mar de chulas!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. LA TILDA TE QUEDO PRECIOSA, Y EL BOLSO, ME ENCANTA CON ESAS TELAS TAN ALEGRES, UN BESAZO

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la Tilda, es una preciosidad, has combinado los colores y las telas con mucho gusto. Y la bolsa es una monada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Unos bonitos trabajos, me gustan mucho, bss

    ResponderEliminar
  14. Es una Tilda preciosa y muy alegre con las tonalidades rosas que le has puesto al igual que la bolsa. Seguro que están encantadas de recibir un trabajo tan precioso y elegante.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Las dos cosas estan preciosas, la tilda te quedo muy bonita y la bolsita unos colores muy alegres para una niña. Chulisima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. La bolsa es una cucada, que alegre y bien combinada muy adecuada para una niña.
    La tilda como bien dices, muy elegante.
    Unos trabajos fabulosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Que bonita es esa Tilda, te ha quedado muy bonita y la bolsa para la merienda es preciosa con la inicial de la niña, seguro que la aprovecha muchísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que preciosa y de verdad que si se ve muy elegante. Y la bolsa también es una monada, un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Te quedó una tilda preciosa y la bolsa, una maravilla.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Marian me encantan los dos trabajos. la tilda es súper elegante y la bolsa es una monería.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. La Tilda me gusta muchisimo!!!! la tela de la falda es una maravilla y la bolsita para llevar la merienda es muy bonita tambíen.... Besos

    ResponderEliminar
  22. Que maravillas Marian!!!!
    La Tilda es guapísima y la bolsa una monada!
    No me extraña que sus nuevas dueñas estén encantadas!
    Un besazo Guapísima!!!
    Rosana

    ResponderEliminar
  23. Linda la Tilda, y la bolsa tambi{en, un hermoso trabajo.

    saludos

    ResponderEliminar
  24. Que bonitos trabajos, tienes razón tu nueva Tilda es de lo más elegante! Que tela más chula! La bolsa es ideal, me gusta mucho. Precioso!!! un besote, Mami.

    ResponderEliminar
  25. Una tilda preciosa y llena de detalles y la mochila monísima al igual que todas las telas.
    Abrazos.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  26. Ambos trabajos son... divinos!!!!, La tilda super elegante y la bolsa muy, muy alegre . Me gustan,
    bessoss

    ResponderEliminar
  27. Que mona tu tilda !!! Y tu bolsa !!! Felicidades te ha quedado de lujo !!
    un besiko

    ResponderEliminar
  28. Hermosa Tilda y la bolsa linda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Unos trabajos preciosos y muy bien trabajados. Bsss

    ResponderEliminar
  30. Una tilda muy, muy elegante, la bolsita es chulisima.
    Y poniéndome al día de tus anteriores entradas, la cajonera con el bote te han quedado preciosos, y tu bolsa para labores, me encanta, muy bien hecha, los lazos quedan genial.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  31. Nos ha encantado la tilda, la verdad es que nos gustan todas, pero esta te ha quedado elegantisima.
    La bolsa es una monada.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  32. Por fin nos ha dejado Blogger hacernos seguidoras.
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Que monisimas las dos cositas,la bolsitas es una cucada. Besos guapa

    ResponderEliminar
  34. Que bonito te ha quedado todo !!!
    Las tildas me encantan y a ti te ha quedado muy bonita y el bolso es una monada !!!

    Besitos !!!!

    ResponderEliminar
  35. Qué Tilda tan preciosa! Las telas son todo un acierto!! La bolsa es ideal para una niña. Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  36. Hola mi niña.
    No había visto tu Tilda ¡Es preciosa! igual que la bolsita. Las telas son una monada. Te felicito.
    Feliz semana!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  37. Marian te he conocido a través de el blog "El Mundo de Mariloli" y me quedo por aquí porque me encanta!!! Te invito a que te pases por el mío "Mis Ratos Felices".
    Felicidades por tu trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Que trabajos mas bonitos!!!!
    la tilda es una monada!!!! me encanta !!
    la bolsita es otro primor!!!
    todo de escandalo!!!
    mil besosss

    ResponderEliminar
  39. Te ha quedado de autentico lujo tanto la tilda como la bolsa. eres única.
    un abrazo
    Angelines

    ResponderEliminar
  40. Hola Marian!!! He estado un poco desaparecida pero ya he vuelto. Tu nueva Tilda me encanta pero la bolsa de merienda me parece una monada!!!! La peke debe estar super contenta :) Un besote

    ResponderEliminar
  41. Que bonitas que te ha quesado da pena de desprenderse de ella el bolso una monada es ideal para la peque aunque para nosotras tambien nos sirve. Bsosss

    ResponderEliminar
  42. Me encanta... qué preciosidad de muñequita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. Hola Marian, soy Mari Carmen del grupo de facebook, me encanta tu blog, desde ahora soy fiel seguidora tuya. Un beso

    ResponderEliminar