Seguidores

10 de junio de 2013

Cuelgapendientes y premio

Otra semana más que ha pasado...y el buen tiempo se está haciendo de rogar, no se  sabe si vamos camino del verano o del invierno...yo necesito sol y calor ya!!!!!

Hoy os traigo unos cuelgapendientes que les hice a mis sobrinas para su cumpleaños, ellas son gemelas o sea que siempre procuro hacerles el mismo regalo pero en diferentes colores o matices.
Había visto este trabajo en varios blogs y en formatos diferentes y al pensar qué les podía hacer me acordé de esta idea que creo que está muy bien para las jovencitas.
Recordé que a una le van los tonos rosas y a la otra más los azúles, por lo tanto elegí unos matices de estos colores pero más alegres.
Para Mª José elegí el fucsia

Y para Rosalía el Turquesa

Les hice unos bordados para identificarlos


El borde lo hice a cuadros turquesa y fucsia combinados con cuadros de una tela que tenía y que me parecía muy alegre, tiene un estampado todo de matrioskas y combina perfectamente con los colores que elegí.
El centro es en una tela mezcla de lino y loneta que me encanta y le puse un entredós para colgar de él los pendientes.


Como veis en la foto van colgados de un palito a través de unos lazos de cinta de raso. Dudé en montarlos así o hacerles las clasicas trabillas, pero al final me decanté por hacerlo así, ya que si lo quieren llevar en un bolso o maleta sólo tienen que desatar los lazos y enrollarlo. Creo que es una idea muy práctica.
Aquí podéis ver cómo queda enrollado.
en la parte trasera le puse unas etiquetas con su nombre, el mio y la fecha de su cumpleaños, me parece un detalle para el recuerdo

Y para rematar el regalo, a cada una le hice unos pendientes a juego con su regalo



Me consta que el regalo ha sido un acierto y que les ha gustado mucho tanto a ellas como a las personas que lo han visto, y eso para mi es la mayor satisfacción.
Las fotos no le hacen justicia ya que quería sacarlas en la calle pero hacía viento y me costó un poquito encontrar el momento en que no se movían....

Para finalizar esta entrada quiero agradecer a Rebeca el premio que me ha concedido. Muchísimas gracias amiga. Pasaros a visitarla que merece la pena . Muchísimas gracias por acordarte de mi para darme el premio Rebeca, eres una seguidora incondicional.
Este es el premio, la verdad es que no lo conocía y me da mucha alegría tener un nuevo premio


Este premio conlleva contestar a unas preguntas

1- Dulce o salado? me gusta mucho el dulce pero no todo tipo de dulce, y según lo que sea también me gusta lo salado
2- Blanco o negro? Me estiliza más el negro que el blanco, pero el blanco me parece también muy elegante según para qué momentos.
3- Libro o película? Sin duda un libro es mi mejor aliado
4- Animal preferido? La verdad es que no soy mucho de animales, pero cuando los tengo les cojo cariño. Ahora tengo una tortuga que es la alegría de mi patio junto a los geranios. Pero uno de los animales que más me gustan es el toro bravo en la dehesa.
5- Accesorio imprescindible? pendientes, un anillo, un buen bolso, y el rojo de labios imprescindible....
6- Elegancia o comodidad? Se puede ir elegante y cómoda a la vez, no es necesaria la extravagancia para ir elegante. Creo que la mayor elegancia está en la sencillez
7- Personaje de ficción con quien te identificarías? Ufff, qué difícil, no lo había pensado nunca, no sé a lo mejor Meryl Streep en Memorias de Africa. No soy muy cinéfila pero es una de mis películas preferidas, la he visto montones de veces y no me canso de ella. Además no he estado nunca en Africa pero es un pais que me atrae muchísimo.
8- Sol, luna o estrellas? De día indudablemente el sol, lo necesito como el comer  y el dormir, me da mucha energía, pero la luna llena me encanta, soy cáncer por lo que soy muy lunática. Y el cielo de mi pueblo en verano lleno de estrellas es una verdadera maravilla.
9- Adjetivos que te describen? Amiga de mis amigos, muy familiar, soñadora, luchadora ante las adversidades, son las que ahora me vienen a la mente. Seguro que también tengo alguno malo, pero hoy no los digo, jejejejj, nadie es perfecto, no ??
10- Un sueño al que nunca renunciarías? A intentar ser feliz dentro de las posibilidades que te da la vida.

Y estos son los blogs a los que les doy el premio
http://abargoartesania.blogspot.com.es/
http://txikiekain.blogspot.com.es/
http://wwwlatijeradeclio.blogspot.com.es/
http://manualidadescavi.blogspot.com.es/
http://elmeubaul.blogspot.com.es/
http://creaciones-artesana.blogspot.com.es/
http://mary-caldas.blogspot.com.es/
http://cajondesastreeintimidades.blogspot.com.es/
http://elencantodeantano.blogspot.com.es/
http://elbalcondeanabelen.blogspot.com.es/

Estos son los que he elegido hoy para darles el premio, pero la verdad es que cada vez me cuesta más dar un premio a un blog en concreto porque todas os los mereceis por vuestro trabajo y por vuestra generosidad.

No se si os habéis dado cuenta pero en esta semana he superado los 200 seguidores, madre mía...quién me lo iba a decir cuando empecé. Tengo que hacer algo para celebrarlo...ya os iré contando.

Gracias una vez más a todas por vuestras visitas y por vuestros comentarios que son las vitaminas de este blog.

Feliz semana a tod@s


38 comentarios:

  1. ¡Qué precioso te han quedado los regalos!
    No les falta de nada, las telas son divinas, los bordados con su nombre, la puntilla, la etiqueta, a los trabajos que haces no les falta de nada.
    Te felicito por el premio, eres una estupenda amiga bloguera siempre con cariñosos comentarios, y así nos vamos conociendo un poquito mas.
    Besos tesoro.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. te han quedado lindos en verdad los guarda pendientes, y que decir del premio bien merecido lo tienes y mil gracias por la parte que me toca, me llena de ilusión. besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. te han quedado lindos en verdad los guarda pendientes, y que decir del premio bien merecido lo tienes y mil gracias por la parte que me toca, me llena de ilusión. besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marian, felicidades por tus 200 seguidores y por tu bello premio, los cuelgapendientes muy lindos
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Es una ideal genial para poner los pendientes, estoy segura que les encantó. Felicidades por el premio y por tus mas de 200 "seguis", que tengas una feliz semana, bss.

    ResponderEliminar
  6. Como para no gustarle si te han quedado preciosos y muy originales.
    Felicidades por esos mas de 200 seguidores.
    Besos y buen semana.

    ResponderEliminar
  7. Marian, enhorabuena por tu premio y enhirabuena por esos cuelgapendientes tan cucos, las telas son preciosas y has hecho muy buena combinación... son ideales como regalo... ¡¡me han encantado!!...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  8. Los cuelga-pendientes me parecen un acierto y te mando una gran felicitación por el premio y por los 200 seguidores. BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Preciosos los cuelgapendientes, a tus sobrinas les habrán encantado.
    Yo tampoco conocía el premio y me alegro de que lo hayas aceptado. Te lo mereces. Felicidades por tus 200...presta me alguno, que yo voy como las hormigas, jajaja!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡qué bonitos los guardapendientes!, yo tengo que hacerlo algún día porque me gustn mucho.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. Hoal Marian. muy bonitos y originales. Me encantan las etiquetas que has puesto, le dan un toque especial. Felicidades por el premio y por los 200 seguidores.
    Saludos desde Canarias.

    ResponderEliminar
  12. Hola Marian!!

    Muy originales y bonitos los regalos. Felicidades por el premio y a la vez gracias por él. Es el primero que me dan en el blog, así que estoy encantada. Ya me lo he llevado y contestado las preguntas que adjunta.

    Un besote y un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Miriam guapa seguro que tus sobrinas están encantadas con tu regalo, te han quedado unos cuelga pendientes preciosos ,me encantan las telas ,enhorabuena por ese premio ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  14. Un regalo estupendo!! Personalizado y lleno de color!! Te quedo precioso y tus sobrinas tienen que estar encantadas!
    Seguro que lucen preciosos en sus habitaciones!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Es un trabajo de 10, los dos son una monada.
    No me extraña que les haya encantado porque es un regalo fantástico y encima portátil, ¡qué gran idea!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Me parece una idea estupenda, útil y decorativa.
    Te felicito.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  17. Un regalo ideal!!!! Todo precioso... las telas, el entredós, las etiquetas, los pendientes!!!... y la idea de los lazos me parece fenomenal. Seguro que las gemelitas estarán encantadas!!!!
    Felicidades por el premio!!! Lo tienes más que merecido.
    Un besote, Rosana

    ResponderEliminar
  18. Preciosos los cuelga pendientes !!! Seguro que les gustaron mucho ,felicidades por el premio, tienes otro igual en miblog, jajaja ahora a pares ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  19. Marian, te han quedado preciosos los cuelga pendientes, tus sobrinas estaran encantadas con ellos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Hola Marian, enhorabuena por tus mas de 200 seguidores!!!
    y felicidades por el premio!!!
    Los cuelgapendientes son una monada!!!
    un acierto seguro con tus sobrinas!!!
    cuantos detalles y pendientes y todo!!!
    las afortunadas estaran encantadas!!
    besitos, guapa

    ResponderEliminar
  21. Que regalos tan hermosos para tus sobrinas, por supuesto que deben haber encantado a todos quienes los han visto.
    Felicidades a las cumpleañeras!!!
    Y a ti mil gracias por compartir tu premio conmigo, aprecio mucho tan lindo detalle :)
    Te dejo un abrazo y que tengas una linda semana!!!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por el premio!! El cuelgapendientes es chulísimo, me has aniñado a hacer uno porque tengo material parecido. a ver si compro la correa de la máquina y me pongo a ello!! ;) Besote

    ResponderEliminar
  23. Bueno, tu sobrina seguro que da botes de alegria y no me extraña porque es un regalo precioso!
    http://carmenbecares.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. me encantan los cuelga pendientes, son preciosos, seguro que las encantó el regalo. Me quedo por aquí. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Que regalos más bonitos, me encantan. Felicidades por ese premio.Besitos
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  26. Qué regalos más bonitos!! No me extraña q les haya gustado!
    Y enhorabuena x tu premio!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  27. Unos cuelga pendientes chulísimos, es una idea estupenda para regalar a jovencitas, ...y me ha gustado mucho la etiqueta que les has puesto.
    Y felicidades por el premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola marian, que idea tan original para guardar los pendientes. Seguro que tus sobrinas estan contentisimas. Felicidades por este nuevo premio, sin duda te lo mereces. Un abrazo y Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  29. Marian muy chulos los cuelga pendientes...y enrrollados no ocupan sitio y son ideales para los viajes...
    me alegro que te hayan dado un nuevo premio y que dia dia aumente tus seguidores...
    Un abrazo...me voy unos días de vacaciones...nos leemos a la vuelta...

    ResponderEliminar
  30. que bonito y que buena idea,te ha quedado precioso yo tengo dos sobrinas y aunque no son gemelas siempre les hago las cosas iguales, para evitar batallas campales,feliz fin de semana, gracias por tu agradable comentario en mi blog, hasta pronto

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el cuelga pendientes, muy práctico y bonito.
    Enhorabuena por tu premio también!!!
    Me hago seguidora de tu blog para seguir viendo cosas bonitas.
    un saludo!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Muy original el cuelga pendientes, alegres y lindo detalle el de la etiqueta.
    También quiero felicitarte por tu premio y agradecer por acordarte de mi persona, muchas gracias y luego lo publico en mi blog de premios y mimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. tu hermoso trabajo! I piaccioni mucho! Soy tus nuevos seguidores si quieres verme partir, hola simona http://simofimo.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  34. Hola de nuevo Marian!!

    En esta ocasión te saludo para invitarte a participar en una entrada que acabo de publicar. La he titulado Lista de Proveedores y está bajo la etiqueta ¿Dónde puedo comprar?

    Creo que nos puede resultar muy útil a todas las que andamos por aquí. Si has descubierto alguna página en internet en la cual conseguir materiales económicos o quieres descubrir alguna, no dudes en pasarte por allí, te estaré esperando ;-)

    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  35. Hola!Que gracia ya te habia visitado aunque no te deje mensaje.Me gustan los cuelga pendientes!Gracias por el premio.
    un beso

    ResponderEliminar
  36. Qué buena idea Marian!!!Son preciosos y super prácticos esos cuelga pendientes.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  37. Qué monos te han quedado esos cuelgapendientes... son muy graciosos. Seguro que les han encantado a sus destinatarias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué preciosidad de cuelgapendientes! ¡Muy original!
    ¡A seguir así!

    ResponderEliminar