Seguidores

6 de enero de 2013

Dia de Reyes!!!

Hola chic@s!!!

Os habeis portado bien??? seguro que si y por eso los Reyes os habrán dejado muchas cosas, tanto materiales, como otras que ireis apreciando a lo largo del año, como es la felicidad, trabajo, salud y la ilusión para empezar nuevos trabajos, retos y labores y compartirlas aquí entre todas nosotras con el mismo entusiasmo de siempre.

La verdad es que yo he tenido una semana un poco mala, por salud y por cosas por terminar y no he podido hacer una entrada que quería haber hecho ya hace días, pues empecé el año baja de salud pero rica en regalos, el primero me lo dió Sio a través de su blog el 1 de enero mismo. Es un premio que le agradezco muchísimo ya que se que me lo ha dado de corazón. Aunque ya le he dado las gracias a ella, lo hago también desde aquí. Muchas gracias guapetona....

 
Cuando recibes este premio debes  dárselo a cinco blogs que nos gusten , ah!! también debemos decir nuestra fecha de cumpleaños.
Bueno, pues mi cumple es el 13 de julio, pleno veranito..
y el premio se lo doy a :
A todas estas blogueras les doy las gracias por su amistad, especialmente la que me une a  Reyes y a Marta, que nos conocemos un poquito más, y por el apoyo de todas ellas con sus comentarios a mis entradas.
Sois muchas las que mereceis este premio, pero como las bases dicen que a 5...., a todas las demás también os lo dedico y os agradezco vuestros comentarios, sin ellos el blog no sería nada.
GRACIAS A TODAS!!!
Bien, esto, como os digo, fué el día 1 de enero y el día 2 llegaron mas regalos de Reyes y nunca mejor dicho. Ahora lo entendereis.
El cartero me dejó un paquete con el remite de  mis amigas chicharreras, y cuando lo abrí.. sorpresa... dentro había otros dos paquetes
ahí los veis, con una presentación muy delicada y preciosos los dos.
Marta y Reyes, mis amigas tinerfeñas me enviaron unos regalos preciosos.
Marta me envió una bandeja en decoupage, que es una delicia, con unas delicadas flores y hecho con la magia y la perfección que le carazterizan
y a juego con esta bandeja me envió también un bonito y decorativo jabón, decorado también con sus primorosas manos
 
El paquete de Marta que venía envuelto en papel celofan con topitos blancos, estaba atadito con un lazo de rafia y un corazón, que también había hecho ella, de pasta de papel
 
 
Ya le he dado las gracias a ella, pero desde aquí quiero dárselas de nuevo por este precioso detalle que ha tenido y que sepa que lucen en un lugar privilegiado en mi casa. Besitos Marta.....
 
Ahora le toca el turno a Reyes, que, por cierto, tengo que deciros que hoy es su cumpleaños y su santo. Muchas Felicidades por partida doble guapetona!!!!
Mi amiga Reyes me envió un paquetito con telas, todas ellas coordinadas entre sí, y que me parecen muy finas también y delicadas,
 

Junto a las telas venía una selección de charms a cual mas bonito, y que seguro buscaré una labor adecuada para lucirlos

También le envié un mail para agradecerle el gesto, pero, también desde aquí, quiero agradecerselo de corazón.
Todo este material lo utilizaré para alguna labor especial y que le mostraré tanto a ellas como a todas vosotras en cuanto lo haga.
Beso grande Reyes...

 Aqui os dejo unas fotos de todo el conjunto



 
 
 Creo que la calidad de las fotos no hace merecedores de la calidad de los regalos, pero no se que ocurre con mi blog que no me deja subir fotos. Me puse a hacer esta entrada esta mañana y lo tuve que dejar, y después de indagar he podido subirlas con picassa, que no tenía ni idea y por eso he tardado más.
 
Tanto el premio como los regalos me han hecho muchísima ilusión y los he recibido con gran alegria y agradecimiento, de corazón....
 
Bien otra tarea realizada, que ya era hora y por ganas no ha sido, sino como os he dicho antes, no he estado yo en mis mejores días.
 
Besitos a todas y muchas gracias por vuestros mails y comentarios, de ellos se nutre mi blog.
 
 
 





 

7 comentarios:

  1. ¡Qué preciosos regalos!
    Reyes y Marta son un
    amor de personas, me
    encanta todo pero esa
    bandejita en decoupage
    es lo mas fino y bonito.
    Cuidate.
    Besos guapa y que disfrutes
    estos lindos regalos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora a mejor arte. Desde luego, como el ánimo hace mucho, seguro que con lo contenta que estarás con los regalazos de tus "reinas magas" particulares, se pasa volando.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Marian, espero que estés mejor!!!
    Que bonitos regalos te han enviado Marta y Reyes, el jabón y las telas me encantan!! seguro que buscarás algo especial para utilizarlas.
    un besito
    Sío

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa por el premio, me lo llevo a mi blog de Premios.
    Me alegro que te gustara la bandejita y el jabón, están hechos con mucho cariño para ti.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa por tus palabras tan cariñosas y por ese premio que no me merezco.
    Besitos de corazón.

    ResponderEliminar
  6. Tienes buenos articulos, Felicitaciones por tu Blog, Visita tambien el mio, comenta, suscribete y sigueme, que yo tambien hare lo mismo, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo
    aqui estoy probando, ya que en tu ultima entrada no me deja..a ver.....
    que bonitos regalos...
    Disfrutalos mucho que se nota que estan echos con mcho cariño.

    ResponderEliminar