Seguidores

11 de enero de 2013

AÑO NUEVO...IMAGEN NUEVA!!

Hola a todas, seguidoras habituales, a las que venis de paso o por rebote, a todas vosotras quiero agradeceros el estar aquí, con el ánimo renovado...
Pues si, como os digo en la entrada, Año Nuevo significa imagen nueva, hay que renovarse, actualizarse, hacerse un lavado de cara, como se suele decir.
Ha comenzado un nuevo año y con él van a venir nuevos proyectos, nuevos trabajos, nuevas noticias, y por qué no..nuevas amistades que iremos haciendo a  través de este maravilloso mundo virtual.
La verdad es que cuando empecé en esto, tan sólo hace unos dos meses, no imaginaba la acogida que iba a tener y mucho menos a toda la buena gente que iba a conocer a través de mi blog,y  tan solo por enseñaros una parte de mi, mis trabajos  y mis proyectos,  de los cuales algunos  hacemos en común a través de los Sales que nos proponen otras  amigas en sus blogs, otras a través de encargos que haceis... en fin, un montón de gente nueva que ha llegado a mi vida de una forma inesperada pero muy gratificante, eso sobre todo.
Es mucho el cariño que se recibe a través de los comentarios que dejais en las entradas o en el correo electrónico. Siempre son bellas pablabras, llenas de verdad y de aprecio a la persona y al trabajo realizado, por lo menos así lo percibo yo.
Bien, pues con el nuevo comienzo, hay que dejar atrás los adornos navideños y la casa ya con su decoración habitual y, por que no, con alguna cosita nueva, verdad?? algún regalito que nos ha dejado algun familiar, alguna amiga o amigo...siempre después de estas fechas el hogar tiene algún objeto que estrenar, así le damos una Imagen Nueva. Eso he hecho yo tambíén en mi blog, se retira la ornamentación Navideña, pero quedan imagenes que no van a irse y así se renueva también mi blog....

Para contribuir a esto, os voy a mostrar algún trabajo que he hecho, alguno de ellos  para encargos que he tenido en estas fechas. Qué ilusión!!!

Empezaré por un bolso, bueno al final fueron dos, pues como el encargo iba lejos y compré bastante tela aproveché y los hice al mismo tiempo. Os pongo la foto de uno de ellos a ver qué os parece. Yo estoy encantada con el resultado y sus dueñas, lo se de buena tinta, también.
Os lo enseño de frente
un detalle de la esquina
Es un bolso que propuso Jota para un sal y al cual llegué tarde pero ella fué tan amable que , como no había puesto fecha me incluyó, es su bolso seminole
El panel central estaba hecho con la tecnica de aplicación, pero como os he comentado otras veces, a mi no me gustan las cosas muy cargadas y pensé que haciendo el mismo dibujo pero en Red Work no quedaría mal, qué os parece a vosotras? a mi me gusta como ha quedado, y como lo tenía que hacer a mi elección.....este fué el resultado
la parte trasera y las asas llevan la misma tela
los laterales con sus lacitos para que quede más recogida la forma del bolso
el forro del interior lleva otra tela distinta y en cada lado le puse un bolsillo, en un lado con cremallera y en el otro abierto.
 
Aproveché los trozos que me habían quedado de hacer los rombos del seminole, que eran del tamaño perfectos para  los bolsillitos.
 

como cierre le puse dos automáticos de imán
 
Os ha gustado?? Ha quedado un bolso estupendo para llevar todos nuestros objetos, cajas, y labores a las clases de costura o casa de alguna compi, no???
 
 
 
 
También hice un cuelgatijeras que me ha gustado mucho, he visto varios en otros blogs y en los stands de Creativa, pero al final me decanté por este, os gusta???
aquí más cerquita el detalle
 
Sigo sin poder subir fotos al blog, y no se tampoco el motivo, alguna puede ayudarme??? Tengo que subirlas a través de Picassa y la verdad es que baja mucho la calidad de las mismas, pero no se hacerlo de otro modo.
Estoy un poco decepcionada por la calidad de las fotos en picassa, pero bueno, ya sabeis que si quereis verlas mejor clicando encima se amplia.
 
Muchas gracias de nuevo a todas las que pasais por este rinconcito de mi vida, y gracias por vuestros comentarios que es lo que hace crecer el blog.......
 



 

 

 
 

22 comentarios:

  1. Marian el bolso te quedo precioso , un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Marian, que bonito te ha quedado el bolso. Ya te pediré ayuda porque yo voy a hacer mi primer bolso.
    Me encanta el titulo de tu blog; hilos y encinas que aqui en Extremadura tenemos muchas y es un árbol con encanto.
    Me quedo en tu blog viendo todas tus labores, me hago seguidora y te llevo al mio. Ya tienes uan nueva amiga virtual, porque yo también he conocido ha gente muy especial y encantadora a través del blog.
    un abrazo
    Angela

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! !!!
    Que bonito tu blog me das una envidia yo llevo muy poco y quiero arreglarlo un ppco haber si aprendo .
    Y el bolso ni te cuento yo boy hacer mi primer bolso , es un sal que nos proponen Bessones Patch.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Marian, ya veo que empiezas bien el año, me refiero a proyectos, trabajos hechos, ilusión...pero bogger nos toca un poco las narices con no poder subir fotos, a mí tb me pasa. Si quieres, mira mi blog y ves como lo hago yo. El bolso de costura muy chuli te quedó, bueno, los bolsos, que dices que hiciste 2 iguales. También me gusta el cuelgatijeras.bss

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el bolso!!!
    Y con tanto detalle... a mí me aparece que con el borda do ha quedado precioso, aunque no lo mes visto con aplicación, así que no puedo comparar.
    De todas maneras, precioso.
    Y el blog también me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un bolso muy bonito ,me encantan las muñequitas y el porta tijeras también es muy bonito,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  7. Genial!! Q elegantes las telas y el bordado de las costureras encantador. Todos los detalles por dentro, por fuera. Me gusta. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonito el bolso y el colgador para la tijera. Me quedo para seguirte.Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito está el blog!
    Y no digamos nada delo bolso,
    perfecto por fuera y por dentro,
    las telas preciosas y el bordado ideal.
    El cuelgatijeras es monísimo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Cuantas amigas se hacen y cuanto se aprende de cada una de ellas.
    El bolso te ha quedado muy bonito , no le falta detalle.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pués me alegro mucho de todo lo que has escrito en ésta entrada, por mi parte, encantada de haberte conocido y seas parte de mi blog de Tildas.
    Decirte que el bolso es divino, ojalá algún día pueda aprender ha hacerlos, y el buscatijeras es precioso. Besotes y feliz regreso a este nuevo año

    ResponderEliminar
  12. El bolso te quedo genial!! las telas monísimas y el bordado perfecto no le falta ningún detalle.
    El cuelga tijeras es una cucada.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Hola!,

    Acabo de conocer tu blog de forma casual, he estado trasteando por él un poquillo, y me gusta lo que veo, así que te sigo.
    Te invito también si tu quieres a pasarte a conocer el mío: mipequenodedal.blogspot.com.es

    Besos

    ResponderEliminar
  14. qué bolso tan bonito, me encantan los laterales!!! es una suerte haberte encontrado hace ya algún tiempo... mil besos

    ResponderEliminar
  15. Hola, que bonito tu blog y las cosas que haces, te habla una novata en costura.
    Sobre subir fotos supongo que ya lo habras intentado p0ero de todas maneras te digo como yo lo hago. Las guardo en una carpeta en Imágenes en mi P.C. luego en el blog voy entradas, desde alli te sale el icono para fotos y en subir fotos le clikas y sale examinar, clikas y buscas la carpeta donde tengas la foto que quieras subir, por ejem.(costura) seleccionas con botón derecho y abajo en la pantalla sale abrir, le das y ya se sube la foto. despues ya es publicar. Ya te digo que seguramente lo habras provado y si es así no sé porque no se puede; pero en caso que no lo hubieras hecho espero que te lo haya aclarado con mi manera de subirlas. Si me necesitas, estoy para ayudarte en lo que yo sepa.
    Mi blog es http://manualidadesandcompany.blogspot.com.es/
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  16. Hermosos trabajos, felicitaciones!!!
    Un gusto conocer tu blog.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. Guau, no habia visto el bolso, te quedó espectacular, me encanta todoooo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. El bolso es precioso y con los lacitos a los lados que da muy bien y muy recogidito. El cuelga tijeras es además muy práctico, lo mismo me fabrico yo también uno ;) Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola Marian el bolso te a quedado precioso y veo que el blog va viento a popa me alegro un monto de que tengas tantas seguidoras te lo mereces porque haces unos trabajos precioso felicidades besos

    ResponderEliminar
  20. Hola, acabo de conocer tu blog, desde el blog de Marta y me quedo por aquí para seguirte. Este bolso es ideal. BEsos y feliz fin de semana.

    http://laboresmarisa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado una bolsa espectacular, la tela es tan bonita y también cada uno de los detalles.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. que lindo bolso.
    muy coqueta los lazos. me encanta ese toque!
    feliz fin de semana

    besito

    ResponderEliminar