Seguidores

19 de noviembre de 2012

Aquí estoy de nuevo!!
En primer lugar quiero agradecer todos los comentarios que me habeis dejado, en mi entrada de ayer, dándome la bienvenida al mundo del blog y deseandome suerte. De verdad muchas gracias a todas.
Me ha sorprendido mucho también encontrarme con dos premios, me los ha concedido María Belén, y me ha emocionado pues, al ser novata en estos lares, una no espera esta acogida.



Como veis, voy cambiando la plantilla del blog, pero no acaba de convencerme. En muchos de vuestros blogs veo plantillas preciosas, pero no se de donde sacarlas ni como ponerlas, busco en google pero nada. Alguna puede echarme una mano???

Muchas graciassssssssssss
 

31 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios.Respecto a la plantilla es cuestión de mirar con paciencia. El blog:Fondos de blog Yolanda Castro los hay muy monos. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola Marian vengo del blog de Candy, bienvenida a esta aventura te deseo mucho éxito. Las tildas son preciosas, con tu permiso te enlazo a mi blog y te invito a que visites el mío.
    Para poner fondos en el blog te puedes pasar por fondos Sholy o fondos de ensueños hay gran variedad, si en algo mas te puedo ayudar no dudes en preguntarme.
    Besitos .

    ResponderEliminar
  3. Este blog promete... Me quedo por aquí.
    Una curiosidad, ¿de dónde son esas encinas?
    Y para fondos, yo saqué el mio de los fondos de graphics fairy, en la dirección http://www.backgroundfairy.com/
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las encinas son de Salamanca. Muchas gracias or tu ayuda

      Eliminar
  4. Hola ,como eres nueva en esto ,decirte que tienes que enlazar el blog que te ha concedido los premios ( en este caso la dirección de mi blog) y concederlo a otros blogs que pondrás sus direcciones para poder visitarlos y dar a conocerlos.Mira mi post o entrada y te fijas.Saludos y verás como te conceden muchos más.

    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona Belén, lo del enlace creo que lo he hecho, si pinchas en tu nombre enlaza a tu blog, pero lo de darlos yo no se como hacerlo. Sólo tengo que poner los nombres de los blog que a mi me gusten más y que cuando se pinche en ellos se enlace al blog??
      Disculpa pero no se nada de este mundillo....

      Eliminar
  5. Hola Marian pasa por fondos de ensueños o por fondos hadama y encontraras unos fondo muy lindos el mío de de fondo de ensueño son gratuitos si tienes dudas de como ponerlo ya te ayudaremos es cuestión de ir viendo lo que mas te gusta en fondos de ensueños tienen tutorial de como ponerlo besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por esos premios! Un besin

    ResponderEliminar
  7. Hola Marian. Felicidades por esos premios. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marian, soy Lourdes de puntdecreu-loula.blogspot.com te has apuntado a mi sorteo pero no veo que te has hecho seguidora ("porfi" no te puedo apuntar hasta que estés como seguidora), o yo no veo tu logo pequeñito, o tal vez estás con otro nombre ???, no te encuentro. Espero que me contestes y te apunto, te guardo el nº de orden. BESOS. Felicidades por los premios. BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes, acabo de comprobar en tu lista de seguidores y si que estoy en ella, el logo es una maquina de coser y el nombre Marian Corral
      Muchas gracias

      Eliminar
  9. Prueba con fondoselvira.blogspot.com, creo que te encantarán.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas por vuestros consejos para el fondo del blog. Me habeis servido de gran ayuda y he aprendido mucho de vuestros comentarios.

    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola Mariam, bienvenida a este mundillo. Soy Paz, y te he conocido gracias al blog de Marta, y me quedo contigo, haces cositas monisimas, las Tildas me encantannnnnnnnn. Esta es la dirección del mío Pásate cuando quieras. Besos

    http://mariamg-mirincondedescanso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola Marian.Te he conocido a traves de Marta.Ya veras como muy pronto dominas el mundo bloguero como la aguja con.las tildas.Ese angel guardian te ha quedado estupendo.Yo ya me hago seguidora porque prometes y te invito al mio por si quieres seguirme.Bienvenida!!!
    cosasdeyoyi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola Marian. Uffff!!!!! Que alegria....Una nueva villaviejense en el mundo blogeril.... Soy Isabel Maria Lopez....Bienvenida y felicidades por la buena acogida que ha tenido tu blog. He descubierto tu blog a traves del de Marta....es una buena amiga, seguidora fiel y siempre dispuesta a hecharte una mano. He compartido bastante con ella. ?conoces a ella y a Reyes en persona?... Con tu permiso me quedo por aqui... Me hago tu seguidora y te invito a mi blog....espero que te guste y te encuentres agusto en el. Espero verte pronto e intercambiar opiniones. Mi blog http://dedalypincel.blogspot.com.es/. Si pinchas sobre mi nombre te llevara directa a el. Bienvenida de nuevo ....un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel Mª, pues sí por aquí estamos. Llevaba ya mucho tiempo con ganas de hacer esto y como trabaja fuera de casa no tenía tiempo, y ahora por fin llegó el momento. He visitado tu blog y tienes unas cosas muy bonitas también. A Marta y a Reyes no pude conocerlas en persona, cosa que en algún momento planeamos, pero al final, como me vine a Villavieja, no pudo ser, pero son fenomenales.
      Saludos
      Marian

      Eliminar
  14. Hola!! llegué acá por Martita =)...soy de Chile...bienvvenida al mundo bloggeril...hace un año y medio igual epezaba como tu, y sé lo emocionante y lindo que es que te visiten amigas de todas partes y puedas compartir y aprender de tantas de ellas =)
    Espero que lo apses muy bien acá y que aprendas mucho de todo y todas =)
    Acerca de diseño, yo saqué el mio de: http://thecutestblogontheblock.com/category/backgrounds/blogger
    sé que hay otros...a ver... http://www.shabbyblogs.com/backgrounds.html
    luego vas a la parte de tu blog que dice "Diseño" y ahi haces click en "añadir un gadget"...eliges el que dice "HTML/Javascript" y pegas el codigo html que trajiste de uno de los sitios que te mostré...haces clic en guardar y listo...tu blog se verá diferente.
    por aqui http://algodondeazucarensantiago.blogspot.com/2012/03/velitas-technology.html
    tambien puse algo que te puede servir...y si hay algo mas en que te pueda ayudar, me avisas..me encantan amononar el blog =)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo. Ya he conocido tu blog, cosas muy lindas. Como va Amanda?? Un besito
      Marian

      Eliminar
  15. Hola Marian, felicidades por el blog y por los premios que te han concedido.
    Nos iremos encontrando:-)
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida al mundo del blog.Te puedo decir que es una experiencia muy fructifera porque aprendes y compartes trabajos con gente que no conoces y acaban siendo amigas. Espero puedas disfrutar como nosotras de este mundo.Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola Miriam!!!!
    Bienvenida a este mundillo, ya veras como sera una experiencia muy bonita que merece la pena experimentar.
    Muchas felicidades por tus trabajos y por supuesto por tu premio.
    Si quieres,puedes pasarte por mi blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida a este mundo del blog, es divertido y siempre aprendes cosas nuevas de todas las compañeras.
    Me llamo Loli y te dejo mi blog por si te apetece pasar a visitarlo.
    http://www.lolialquezar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Bueno, no te puedes quejar de la acojida, he llegado a tí gracias a Marta y me quedo porque me3 gusta lo que haces, ¿sabes?, yo también soy muy novata en este mundo así que me va a servir mucho muchísimo las direcciones de los fondos, voy a ver si pongo el mío más atractivo jejej, chica estoy igual ¡¡¡ No tengo ni idea!!!. Quedas invitada a visitarme, desade hoy te sigo. Besos y bienvenida a este fascinante mundo.

    ResponderEliminar
  20. HOLA MARIAN, llego desde el blog de Marta, me encantan las tildas, y esa costurera que has hecho aun no la conocia, a mi tambien me gustan hacerlas, pero soy trasero de mal asiento y me encanta probar todos los palos,,,te invito a visitarme cuando te apetezca,, yo estare por aqui cerquita....ah! en cuanto a los fondos,,,no se si la conoceras pero yo empeza con fondos Elvira, lo explica bastante bien,,,es canaria y como las que tu ya conoces encantadora si tienes alguna duda....hasta pronto.

    ResponderEliminar
  21. Bienvenida a este mundo Marian !!! espero ver muchos trabajos tuyos, seguro que me encantaran igual que esas Tildas !!!

    Besitoss !!!!

    Aqui te dejo una pag con plantillas:

    http://embelleciendotublog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola Marian, Marta me ha enviado a ti, y me alegro, bienvenida a este mundo blogueril, que tantas satisfacciones no da.
    Yo no hago patch, pero hago muchas tonterías, punto de cruz, encaje de bolillos, punto con dos agujas y otras bobadas por el estilo.
    En cuanto a los fondos, yo ya he desistido, porque con todo lo que tengo que hacer y mi nieta, me ocupa bastante tiempo, y no acierto a ponerme en serio con el aspecto del blog.
    Bueno, lo dicho, aquí tienes una valenciana para lo que gustes.
    Un saludo.
    Eva

    ResponderEliminar
  23. Hola Marian
    por aqui me tienes....muchas gracias por la invitacion...ya veras que poco a poco se te queda el blog precioso.
    Un beso fuerte y hasta pronto
    rossy

    ResponderEliminar
  24. Hola Marian.
    Vengo a visitarte desde el blog de Marta y me quedo como seguidora tuya.
    Tus Tildas son preciosas.
    Cuanto a las plantillas para blogs, yo utilizo la de blogger.. "pá" que nos vamos a calentar la cabeza.. noo?? jejejeje.
    Besito y feliz fin de semana.
    Rosana.

    Antes de irme tengo que pedirte una cosita..
    que quites la "Verificación de Palabras" de tus comentarios.
    Es muy incómodo tener que escribir un nº que casi no se ve y una palabra inposible de pronunciarla.
    Gracias.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  25. Tengo que agredeceros a todas vuestros comentarios y la ayuda que me habeis dado todas. No encuentro tiempo para daros respuesta personalmente una a una, pero os lo agradezco de corazón a todas y a cada una de vosotras. Poco a poco iré pasando por vuestros blogs para ir conociendonos.
    Un beso
    Marian

    ResponderEliminar
  26. Ya sí has quitado la verificación...
    Muchas gracias a ti, amiga!!
    Rosana.

    ResponderEliminar