Seguidores

2 de julio de 2020

Persona o personaje???

Hola amigas!
…Esta vez vengo con una entrada diferente. No voy a publicar ninguno de mis trabajos, sino que voy a pronunciarme sobre una “persona”, que debe sentir gran admiración por mi trabajo, ya que no sólo ha copiado alguno en alguna ocasión, sino que hasta las palabras que escribe son , si  no idénticas, parecidas a las que yo misma pongo en mis publicaciones. Hace tiempo “copió” mi despedidas…Os acordáis de mi “….no olvidéis ser felices”?
  Pues bien, el domigo, una gran y muy buena amiga mía me mandó una captura de pantalla de una publicación que la “susodicha” había puesto en instagram, y me decía mi amiga..”en quién se habrá inspirado para escribir esto?? Mi amiga hacía referencia a mi última entrada en la cual os contaba cómo había vivido yo la situación de la pandemia.
  Hoy otra buena amiga, que también conoce la historia de esta “indivídua”, me manda la descripción que esta hace de sus mascarillas, idénticas palabras y en el mismo orden en que yo las pongo…
  Ya estoy un poquito harta de que esté siempre queriendo pisar todo lo que hago. Gracias a Dios, y sin pecar de soberbia ni de orgullosa, creo que en alguna cosa podrá copiar, pero el gusto personal no se copia, se tiene o no se tiene. Ella tiene sus adeptas y yo las mias, y yo ni me preocupo de su trabajo ni de su vida, que por otra parte me parece super triste.
  Tener que vivir pendiente siempre de lo que hacen o dicen los demás no es tener una vida propia, pero viendo lo que todo el mundo que la conoce bien, y no solo por lo que publica en sus rrss, sabe de ella, no me extraña dada. Viendo lo que le ha hecho a su propia familia cómo va a extrañarme que quiera que sólo salga el sol  para ella, qué triste y qué pena de vida.
  Tengo grandes amigas dentro del mundo del patch que están también un poco hasta las narices de ella. A una en concreto, no se conformó con hacer una copia exacta de uno de sus trabajos, es que hasta el charm que mi amiga pone en el suyo, esta lo pone idéntico…chica, se un pelín original y cambia al menos ese detalle, aunque todas reconozcamos de quien es el original…
   En fin, yo no veo lo que ella publica, no dudo en reconocer que la tengo bloqueada en todos los sitios que he podido hacerlo, pero en el blog no y, me imagino, que lo que no pueda ver, en mi whatsapp, instagram o facebook lo verá por aquí o tendrá buenas amigas, si tiene alguna, que se lo cuenten.
  En una ocasión estuve tentada de dejar de publicar en el blog, pero he decidido no hacerlo, quiero que mis trabajos salgan a la luz y enseñárselos a quien tenga a bien seguirme, incluso he pensado ofrecerle mi ayuda a esta persona y desde aquí quiero decirle que si quiere seguir copiando mis palabras no tengo ningún problema en pasarle el texto que quiera, así le aligero la tarea…
Y dicho esto, amigas mías, me despido hasta la próxima entrada, que será pronto y esta vez sí, os enseñaré mi trabajo.
Como siempre me despido deseandoos lo mejor y recordándoos que NO OLVIDÉIS SER MUY FELICES....Os dejo con una de mis acuarelas...


14 comentarios:

  1. Parece que la cosa. O ha cambiado mucho..... En fin!
    Un besazo, Marian, y paciencia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marian No se que es lo que pasa ni quien es esa persona que te copia Es una pena que caiga tan bajo y que no tenga amor propio al copiar en todo
    En fin que estés tranquila que esa no te llega a ti ni a la suela del zapato
    Sigue siendo tú y como eres Genial
    Mil besos de corazón
    Toñy

    ResponderEliminar
  3. Por desgracia las hay así y peores que publican los trabajos de otras como suyos, eso ya es el colmo. En fin,paciencia. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Hay gente que no tiene vergüenza para copiar lo que hacen las demás,aunque te duela pasa de ella, a ver si se consume

    ResponderEliminar
  5. Pues si tienes toda la razón y entiendo tus palabras. No se quien es pero vamos me quedo contigo y tus bonitos trabajos y exquisito gusto.
    Besos guapa.
    Chary ^_^

    ResponderEliminar
  6. Ay, amiga, no te molestes por ese tipo de personas, no merece la pena. Dale la vuelta y siéntete orgullosa de que tu trabajo y tus palabras sirven de inspiración.
    La mejor de las armas es la indiferencia. Es lo que siempre hago.

    No dejes de ser feliz y que este tipo de circunstancias no te quiten el sueño. No vale la pena.
    Te mando todo mi cariño y el más fuerte y cariñoso de los abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy madre, hace un rato te mandaba un wasapp sobre el tema de la susodicha y veo ahora tu entrada. En fin, ya sabes lo que tienes que hacer. No gastes energías innecesarias. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Marian, te entiendo perfectamente por lo que estas pasando por desgracias no eres la única que plagian con tus creaciones que son unas obra de arte...
    A mi me copiaron el nombre del blog e incluso el muñeco de donde saque el nombre..'.
    Pero tu sigue con tus creaciones y Siéntete orgullosa de ello.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Siento el sofocón que te has llevado por culpa de una que no tiene imaginación ni para cambiar una coma.
    Las que te conocemos sabemos como trabajas y el buen gusto que tienes para todo, por eso te copia.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. No hagas ni caso, individuas así nos encontramos muchas por desgracia, que vida tan vacía deben de tener para ir por ahí plagiando a las demás, no te hagas mala sangre, yo también he pasado por lo mismo, copiando fotos de mis trabajos y poniendo su nombre en vez del mío....hay que ver....al final cada una queda por lo que es , ni caso, tu a lo tuyo, o si quieres cántale las cuarenta y te quedas más ancha que larga como hice yo una vez con una que me tenía muy harta, y eso que soy muy zen....pero hay veces... Besss

    ResponderEliminar
  11. Tu sigue tu camino, no hagas ni caso.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Felices Fiestas para todas, desearos lo mejor y decirte Marian que las fotos tienen derecho de autor, y si pone trabajos tuyos o tus fotos que los enlace a tu blog y diga de quién son, esa persona que publica a su nombre tus trabajos, que se hace dueña de lo que no le pertenece es denunciable y tarde o temprano como siga compiando tendrás que tomar medida, sencillamente con este post queda marcada que divulga a su nombre tu ingenio y tus extraordinarias creaciones. Un besazo enorme y lo dicho Felices Fiestas para todas!!!

    ResponderEliminar
  13. Quiero comunicarte que “Maribel con sus trapicos” cierra y abre su ventana “M.L. Labores y más”, por si te apetece visitarme, yo continúo admirando tus trabajos e inspirándome en ellos. Gracias. https://mlcuadernodelaboresymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el tiempo y dedicación que le has puesto a este blog

    ResponderEliminar