Seguidores

27 de febrero de 2019

Accesorios para el bolso...

Hola amigas...Casi termina ya Febrero y no había vuelto a publicar nada.
Quiero enseñaros unos encargos que me hicieron, estas Navidades pasadas no, las anteriores....Año y pico desde que lo hice y no lo había publicado...


El encargo se trataba de 3 tarjeteros con sus monederos, de bastidor interno y cremallera, a juego...


Elegí una colección preciosa de telas en azul, rosa y beige..


A cada pieza le añadí unas chapitas "hand made" y en la cremallera del monedero un charm en forma de candado..


Aquí podéis ver los tres monederos...


Y aquí los tres tarjeteros de boquilla..


Cómo veis los tres llevan combinaciones diferentes y en las uniones de cada tela les he puesto una puntada decorativa que, creo yo, les queda ideal..





Y aquí todos juntos


Hay trabajos en los que, no por ser pequeños en tamaño, tienen mucho trabajo. Además, ya sabéis las que me conocéis , que me gusta mucho añadir detalles a mis trabajos, creo que eso es lo que imprime tu personalidad a los mismos...
La mayor satisfacción es cuando la persona que te pide el trabajo, en cuanto los recibe, te llama por teléfono diciéndote que le ha gustado mucho y encima te da las gracias ella a ti...cuando la agradecida eres tu misma por la confianza depositada en ti...

Y a ti qué te han parecido? te han gustado? Pues, si te apetece, déjame un comentario con tu opinión..

Gracias a todas las que pasáis por aquí y gracias a todas las que me dejáis algún comentario, nos vemos pronto...hasta entonces ser muy felices y disfrutar mucho del día a día...


19 comentarios:

  1. Ohhhhjj pues que me va a parecer?
    Que son unas piezas realmente bonitas y con unas combinaciones de telas preciosas finas y delicadas !!!
    Vaya trabajo que te dieron, pero merecio la pena
    Son una preciosidad !!
    Un abrazo guapi 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhh!!! Me encantan, son una preciosidad, que telas más bonitas, tienen un estampado ideal!! Un trabajo precioso Marian, un gran trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Los trabajos son preciosos y la elección de telas también un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hacia tiempo que no pasaba por un blog,me encantaba navegar de uno a otro,y viendo estos preciossisimoss trabajos mas, felicidadesss!!

    ResponderEliminar
  5. preciosos- me encantan. las telas super bonitas

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado unos conjuntinos preciosos, con unas telas que son una maravilla y con tantos pequeños detalles que enamoran. Nunca dejas de sorprenderme. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Marian espectacular resultado!!! Tanto las telas como la ejecución son divinos. Y la puntada decorativa todo un acierto. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitos, la combinación de telas y colores fabulosa.
    !! Precioso!!

    ResponderEliminar
  9. Yo los encuentro "ADORABLES" unos conjuntos preciosos y la elección de telas no podían ser mas acertadas. Me encantan los tres!!! Besoss

    ResponderEliminar
  10. Me encantan Marian, te quedaron preciosos todos y las telas son ideales, no me extraña que gustaran tanto, son espectaculares.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Te juro que lo último que pensaría es que tus tarjeteros son fáciles de hacer, todo lo contrario. Requetebonitos y el estampado de flores azul como para comprar metros :D Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Que requetebonitos.
    Como me gustan Marian y esas telas de flores tan divinas. El tarjetero parece complicado, en nada te pediré un tuto jaja.
    Un beso enorme
    Ángela

    ResponderEliminar
  13. Maravillosos trabajos!! que bonitos son todos, besos

    ResponderEliminar
  14. Son una monada! Me .encantan con esas telas tan románticas

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos todos los trabajos que has realizado y las telas son muy lindas me encantan......
    Buen trabajo como siempre
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos conjuntos te han quedado, las telas son preciosas y muy bien combinadas, no sabia que había bastidores tán pequeños, quedan muy bien en esos monederos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. ohhhh!!! seguro que las destinatarias se han quedado con la boca abierta.
    Son una auténtica monada y las telas preciosas.
    Felicidades solete

    ResponderEliminar
  18. Marian,que bonitos conjuntos son preciosos y las telas muy bonitas.
    Bss.

    ResponderEliminar