Seguidores

17 de diciembre de 2018

Twinkle, twinkle little star.....

Por fin amigas, creía que no iba a terminar el trabajo que hoy os traigo. Es el centro de mesa de Twinkle diseño de R&R y que empecé el año pasado, pero, en vista de que no me iba a dar tiempo, lo dejé aparcado para hacerlo para esta Navidad.
Llevo trabajando en él desde septiempre, pero por diversas circunstancias personales y familiares, no he podido coserlo de manera constante y he tardado mucho en terminarlo, pero aquí está, listo y luciendo ya en mi mesa. Desde hoy "brilla, brilla estrellita" en mi hogar...

Está todo aplicado y bordado a mano...


Os pongo fotos de todos los motivos para que podáis ver los detalles y la cantidad de piezas que lleva..












El acolchado y montaje están hechos a máquina, si no, no hubiera terminado todavía..



Me fuí al campo a hacerle las fotos, pero hoy estaba lloviendo y no pude hacer mucho...


Espero que os haya gustado. Para mi ha sido un placer hacerlo, pues desde que sacaron el diseño me lancé a comprarlo y a hacerlo, fué amor a primera vista...

Muchas gracias por llegar hasta aquí, por vuestras visitas y comentarios.

Espero pasarme por aquí antes de Nochebuena, mientras tanto disfrutad de la vida y ser muy felices...


20 comentarios:

  1. Guauuu! Tiene que lucir preciosisimo en tu mesa. Es una maravilla!! Me encanta el diseño y las telas que elegiste. Como siempre, impecable. Un abrazo Marian, que disfrutes de las fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y me encanta Marian !!!!
    Es precioso , . Me gusta mucho
    Tan lleno de motivos monisimos
    Que bueno que ya lo tengas terminado y puedas disfrutar de el !!!!
    Feliz semana guapa 😍😍😍😍❤️

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por este trabajo tan precioso!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh Marian, es un trabajo precioso. Supongo la cantidad de horas que has empleado para hacer tanto detalle, pero ha merecido la pena. Disfruta mucho de él esta Navidad. Un beso y disfruta de tus amigos y familia

    ResponderEliminar
  5. Hola Marian!!

    Que maravilla de trabajo nos traes!!!
    Es precioso y que trabajo tiene
    Enhorabuena

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Guauuu...es una maravilla. Te ha quedado muy lindo.
    Sabes que tengo debilidad por Rita...llevo muchos años dusfrutando de su arte.
    Un abrazo inmenso mi guapaaaa.

    ResponderEliminar
  7. Si ya sabía yo que te iba a dar tiempo de todo!!!
    Te ha quedado maravilloso, lleno de detalles minúsculos y preciosos. Cuantas puntadas!!!
    Un abrazo fuerte preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Te quedó precioso Marian! Los detalles encantadores, el trineo y el ganso muy chulos!

    ResponderEliminar
  9. Es para que estés orgullosa es un bellisimo tapete. Disfrútalo, al igual que estas próximas navidades.

    ResponderEliminar
  10. Precioso!!!.
    Yo lo hice también, pero no le puse las lengüetas, ya que me sobresalían mucho de la mesa donde lo iba a poner.
    Ahora a disfrutarlo estas fiestas.
    Un besín

    ResponderEliminar
  11. Maravilloso trabajo como todo lo que haces, a disfrutarlo...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Madremía si tienes horas invertidas ahí...es precioso.Muy bonito y Feliz Navidad!!bss

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!! te quedó requetebonito!!! besos

    ResponderEliminar
  14. es precioso y te ha quedado de 10. Es uno de mis trabajos pendientes para algún año porque desde que lo ví me encantó.
    Te deseo todo lo mejor para estas fechas y para todos y cada uno de los días del nuevo año.
    Un beso muy fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla de centro!! si es que eres una crack, te ha quedado de lujo y lucira precioso en tu mesa estos dias.
    Ya se la de puntadas que lleva pero el esfuerzo ha merecido la pena, el resultado es espectacular.
    Un beso amiga y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  16. ¸☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
    ╱◥◣
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    FELIZ NAVIDAD.
    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  17. ¡Que preciosidad, me alegra verlo terminado!
    Cuantos detalles preciosos tiene.
    Ahora a disfrutarlo.
    Que tengas una feliz entrada de año y que venga cargado de cosas buenas para todos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado precioso, es un diseño muy bonito

    ResponderEliminar
  19. Lo había visto en Las Tareas de Maguida y me pareció lindísimo. Lo veo de nuevo y sigo pensando lo mismo. Una noche estrellada de Navidad. El fondo negro tan inusual y lo bien que queda. Un besito

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito te ha quedado, me encanta!! Yo lo tengo en mis pendientes, lo haré para las próximas navidades.
    Besitos

    ResponderEliminar