Seguidores

7 de noviembre de 2018

Se acerca la Navidad..

      Hola Amigas!!
      Pues si, aunque parezca que ayer mismo estábamos disfrutando del verano, ya tenemos la Navidad acechando...Ya están los adornos, los turrones y en Salamanca, imagino que como en muchas ciudades más, ya están colocando las luces en las calles...
       Por eso no podemos dormirnos en los laureles y yo, al menos, ya estoy preparando cosas nuevas para decorar mi casa...
       En cuanto tuve en mis manos el último libro de Lunares, tuve claro que para esta Navidad haría el Belén que Marta incluye en él...


Es un Nacimiento muy original, va dentro de un bote de cristal..


Muy en el estilo Country de Marta....


Ella le puso unos cascabeles colgando de la tapa del bote, yo vi estos en algún sitio y no me lo pensé...bellotascascabel....me encantannn!!! Así que compré unos cascabeles y cogí unas bellotas, silicona caliente y voilá...ya los tenía..



En la base del bote un poco de musgo artificial, unas hojas de encina y más bellotas...


Al estar en el bote las fotos no salen muy bien, y eso que las saqué en la calle para evitar los reflejos de las luces, pero son inevitables...


No sabía qué fotos poner y cuales no...me gustan todas..


El pañuelo de San José me gusta muchísimo cómo quedó..


Aquí, fuera del bote, los podéis apreciar mejor...


Os ha gustado??? A mi me encanta, ya se ha quedado en mi salón esperando al resto de la decoración...
Creo que este año este Belén va a ser uno de los adornos que más se van a ver en nuestras casas, en facebook ya se van viendo unos cuantos..
Estoy con otro trabajo navideño entre manos, pero ese me está llevando mucho tiempo, lleva muchas puntadas, espero terminarlo a tiempo...

Hasta aquí la entrada de hoy. Espero no haberos aburrido con tantas fotos.
Nos vemos pronto. Seguir disfrutando y no olvidéis ser felices...


25 comentarios:

  1. Precioso!!!!
    También creo que estarán en todas las casitas amantes del patch

    ResponderEliminar
  2. Pero qué mono te ha quedado, nada qué envidiar al original, por cietci mm encantan tus cascallotas ������ besicos guapa

    ResponderEliminar
  3. El diseño es super original y tu lo has hecho....precioso!! Con unas telas monisimas, perfectas para este trabajo. Y las bellotas... ays!! Que bonito detalle!!Me encanta. Felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tocaya, me parece precioso,con ese toque bellotil muy personalizado, está genial, por cierto cuanto tiempo de cocioco le has dado a esa conserva ?????? Jajajajaja un besazo ,sabes q te quiero

    ResponderEliminar
  5. Pero que preciosidad!!! Me encanta no, lo siguiente y es que es un detalle navideño adorable.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  6. Que requetebonito Mirian. Marta hace unos diseños preciosos y como tú dices este año se pone de moda este belén. Disfrútalo mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Precioso Marian como todo lo que haces, me encanta la idea super original , pido permiso para tomar la idea creo que solo necesito un buen frasco y grande !!!

    ResponderEliminar
  8. Como corre el tiempo...ya la Navidad emcima y yo con estos pelos😂Muy bonita la idea del Belén, te ha quedado muy tierna, y lo de las bellotas- cascabel muy de nuestra tierra.
    Un abrazo😚

    ResponderEliminar
  9. Precioso Marian como todo lo que haces, me encanta la idea super original , pido permiso para tomar la idea creo que solo necesito un buen frasco y grande !!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Marian!!

    Me encanta como te ha quedado, super original y quedaría precioso en cualquier rinconcito estas navidades

    Muchos ebsos

    ResponderEliminar
  11. Nunca lo había visto, es precioso y original!! bss

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso, la idea del cascabel bellota me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  13. Precioso detalle.!! Me ha encantado la entrada 😘

    ResponderEliminar
  14. Qué precioso te ha quedado Marian!!! dentro de nada ya otra vez navidad, horror!!!
    Todas las fotos están preciosas.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Precioso Marian! Y qué original meterlo en el bote de cristal! Te felicito! Muchos besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Qué original! Qué miniatura!Te ha quedado monísimo. Disfrutalo. Bss

    ResponderEliminar

  17. Por fin saqué un ratito para dar una vuelta a los blogs.
    Te quedo precioso, Marian!!! Original los cascabeles con la mangurria de la bellota.
    Lucirá precioso en cualquier rincón de la casa.

    ResponderEliminar
  18. Vaya cosa más bonita!!! Me encanta como te ha quedado.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Que bonito Marian. Me ha encantado.

    Besitos.
    Olga

    ResponderEliminar
  20. Que curioso y original.
    Me gusta el estilo country.
    Felicidades por ello.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito Marian !!!!!
    Te ha quedado genial, me encantan las telas y las bellotas quedan muy bonitas !!!
    Que adelantada vas con la navidad, yo todavia no he empezado nada !!!
    Disfruta de tu nacimiento , es precioso
    Un beso ❤️

    ResponderEliminar
  22. Qué maravilla Marian. Que telas tan bien elegidas y cuidadas. Me encantan.se acerca la Navidad y va a lucir precioso.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  23. Hola, me encanta lo que haces, si no te importa te llevo a mi blog y asi podré ver cada vez que lo actualices y darme un paseo por aquí.
    Un saludo
    Merce

    ResponderEliminar