Seguidores

28 de febrero de 2018

Fernhill....naturaleza...

Hola amigas!!
Un mes sin publicar, y como os he comentado en otras ocasiones, no es por falta de cosas para publicar, esta vez han ido pasando los dias...sin más...

Precisamente hoy os quiero mostrar el último trabajo que he terminado. Lo empecé hace 2  años y no lo había acolchado y rematado hasta ahora.
Es un diseño de Lynette Anderson, "FERNHILL", en el que se mezcla el patchwork con bordados y aplicaciones...




















Aprovechando que ayer hacía un dia muy bueno, me fui a la Dehesa a fotografiarlo. Me parecía el marco ideal para enseñároslo.
Como habéis podido comprobar, no podía dejar de hacer fotos...Por eso no he ido comentándolo....creo que sobran las palabras.

Este es uno de esos trabajos de los cuales estás orgullosa y satisfecha...ahora solo queda colgarlo en su lugar, un sitio donde todo el que venga a casa lo podrá ver...

Quiero agradecer desde aqui la ayuda y el ánimo que me ha dado una gran amiga, gracias a ella por fin lo veo acabado...Ella sabe quien es y a qué me refiero...Gracias Amiga!!

Espero que os haya gustado tanto como a mi.

Hasta pronto, espero...Mientras tanto ser felices y disfrutar de lo bueno que os rodea...







20 comentarios:

  1. Me super encanta, Marian!!. Está precioso! Ya tenía ganas de verlo!
    Un beso, campeona!

    ResponderEliminar
  2. Gran trabajo. Me encanta!!!!
    Un beso ....

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado! Menos mal que lo has terminado porque así luce en todo su explendor y has encontrado el lugar adecuado para fotografiarlo. Felicidades por un magnífico trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Espectacular,un excelente trabajo, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso! A puedes estar satisfecha, te ha quedado divino.. Siempre me gusto ese panel. Lo has bordado 👍🏼

    ResponderEliminar
  6. Espectacular Marian, un trabajo maravilloso que hubiera sido una pena que se quedara en un cajón.
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Menuda preciosidad!! Enhorabuena, puedes estar bien orgullosa, divino como todo lo que haces. Disfrútalo mucho, besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Cuanto más lo miro, más me gusta. Qué ganas tengo de volver a verlo en ese rincón tan especial que estás preparando. Auque así, en la Dehesa y con esas piedras de fondo... sabes que me superencanta.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito me encanta a mi me gusta mucho combinar el bordado con el patchwork.enhorabuena te a quedado precioso.te va a lucir un montón en tu casa.besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla de trabajo!!! te ha quedado espectacular!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado, preciosísimo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  12. Hola Marian!!!

    Un trabajo precioso!!! Un resultado espectacular

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Es quilt quilt espectacular!!!
    Me encanta esta diseñadora, los bordados y las telas que has elegido para acompañarlos!
    Un gran trabajo!!
    Felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Es verdad que sobran las palabras porque te ha quedado divino, me alegra ver que lo has terminado para poderlo disfrutar.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Marian te quedo espectacular !! Que bonito es
    Menos mal q lo terminaste !!
    Ahora a lucirlo en un buen lugar de tu hogar !!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla de quilt, por favor!!!
    Más bonito no puede ser y ese bordado es impecable.
    Me encanta!!!
    Feliz domingo ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  17. Thanks for all your efforts that you have put in this, It's very interesting Blog...
    I believe there are many who feel the same satisfaction as I read this article!
    I hope you will continue to have such articles to share with everyone!
    ดูหนัง

    ResponderEliminar