Seguidores

17 de diciembre de 2017

Ajuar de Raul...

Hola amigas... Ha pasado bastante tiempo desde mi última entrada, pero tengo mucho lio de trabajo y me ha sido imposible.

Aqui y aqui os enseñaba alguna de las cosas que le he hecho al pequeño de la familia, Raul, un bebé precioso que nos tiene locos a todos. Bien, pues quiero enseñaros más cositas que le he hecho....



Un conjunto de babero de topitos con nombre y dibujo en punto de cruz, bolsita para biberón u otra para el chupete...


Una toallita para eructos a juego con un babero, todo en piqué..


Un simpático sonajero con forma de osito...


Bolsita multiusos con el nombre del pequeño, a juego con otro babero...


Mi sobrina me pidió que le hiciera un arrullo para cuando naciera el pequeño y lo sacara del hospital..


Utilicé un bonito piqué en azul bebé con estampado dde lazos en blanco..


 Para rematarlo utilicé una puntilla de pumeti en blanco y azul, sencilla pero muy fina..


Por dentro una suave felpa en blanco


Me consta que a la mamá de Raul le ha gustado mucho todo y le ha dado buen uso...
Sigo haciendole cositas a nuestro pequeño, ya os las iré enseñando..

Llegan fechas muy entrañables en las que compartir tiempo, comidas, sobremesas, etc... con familiares y amigos, por lo que estaremos todas muy ocupadas. Por eso, a falta de una semana, quiero desearos una Feliz Navidad, dusfrutad de vuestros seres queridos, comer, beber, bailar y cantar villancicos... Os deseo que seáis muy, muy felices, amigas!!





11 comentarios:

  1. Que conjuntitos tan monos y prácticos Marian, seguro que les están dando buen uso, te han quedado preciosos, me encanta el sonajero .
    Feliz Navidas a ti también, disfruta estos dias rodeada de tu gente
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Marian, es una entrada realmente bonita. Tienes mucho gusto para realizar cositas de bebés, me encanta todo, felices fiestas y besos

    ResponderEliminar
  3. Perdona ,sin querer se ha publicado,me falta por decirte que es todo precioso,y con que cariño se les hace las cosas,Te deseo unas Felices Navidades.un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo Marian!!! No me extraña que la mamá de Raúl esté encantada con toda esa maravilla que le has hecho.
    Para ti tambien una Feliz Navidad y que el Año Nuevo venga cargado de cosas buenas para todos.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Que suerte tiene Raúl con una tía que tiene unas manos maravillosas que hace estas cosas tan bonitas.
    Feliz Navidad para ti también
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonitas cositas
    para bebé, me encantan,b ss

    ResponderEliminar
  7. Ay, mi niña, qué cosas más bonitas haces. Eres una ARTISTA.
    FELIZ★* 。 • ˚ ˚ •。★NAVIDAD★ 。* 。*
    ° 。 ° ˚* _Π_____*。*˚★ 。* 。*。 • ˚ ˚ •。★
    ˚ ˛ •˛•*/______/~\。˚ ˚ ˛★ 。* 。*★ 。* 。*
    ˚ ˛ •˛• | 田田|門| Y FELIZ 2018.

    Un abrazo inmenso con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta estas fiestas Marian.
    Felices días para tí y los tuyos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariam!!!

    Una canastilla preciosa para raúl!!
    Los padres estaran locos con este magnifico regalo.

    Muchos besos y Feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  10. Una preciosa canastilla tiene Raúl, su tiene tiene buena mano y buen gusto. bss y feliz año

    ResponderEliminar