Seguidores

19 de septiembre de 2017

Las carteras son para el verano!!

Hola amigas!!
Las carteras son para el verano?? Yo las utilizo en todas las épocas del año, son uno de los complementos que más me gustan, pero es en verano cuando más las uso, tengo varias, pero nunca son suficiente..jajajaaa

Hoy voy a enseñaros las que he hecho este verano, unas para regalar, otras son encargos y otras para mi, por supuesto, no podía ser de otra manera...

En lino natural y una preciosa cinta bordada en rosas y dorado...



En lino rojo, cinta bordada y puntilla negra...



Otra más en lino natural y otra cinta bordada multicolor, predominando el fucsia y dorado...



Lino negro y cinta bordada con una cenefa en rosas y remate de bolitas dorado...





Cual os gusta más??? A mi todas me han encantado, la verdad es que se me hacía difícil desprenderme de ellas...

Estas se han sumado a las que os enseñaba aqui y a otras que os enseñaré en una próxima entrada, no quería aburridos con tantas fotos.

Esta vez he tardado poco en volver por aqui, espero volver en pocos dias para enseñaros más cositas...

Quiero agradeceros a todas vuestras visitas y comentarios y dar la bienvenida a las nuevas seguidoras

Hasta pronto amigas y, además de ser felices, no olvidéis hacer las cosas que más os gusten y os hagan disfrutar...



14 comentarios:

  1. Muy bonitas esas carteras y muy cómodas de llevar.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Wawww!! que bellezas !no se cual elegir! la roja? la negra¿ todas muy lindas!!

    ResponderEliminar
  3. Todas preciosas, y tienes toda la razón, no solo son para el verano, yo también las utilizo el resto del año.
    Felicidades por tu trabajo.
    Un beso.
    Rosa

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas todas. No sabria por cual decantarme. Que manossss

    ResponderEliminar
  5. Son todas preciosas y muy elegantes, me gustan muchísimo, no sabría cuál elegir.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Todas preciosas y muy útiles pues siempre se encuentran ocasiones durante todo el año para lucirlas. bss

    ResponderEliminar
  7. Preciosas Marian, me gustan todas, muy cómodas de llevar para no llevar mucho peso.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  8. Son todas muy bonitas pero las dos últimas me encantan!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué finas y elegantes!!! son preciosas todaas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todas pero me atrae mas la negra.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas te quedaron con esas cintas, bss

    ResponderEliminar
  12. ¡Son todas preciosas!
    Que cintas tan bonitas y coloridas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Son todas preciosas, la verdad. No sabría elegir.Eres una artista.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla, son todas muy elegantes y combinables, me encantan :)
    Besotes!

    ResponderEliminar