Seguidores

25 de abril de 2017

NUEVO TARJETERO CON BOQUILLA...

Hola amigas del blog!!!

He tardado un poquito, pero aqui estoy nuevamente para enseñaros otro de mis últimos trabajos, un tarjetero con boquilla al que le tenía muchas ganas...
A ver qué os parece...


Con unos trocitos de telas hice el exterior...


Para el fuelle una de las telas de las tiras exteriores..




Un interior con gran capacidad para nuestras tarjetas...




Me gustó mucho hacerlo y el resultado también. Lo encuentro muy práctico ya que, con sólo abrir la boquilla, encuentras la tarjeta que necesitas enseguida...


Qué os ha parecido a vosotras??? Espero que os haya gustado..

Espero volver pronto por aqui para enseñaros más cositas... Mientras tanto...no olvidéis ser felices....





26 comentarios:

  1. Queda precioso, no he visto esas boquillas, un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola,ya lo creo que me ha gustado y sobretodo porque me veo incapaz de copiarlo, asi de rara soy.
    Aunque conozco esas boquillas, es cierto que no se ven.
    Total que en conjunto resulta muy intrigante, mis felicitaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado muy bonito y útil, aunque yo de esas boquillas no he visto por aqui, sera cuestion de buscarlas on line.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial! Me has creado la necesidad imperiosa de hacerme uno pero ya!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bien, me encanta leerte en tu blog!
    Te ha quedado muy bonito, Marian y esa máquina de coser en rosa que has puesto...ainssss, si pillo una así no la suelto, jaja
    Un bico, guapa

    ResponderEliminar
  6. Precioso ,la estrellitas aplicadas le quedan muy bien.Me gsta muchooo.Bss

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el tarjetero Marian, a ver si al ver el tuyo me animo. Tengo las boquillas desde hace tiempo, pero pocas ganas de coser. El tuyo, es monismo. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ha valido la pena la espera, es una maravilla, y muy complicado para mí, desde luego. Felicidades y no tardes en traernos cosas tan chulas, besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te ha quedado el tarjetero, no había visto ninguno con boquilla y la verdad es que veo que queda precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo!! te ha quedado precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Te sigo desde hace poco tiempo, cuando decidi seguir con mi blog y haces cosas preciosasss.
    Seguiré pendiente de cada entrada tuya.
    Un saludo...Isabel.
    Si te apetece darte una vuelta por mi blog te recibiré encantada.

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad Marian, me encanta, te ha quedado un tarjetero maravilloso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Que bonito y la boquilla muy original.
    Besicos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Que bonito!, me encanta como te ha quedado, es precioso. Por cierto, me he animado a seguir tu blog ♥ ¿Pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el? :).
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  15. Es una preciosidad y ademas muy practico.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado bien bonito, ya tengo ganas de hacer uno y tú me has puesto los dientes largos.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  17. Ay, Marian! Pues me encanta! Además de algo tan útil, es una "cucada" para llevar en el bolso. Te quedó monísimo.
    Besitos tinerfeños

    ResponderEliminar
  18. Es requetebonito. me encanta. Las telas y todo. Precioso para llevar.U
    n beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga Marian
    Gusto saludarte y deseo mucho felicitarte por tan lindo tarjetero!!!!! La verdad me encanta y como bien dices te será super util y comoda.
    Me encantaría verte por casita para que me digas que te parece el nuevo proyecto que tengo para el 2018 si?
    Te espero
    Besitos
    Tu amiga

    Dianet de Parchesdeam❤️r

    ResponderEliminar
  20. Guauuuuu...muchachita...me encanta!!
    Es súper bonito.

    Un abrazo inmenso mi niña.
    Te envío todo mi cariño.

    ResponderEliminar