Seguidores

2 de febrero de 2017

Accesorios de costura...

Hola amigas!!
Cómo habéis pasado este primer mes del nuevo año??
A mi me parece que se pasa el tiempo volando...ya enero dejó paso a febrero...
Hoy seguiré enseñándoos encargos y regalos de Navidad..

Empiezo con unos acericos que a mi me parecen preciosos..


Es un acerico de buen tamaño y que lleva un bolsillo para guardar las tijeras..


Los bordados son diseño de Gail Pan y las telas que utilicé son de Tilda, creo que una combinación perfecta, no os parece?? 


Para hacerlos me inspiré en unos que vi a Jenny of elefantz, una diseñadora a la que sigo y cuyos trabajos me encantan...


 Un pequeño detalle con una etiqueta "hand made" cosido en la trasera del acerico..


Me encantan las tijeras y estoy haciendo una modesta colección, en la foto la última en llegar, la torre del reloj de Londres...En el momento en que saqué la foto no tenía en mi poder las de la Torre Eiffel, que ya están en mi colección, y les tenía muchas ganas...


Los detalles añadidos, como botones y puntillas, creo que les dan un toque romántico y vintage...Son de esos pequeños trabajos que disfrutas con cada puntada

Lo siguiente que os quiero mostrar son también pequeñas cositas que hice para dos personas muy importantes en mi vida...



Son dos casitas porta-metro, diseño de Belén Hevia ( simply patchwork ), de cuyos trabajos, ediciones De Saxe sacó un especial  de su revista Quilt Country, de la que no me pierdo un número..


Tenía ganas de regalarles unos enhebradores de agujas de Clover que había visto en alguna ocasión y, que tengo que decir que me costó mucho encontrar... Es un corazón en bronce que me parece precioso y, como es pequeño, se me ocurrió hacer un minibolsito de boquilla para poder tenerlo a mano y que no se extravíe entre nuestros cachivaches de costura...


Tenía unas miniboquillas de escasos 3 cms, hice dos yo yos a la medida, los uní y formé el mini bolsito, un botón en cada yo yó y creo que quedó un detalle muy gracioso y práctico..


En esta ocasión uticicé telas de cuadros country y estampadas de Moda que compré en mi pasada visita a Creativa..Un  charm con forma de corazón en la puertecita como símbolo de que así es como quiero a sus destinatarias, con todo mi corazón..

El regalo presentado en los saquitos que hice para las dos ocasiones. Uno era regalo de cumple y otro de Navidad...

Espero que os hayan gustado los trabajos que os enseño hoy. Tengo que decir que todos ellos los disfruté mucho a cada paso de su ejecución y que puse todo mi cariño en cada puntada y cada detalle.

No quisiera haberos aburrido con tanta foto, pero todas me gustaban y no sabría cual suprimir...

Mil gracias a todas por vuestras visitas y gracias por vuestros comentarios, es gracias a vosotras que he retomado la ilusión de publicar.

No olvidéis ser felices...hasta pronto, amigas...





33 comentarios:

  1. Unos trabajos muy bonitos, los acericos me encantan con el bolsillo para poder guardar las tijeras. Las casitas porta-metro son preciosas igual que los monederitos para guardar esos enhebradores tan especiales. Y la presentación inmejorable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos acéricos con detalles muy bién escojidos. Me gustan las telas y las tijeras aún más.
    Mil besos😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Preciosos acéricos con detalles muy bién escojidos. Me gustan las telas y las tijeras aún más.
    Mil besos😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Todo un lujo de trabajos. Llenos de preciosos detalles que me encantan. No conocía tu blog y es una autentica maravilla! Te felicito y aquí me quedo ya para no perderme nada de nada.un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muero de amoooooor! Que detalles tan súper bonitos! Como me gusta cada detalle, lo bien elegido que está todo y cuanto cariño has puesto en cada puntada, las destinatarias seguro que están más que emocionadas con esos preciosos regalos.
    No conocía él enhebrador, funciona bien? Las tijeras preciosas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Guauuu. ...¡qué maravillas! Me chiflan estos cachivaches.
    Besitos guapísima �� ❤

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado Marian. Que bonito y que buen gusto al escoger los detalles.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Q detalles tan bonitos, tus tijeras son muy originales existen mas modelos?
    Q envdia les tengo a tus destinatarias, besets Marian

    ResponderEliminar
  9. Divinas!!! Todas las cositas que nos has presentado en esta entrada. Los acericos con mucho gusto has elejido las telas y los bordados impecable trabajo. Las casitas porta-metro un amor!!! los monederitos lo mismo , las tijeras que me encantan!!! Todo, todo y todo. Felicidades. Me quedo cerquita para seguirte. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pero que cosas tan bonitas has hecho.
    Me encantan, todas y cada una de ellas.
    Los acericos me han enamorado ♥
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  11. Pero que rebonito todoooooo
    Esos acericos me tienen loca , siempre digo de hacerlos pero el tiempo es el culpable
    Te quedaron unos regalos impresionantes de bonitos
    Me encanta todo y todoooooo
    Besitos Marian

    ResponderEliminar
  12. Son trabajos muy bonito como siempre telas y detalles ..
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito todo lo que nos enseñas, se nota que has puesto todo tu cariño y esmero en cada detalle y ahí está el resultado, preciosos los acericos y las casitas y los monederos tan pequeños me encantan par lo que van a guardar.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Precioso todo Marian, los acericos maravillosos y los monederos, una cucada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Marian!!! me ha encantado todo!!!! pero el acerico de la casita me ha rechiflado ,sino te importa lo tomaré como referente para cuando me haga uno , yo tengo el libro pero es que te ha quedado precioso y las otras casitas...¡me has dejado enamorada de todas tus labores!!.
    un besito

    ResponderEliminar
  16. Me gusta todo!!!, me encantan las casitas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Unos trabajos monísimos!!!! qué bonitos todos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Preciosos trabajos, ..me encantan todos los detalles, y se nota que están hechos con mimo !!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Que regalos tan lindos. Son preciosos y como bien dices se nota el amor que has puesto al hacerlos y lo que has disfrutado.
    Que alegría me da ver que muchas compañeras vuelven a retomar los blogs,. A ver si tengo tiempo y empiezo yo también.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  20. Pero qué cosas tan bonitas, Marian! Me han encantado todas. Cuánto detalle, cuánta pulcritud en tus labores; son auténticas maravillas
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Unos trabajos precioso Marian ,me gusta todo ,los monederitos me han enamorado!! !
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Marian!
    Te he conocido a través de Facebook, por tu publicación en el Club del Patchwork. He de decirte que me encantan tus trabajos tan finos y delicados, son maravillosos.Con tu permiso me quedo un ratito más para seguir disfrutando.
    Me encanta tu colección de tijeras, a mi también me chiflan.
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Precioso, todo de gusto exquisito.

    ResponderEliminar
  24. Que cosas más bonitas y cuanto cariño hay en su ejecución, seguro que las destinatarias estarán encantadas con los regalitos. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Unos detalles preciosos, los acericos son una monería. Me encanta!!. Besos.

    ResponderEliminar
  26. que bonito todo , como me gustan estos trabajos con estas telas tan bonitas...¡¡ besos Marian♡♡♡

    ResponderEliminar
  27. Qué trabajos tan bonitos! Las telas que has usado son preciosas! Tus amigas debieron alegrarse mucho al recibir estos detallitos tuyos :) Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Que decir de todo lo que haces? Me encanta !! Gracias Marian por hacernos soñar y darnos tan buenas ideas.Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Que bonitos detalles. Seguro que les habrán gustado a tus amigas.
    bss

    ResponderEliminar
  30. Ideas con encanto llenas de detalles...!!!!!me quedo para seguir disfrutando tus trabajos.
    Una monada las tijeras. Un saludo.

    ResponderEliminar