Seguidores

7 de agosto de 2014

Bolso casita Quilt House

Hola amigas, como va ese veranito???
Ya es hora de publicar algo nuevo, este verano no tengo mucho tiempo para dedicar a mi blog, pero tampoco quiero abandonarlo, por eso os voy a enseñar las dos últimas cosas que he hecho.
Lo primero un bolsito bandolera inspirado en los diseños de Quilt House, un bolso casita...


La delantera del bolso está realizada en un lino grueso, rústico, que me pareció muy idóneo para esta casita...


Tonos muy country para el tejado, en colores terracota y marrones florales

 Dos macetas dan vida a sendas enredaderas que decoran la fachada con sus diminutas flores y hojas... Las ventanas dejan ver los visillos con puntilla incluida, muy campestre y la puerta se abre con un candado en forma de corazón que acogerá todas vuestras visitas...


 Una cinta del mismo lino hará de bandolera para poder colgarlo y llevar todo lo necesario cómodamente...

La parte trasera la he hecho con un lino grisáceo con topitos claros, que me encanta y le da cuerpo...



El interior forrado con una tela de algodón con florecitas en los mismos tonos que el exterior, la boquilla rematada con una piculina en beige para que no quite protagonismo a la tela y , como no, la firma de la casa, Entre hilos y encinas....

Qué os parece?? os gusta?? A mi me ha gustado mucho hacerlo y no me canso de mirarlo, desde que los vi en el Stand de Quilt House supe que un día lo haría, yo le he dado mi toque personal y estoy muy satisfecha con el resultado..

Y para terminar esta entrada os enseño una cesta que me encargaron para un cumpleaños. Elegí una tela con pájaros y flores, es una loneta que le da mucho cuerpo a la forma de la cesta...


El interior lo forré con una tela de algodón en un morado que hace juego con los colores de los pájaros, pero en la foto no sale bien el color real, aquí parece más azulado, pero os puedo asegurar que no tiene nada de azul....

Para rematarla le puse mi etiqueta personalizada para firmar mi trabajo....

Por hoy es todo y seguramente hasta septiembre ya no vuelva a publicar, pero no por falta de cosas que enseñaros, si no por falta de tiempo. Este verano está siendo muy ocupado para mi y no tengo todo el tiempo que que gustaría para pasar a visitaros, pero no por ello me olvido de todas vosotras.

Disfrutad de lo que queda de verano y de vacaciones y no olvidéis ser felices!!!

29 comentarios:

  1. ¡Qué par de cositas tan lindas!
    Con esos detalles preciosos, me
    encantan, las etiquetas son una
    monada mas.
    Besos guapa y que disfrutes lo que
    queda de verano.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Que chulo es el bolso casita, me encanta!! La cesta también te ha quedado muy bonita, las etiquetas estan genialª
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Dos trabajos maravillosos!!!
    El bolsito es muy mono y coqueto! Me encanta!
    Que pases y feliz y divertido verano
    Rosana

    ResponderEliminar
  4. Bueno Marian qué bolso fan ideal! Es una gozada verlo, te ha quedado de maravilla, las telas, los colores, el bordado.....todo un acierto. Y la cesta preciosa también, me encanta la tela exterior. Un beso guapa! Y disfruta de lo que queda de verano.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el bolso Marian !!!!! Es ideal , una preciosidad !!!
    Un besiko

    ResponderEliminar
  6. Hola Marian que bonito te quedo este bolso tan original.......Yo no coso pero en crochet si me atrevería.....
    La cesta tiene una tela muy bonita,
    Que tengas buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hloa Marian, te ha quedado preciosa....la convinación de telas me encanta !!!!! yo tengo una boquilla para hacer una si no te importa me podrias pasar el patrón. No tengo prisa estoy en una etapa que tengo demasiadas labores empezadas, esta la haría en otoño......
    La cesta preciosa .....que telas más bonitas.
    Disfruta del verano. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pero qué preciosidad de bolso!!! Me encanta!!! Tiene un montón de detallitos super monos! La cesta también te ha quedado muy bonita!
    Feliz verano!!! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Marian es precioso el bolso!!! y la tela de la cestita es muy bonita.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bolsito tan precioso, me ha encantado!!! y la cestita también una cucada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Precioso bolsito!! a mi tambien me encantó! te ha quedado muy chulo!!

    ResponderEliminar
  12. QUE BONITO TODO!!! ME ENCANTA EL BOLSO, ES PRECIOSO!!! BESOS

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de verte por aquí, Marian! Me encanta como te ha quedado el bolsito. La cesta es preciosa, y la etiqueta me chifla!
    Felicidades!! Disfruta del verano! Besos

    ResponderEliminar
  14. La tela de la cesta es preciosa!! Y el bolso me parece una monería.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Es una maravilla el bolso has escogido genial a las telas y la cesta vamossss. Besossss

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad. Me gusta muchísimo y te ha quedado de lujo.
    Las telas son muy lindas.
    La cesta es muy bonita y las telas también. Todo me gusta mucho.
    Espero que hayas tenido un buen verano.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  18. Monisimo ese bolso casita, te ha quedado de lujo.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  19. Que bonito, el bolso es un preciosidad!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Que bolso Marian, es una maravilla!!! La cestita es ideal también.
    Un beso fuerte guapa

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu blog y tus trabajos amiga.Tenemos un nuevo SAL de navidad si te apeteces es bienvenida.besitos.

    ResponderEliminar
  22. Es una auténtica preciosidad. Me encanta la costura, tejer, por eso mismo valoro todo lo que se hace así, y esto te ha quedado genial. Enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  23. Thanks for one's marvelous posting! I certainly enjoyed
    reading it, you are a great author.I will make sure to
    bookmark your blog and will come back later in life.
    I want to encourage that you continue your great work,
    have a nice evening! jual obat tidur obat bius

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. In the next method, businesses use their large network of YouTube
    Black Label No clients to view your video, thereby maximizing the amount of hits and making your video much more popular.Hey how are you doing? I just wanted to stop by and say that its been a pleasure reading your blog. I have bookmarked your website so that I can come back & read more in the future as well. http://www.healthsupreviews.com/black-label-no/

    ResponderEliminar