Seguidores

5 de febrero de 2014

Regalos de Navidad...

Creo que ya va siendo hora de enseñaros algunos regalos que hice para Navidad...estamos ya en Febrero, pero como os he dicho en entradas anteriores, tengo muchas cosas pendientes de enseñaros.

voy a empezar con un dormilón Tilda que le hice a mi sobrina María


En la foto no se aprecia bien, pero en la almohada le bordé su nombre


Los lazos de sus coletas a juego con el lazo, rematado con un botón en forma de corazón, del camisón

La tela del camisón me gustó mucho, es blanca con mariposas y flores en rosa, fucsia y amarillo...
No me di cuenta de sacarle foto al pantaloncito corto que le puse debajo del camisón para que no estuviera tan desnudita...


Estos monederos de boquilla fueron para las mellizas, la forma es igual, cambia el color de la tela de topos, una rosa y otra azul, haciendo juego con las bolas que rematan el cierre de las boquillas.
También las telas estampadas son diferentes, las dos tienen el fondo marrón y una lleva mariposas y la otra flores. Las unión de las dos telas está rematada con una cinta de grosgain marrón con círculos en los colores coordinados con las telas...



por dentro les puse las misma telas de topos que tienen por la parte externa y la piculina en color marfil.
Así abiertas forman unas boquitas dentadas, jejejej


Por último a mi cuñada y a una amiga les hice unas bolsas para pinzas, eran iguales por lo que sólo pongo la foto de una de ellas.
Están hechas con una loneta con cuadros vichy en beige, que me encanta, ya sabéis que la tengo en varios colores, la última adquisición fue en rojo...



 la cuerda de la ropa está hecha con un trozo de yute cosido a la tela y las prendas tendidas están aplicadas a festón y como adorno unas pinzas de madera en miniatura.


Todas quedaron encantadas con sus regalos, y yo tan contenta de que les gustaran, pues al hacerlas les puse mucho cariño y creo que eso se acaba reflejando en cada detalle...

Por hoy os dejo, en la próxima entrada más...
Quiero agradecer vuestras visitas y comentarios y por supuesto quiero dar las gracias a las nuevas seguidoras que se van quedando en mi blog. Estoy muy contenta ya que en 14 meses tengo ya casi 300 seguidoras, me parece increíble, cuando empecé esta andadura no me lo podía ni imaginar.

A tod@s os deseo mucha felicidad


42 comentarios:

  1. Que bonito todo,no me extraña que le hayan gustado a sus nuevas dueñas,no es para menos.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos trabajos.el dormilón tilda,yo también los hice,los monederos de boquilla tengo que experimentar con ellos,aún.
    Bonitos detalles para regalar,seguro que gustarón mucho!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que regalos tan bonitos, los monederos son preciosos con estos tonos de telas tan majos. Te quedó todo super chulo. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos regalos, sus dueñas estarán encantadas con ellos,
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de regalos!!!Habrán quedado todas encantadas...los monederitos una cucada...la tilda es de lo mas dulce y la bolsita , wau es preciosa....Vaya trabajazo, bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que todas estén encantadas
    con tus regalos, el dormilón me chifla, y los
    monederos con todos sus detalles y sus colores
    tan bonitos, y la bolsa de pinzas...
    Vaya manos tienes.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Marian, unos trabajos muy bonitos, la tilda preciosa, los monederos y la bolsa para pinzas te quedaron muy bonitos... Besos

    ResponderEliminar
  8. Era de esperar que quedaran tan contentas con sus regalos, porque están todos preciosos. Como también que hayas llegado a las 300 seguidoras, muchísimas felicidades Marian, es un gran logro. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. HOLA GUAPA!COMO NO VAN A ESTAR TODAS CONTENTISIMAS, SI SON UNOS REGALOS PRECIOSOS!!!! UNA PASADA! BESOS

    ResponderEliminar
  10. Todos los regalos son preciosos. Que contentas se pondrían todas. Felicidades por los 300seguidores, es un placer ser una de ellas y ver todas tus creaciones.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  11. Todos preciosos Marian!!!! La pequeña Maria estará muy contenta con ese simpático dormilón Tilda... es lindísimo!!!! los monederos muy alegres y la bolsa para las pinzas me gusta mucho.. Mis felicitaciones. Besos

    ResponderEliminar
  12. Todos muy preciosos!!!
    Con todos estos regalos seguro que quedaste como una reina y tu muy orgullosa de poder hacer estos regalos ´porque yo creo que cuando regalas una labor hecha por ti disfrutas dos veces, una al hacerla y la otra al hacer el regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitos todos los trabajos, no me extraña que estén contentas con los regalos.Son preciosos. Ah! Enhorabuena por alcázar los 300 seguidores. Disfrutas con tu trabajo y se nota . un beso

    ResponderEliminar
  14. No me extraña que les haya gustado porque esta todo precioso, los monederos me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Que de regalos y que bonitos. Estarás contenta de tu trabajo y más aún de tus 400 seguidores!!! Felicidades por tu trabajo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Todos los regalos son preciosos!!!
    Cada detalle refleja el cariño con que los has hecho.
    Estoy segura que estarán encantadas!
    Un besito Marian!
    Rosana

    ResponderEliminar
  17. El dormilon me encanta y los monederos son ideales. Felicitaciones por tus 300 seguidoras.
    besicos

    ResponderEliminar
  18. Marian, que de regalos que has hecho estas navidades y que bonitos todos... el dormilón es una delicia... los monederitos muy cucos y la bolsa de las pinzas muy práctica... seguro que todas los que lo han recibido han quedado encantadas...
    Mil besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  19. Que trabajos mas lindos cariño, todo precioso, besos guapa.

    ResponderEliminar
  20. Que regalos tan bonitos, el dormilón es una chulada pero los monederitos son preciosos. Y las bolsas para pinzas, muy bonitas además de útiles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Unos trabajos impecables, ideales para regalar!!!
    el dormilon me encanta!!!
    y los monederos super chulos y requetebien combinados,
    la bolsita de las pinzas monisima!!!
    tambien quiero felicitarte por tus casi 300 seguidores de los cuales yo me siento una de ellas!!!
    un abrazo
    Hoy he publicado una de las letras que hice de Claudia, pasate y la ves!!!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades Marian!!!, tus trabajos están preciosos. Lo que más me enloqueció fueron los monederos de boquilla, son hermosos. Te mandó un beso.

    ResponderEliminar
  23. Qué bonitos todos los regalos! Me encantan las telas que has usado para hacerlos. Un besazo y feliz día!

    ResponderEliminar
  24. Te quedaron todos muy bonitos! Es normal que les gustara ya que de todos tus regalos emana muchísimo cariño. Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  25. Unos regalos muy bonitos Marian, todos con un exquisito gusto.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  26. Que bonitos regalos. Las destinatarias estarán encantadas con ellos. Se nota que están hechos con todo el cariño. Felicidades. Si te apetece pasarte por mi blog, estás invitada. Muchos besos y muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  27. Preciosos regalos, normal que estén contentas se nota que están hechos con mucho cariño y ternura.
    Tienes un gusto genial para combinar las telas y los detallitos me encantan tus trabajos.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  28. Unos regalos preciosos, ¡como no iban a gustar si están divinos!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. Todos los regalos están geniales !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Marian, preciosos regalos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  31. Qué cositas más bonitas! Me han encantado!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  32. Cantos trabajos más lindos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Son unos regalos preciosos, me encantan, como no van ha gustar si están hechos con tanto cariño.
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Me parecen unos trabajos muy bonitos.
    Ideales para regalar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Todo precioso... menudos regalos estupendos!!! Me encanta esa Tilda, es una dulzura
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Preciosos regalos, seguro que han gustado mucho.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  37. Marian preciosos regalos. Cada uno tiene tu toque especial. La muñeca es una monada, los monederos me parecen muy alegres y coloridos. La bolsa para las pinzas no les falta detalle, en fin que voy a decir que me gusta todooo!!!! Feliz jueves!!!

    ResponderEliminar
  38. cómo no les iba a gustar si están llenos de detalles? se desprende tanto cariño... un día nos tenemos que sacar una foto mientras preparamos los regalos... son momentazos!!! me alegro de toda esta producción tan maravillosa. Mil besos

    ResponderEliminar
  39. Unos regalos preciosos, seguro que todas encantadas de recibirlos.
    Buen fin de semana.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  40. Guauuuuuuuuu...cuántas labores y todas maravillosas.

    ResponderEliminar