Seguidores

12 de enero de 2014

Primera entrada del año!!

Ya estoy de nuevo por aquí, no quiero hacer promesas que no se si voy a poder cumplir, o sea que de momento iré publicando según el tiempo que vaya teniendo. Cosas tengo muchas para enseñaros, pero, como para casi todas, el tiempo es limitado.

Quiero enseñaros alguno de los encargos que me han hecho estas Navidades.

Empiezo por un acerico, sencillo, pero 100% patchwork


Elegí unos colores sobrios ya que era para una persona mayor y con un estilo bastante sobrio...
En la parte trasera le puse un cuadrado de la misma tela que la que forma el borde.
Según la persona que me lo encargó a quién iba destinado le gustó mucho, tanto que decía que le daba pena utilizarlo....


La misma persona me encargó una bolsa que fuera bastante grande. Era para una chica que es muy elegante y siempre va impecable, como la conozco un poco no me resultó muy difícil elegir la tela para realizar la bolsa. Es una loneta fina en color crudo con estampado de mariposas, letras y matasellos a modo de cartas. Me parece una tela muy romántica, me gustó tanto cuando la vi en la tienda que compré un trozo de los cuatro colores que tenían, en esta ocasión elegí los tonos malvas y morados...


Tiene un tamaño bastante grande, ya que en principio quien me la encargó me dijo que la quería para que Amalia guardara sus pañuelos y foulards, pero como luego ella la utilizará para lo que mejor le parezca, le di la opción de ponerle su nombre sobre una tira de lino bordeada por arriba y por abajo con una puntilla color crema....


Para cerrarla le puse un botón de madera pintado con los mismos colores de las mariposas..



 Y para forrarla usé una loneta en cuadros vichy morado y crudo que le va a la perfección...


Os ha gustado?? A mi todos estos trabajos tan personalizados me encanta hacerlos y creo que acerté en la elección de las telas y complementos.
Lo mejor de hacer estos encargos es luego saber que, tanto a la persona que te los ha encargado como a la que va destinado, les ha gustado tu trabajo, eso es una gran satisfacción.

Por hoy nada más. En próximas entradas os enseñaré más encargos y regalos de Navidad...
Mientras tanto sólo me queda agradeceros a todas las que me seguís y dejáis vuestros comentarios  y también a quien pasa de puntillas, sin decir nada, pero pasa también por esta ventana donde muestro mis trabajos. Gracias a todas por seguirme.
Que seáis muy felices y trabajéis mucho para poder ver vuestros trabajos, que de eso se trata el mundo del blog, vernos unas a otras a través de estas ventanas que nos llevan a nuestra pasión, las labores.....

39 comentarios:

  1. ¡Hola Marian!
    Feliz Año y espero compartir contigo muchas entradas tan bonitas como estas pues en este 2014 creo que todo el mundo tiene puestas todas las esperanzas del mundo.
    A ver si sacamos un ratito y nos tomamos el café que tenemos pendiente desde el verano y que aún no se nos ha logrado.
    Te deseo toda la felicidad del mundo y que consigas todos tus sueños e ilusiones.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Aah!! Lo importante!! La bolsa es una preciosidad y a su dueña seguro que le habrá encantado y el acerico.... bueno pues me encantan estas cositas, me parecen muy finas y elegantes para regalar además de que a mí también me da pena utilizarlas...
    Besos amiga!!

    ResponderEliminar
  3. As hecho dos trabajos preciosos y las telas elegidas me encantan.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Buscas los detalles para personalizar los regalos de una manera impecable garantizando el éxito del regalo. Son preciosos los dos.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  5. Ambos trabajos me han encantado, el acerico es muy bonito y la bolsa es una monada, las telas son divinas !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Unos trabajos preciosos y la tela de esa bolsa es una MARAVILLA!
    Que tengas un año muy feliz y repleto de satisfacciones.
    Un beso, Rosana

    ResponderEliminar
  7. Unos trabajos muy bonitos, las telas son muy bonitas, tienes mucho gusto.
    Feliz semana , Besos

    ResponderEliminar
  8. Marian son muy bonitos y la satisfacción de saber que han gustado es la guinda del pastel. Felicidades y feliz año.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Marian! Una preciosidad! Me encanta el acerico y la bolsa que bien cuidas todos los detalles para que quede lo mas bonita posible! Un abrazo y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse

    ResponderEliminar
  10. Los dos trabajos te han quedado precioso, la tela es muy linda.
    bsos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito es el acerico, no me extraña que le diera pena usarlo. La bolsa es preciosa, me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Las telas son divinas. El acerico me gusta mucho y en la bolsita has acertado de pleno. Felicidades.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  13. Preciosos trabajos, muy bien combinadas
    y elegidas las telas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. me han gustado mucho los dos trabajos! la bolsa es preciosa!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  15. UNOS Regalos muy bonitos cada uno para su estilo, la tela de la bolsa es muy bonita y toda ella ha quedado muy guay!!!
    besitos y que podamos compartir mas entradas como esta!!

    ResponderEliminar
  16. Marian eso de no hacer promesas que no vas a saber si podras cumplir es una buena filosofía...
    Veo que aunque no publiques por falta de tiempo, si que sacas un ratito para hacer tus cosas...eso está muy bien...
    A veces el tiempo no nos da para todo y hay que priorizar...
    Muy bonito el acerico...y me encanta esa loneta, creo que queda muy bien para cualquier trabajo...seguro que Amalia quedó encantada...
    Y ahora a seguir con la vida...un poco de esto y un poco de aquello que nos hace felices...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hermosa bolsa Marian!! y muy lindo acerico.besos

    ResponderEliminar
  18. Marian, has hecho unos trabajos preciosos y muy delicados! Me encantan las telas! Te felicito por estar tan cargadita de trabajo! Un beso

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitos las dos labores, y las telas encantadoras. Feliz semana, bess.

    ResponderEliminar
  20. Todo precioso,la tela muy bonita!!! a mi también me gusta todo lo personalizado.
    Bss y feliz semana!

    ResponderEliminar
  21. Los dos trabajos son preciosos y las telas que has escogido me encantan te ha quedado todo muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Saber que gustan unos trabajos es la mayor satisfacción sobre todo cuando no conoces bien a la persona y no conoces sus gustos, es muy difícil. Te han quedado precisos estoy deseando ver el resto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Unos trabajos preciosos, la combinación de las telas muy acertada sabes elegir muy bien te quedan las labores magnificas!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Marian, Feliz Año guapa! Que bonita la bolsa, me encanta, esa tela es maravillosa y además con el morado, uno de mis colores preferidos, todos los detalles llenos de cariño, se nota. Sobre todo me encanta el botón y la tela del forro. El alfiletero es muy bonito, los colores muy a tono. Espero que nos sigas deleitando con más trabajos pues se ve que no has parado de trabajar, pero eso está genial. Un beso muy grande guapa!

    ResponderEliminar
  25. Unos trabajos perfectos, delicados y muy bien realizados.
    Te felicito preciosa.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  26. Preciosos los dos trabajos, la bolsa me ha encantado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Preciosas las dos labores, las telas son monísimas. Tienes mucho gusto para combinar!! Las disfrutarán muchísimo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Feliz Año Nuevo. Da gustó ver tus trabajos tan bien hechos me han encantado los dos y seguro a sus destinatarias también.besitos. Juli

    ResponderEliminar
  29. Feliz Año Marian!! Tanto el acerico como el bolso son muy bonitos. Me encantan las telas que has usado para el bolso, seguro que Amalia está encantada :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Feliz Año!! que bonito todo y que trabajadora!!

    ResponderEliminar
  31. Feliz Año!! que bonito todo y que trabajadora!!

    ResponderEliminar
  32. Marian, me encanta tooooooooooooooooooooodo lo que haces! Me ha gustado muchísimo el acerico, pero la bolsa me ha dejado anonadada.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  33. Hola Marian.
    Muchas gracias por tu visita. Yo también te sigo hace tiempo. Si vas 129 cuadritos para atrás, la de las tres rositas, esa soy yo, jeje!!
    Haz hecho unos trabajos preciosos!! La tela de la bolsa es una monada!
    Feliz tarde.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta como te ha quedado la bolsa, , el acerico tambien pero creo que la bolsa es todo un acierto. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  35. Unos trabajos preciosos Marian. Me gustan mucho los dos. el acerico muy elegante y la bolsa muy bonita.
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
  36. Maravillosos trabajos los dos, Marian. Los acericos son una de mis debilidades y este me parece muy elegante. La bolsa quedo genial con una tela muy bonita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Unos trabajos preciosos Marian, me gustan los dos.Como siempre muy buen gusto en la elección de las telas..
    besosss¡¡

    ResponderEliminar
  38. Que bonito Marian, la bolsa me ha encantado ,las telas que has elegido son todo un acierto, preciosas.Besos y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  39. AaaYYYYYYy !!!! que chulo todo. Con tu acerico, me has dado una idea para unos cojines. Gracias. Me encanta visitar tu blog. sigue enseñando y te copiaremos. JAJA ! te invito a mi blog

    ResponderEliminar