Seguidores

19 de enero de 2013

OTRO ENCARGUITO....

Han pasado ya unos días desde que hice mi última entrada, pero estoy teniendo una semana bastante liada con otros temas. Ya la semana próxima espero estar más libre y poder empezar nuevos proyectos que no he podido comenzar todavía. Pero no creais que he estado parada, noooooo, esta semana he estado haciéndome un abrigo y ya mañana, DM, lo terminaré que lo necesito para el domingo. O sea que como veis sigo dándole a la aguja, para no perder la costumbre, jejeje.

Hoy quiero enseñaros una caja que hice en Navidad y que era para mi, pero vino una amiga y le encantó lo que estaba haciendo y me dijo que si se la podía quedar ella para regalársela a una de sus hermanas, enseguida le dije que si...ya haré la mía en otro momento, me dijo la inicial que quería y este fué el resultado:

Este es el exterior de la caja, con la inicial bordada en punto de cruz,


Aquí teneis la parte del interior de la tapa, un corazón bordado también a pto. de cruz con detalles de costura y enmarcado con una pasamanería


Cuando fuí a comprar el adorno para el enmarcado del corazón enseguida que me enseñaron esta pasamanería, ni me lo pensé, me pareció muy vintage, muy acorde con el tipo de bordado y el color...vamos que estaba hecha como a medida para este trabajo, no os parece??


La caja lleva unos compartimentos que pinté en color crudo para hacerlos destacar del interior, que lo pinté granate. En la foto no aparecen, pues no van pegados a la caja y se pueden quitar, así su propietaria tiene la opción de utilizar la cabidad entera o por separaciones
Tendré que hacer una para mi, pues esta se fué lejos, y sé por mi amiga, que a su dueña le encantó y ya la tiene llena con sus cositas de costura y bordado, cosa de la cual me alegro.

He podido hacer este trabajito gracias a Reyes, y ella sabe bien por qué... Muchas gracias guapa!!!

Otra cosa que hice estas Navidades ha sido esta bolsa plegable. Es el mismo modelo que las que le hice a Reyes y a Marta, pero con otro tipo de tela y estampado.


Aqui teneis la bolsa estendida para que podais apreciar mejor la tela y las asas que están cosidas de forma diferente que en las otras..
 

Se la regalé a mi suegra para cuando va a la compra y también le gustó mucho.

Tengo que dar las gracias a todas las que habeis visitado mi blog, tanto seguidoras como también a las que no lo eran, y que a través de distintos caminos llegaron a este rincón de mi casa y se han quedado también y, por supuesto, a las que pasaron de puntillas, que también cuentan.
Muchas gracias por todos los comentarios que me habeis  dejado en la entrada del bolso y que os agradezco de corazón.
Los comentarios que me dejais me llenan de alegría y de satisfacción porque son signo de vuestras visitas y se que los haceis con mucho cariño. Ellos son el alimento de mi blog.
Gracias a todas vosotras tener este blog y publicar en él es una gratísima tarea que hago con mucho cariño.

Feliz fin de semana a tod@s ........y mucho cuidado con la CICLOGÉNESIS (vaya nombrecitos que les ponen a estas cosas), que aquí ya se está dejando notar con mucho viento y lluvia...

26 comentarios:

  1. Hola Marian, es normal que a tu amiga le gustara la caja es PRECIOSA y la bolsa de la compra te quedó muy bonita es normal que tu suegra esté contenta. Que noche de viento y agua.Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado todo muy bonito!!!me gusta mucho la cajita,y el diseño de la letra preciosa.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola Marian!!! Te ha quedado muy bonita la decoracion de la caja, muy acorde para guardar los utiles de la costura y... la pasamaneria ideal para el trabajo!!. Seguro que su dueña esta supercontenta y la luce perfecta en cualquier estancia de su casa!!
    Besos... ¡ Vaya viento tooooda la noche!!

    ResponderEliminar
  4. Marian precisoa la cajita, y además te estas haciendo un abrigo!!! Ya estoy deseando verlo. ¡Que manos tienes!
    Yo estoy encatada de ver tu blog y poder admirar tus labores. Gracias a ti por hacerlo.
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  5. Hola Marien....preciosa caja!!!!! Quedan muy bonitas con algun detelle a punto de cruz.... Tengo varias realizadas y pendientes de publicar.... La bolsa muy fina....a tu suegra le vendra de perlas para ir a la compra. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Marian la cajita te quedo preciosa y la bolsa muy bonita , tengo ganas de hacerme una , gracias por poner cosits tn bonitas , asi nos inspiras un poco mas.un besito guapa.

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla de caja!!
    No me extraña que tu amiga te la quitara de las manos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La caja es preciosisima, me encantan tanto el
    bordado de la inicial como el de dentro, muy
    acordes y la pasamanería que le has puesto, has
    tenido muy buen gusto.
    La bolsa, muy bonita y útil.
    Besos muy lluviosos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Me parece una caja muy original, es muy bonita. Y tan llena de detalles.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola!Te he conocido a través del blog de Marta y ya tienes una seguidora más.Ahora voy a seguir curioseando por tu blog.Un besito guapa.
    manualidadeseldintel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Te quedó preciosa ¡Me suena mucho ese bordado, jajaja! Es divino.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola Marian, que bonitos tus trabajos la verdad que la caja al estilo country me encanta. Besos

    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  13. Guauuuuuuuuuuuuuu....mi niña!!!! Cómo me gusta!!! Esa pasamanería es divina, le queda de lujo!!!
    Besitos y feliciddaes por esos trabajos tan bonitos.

    ResponderEliminar
  14. Qué manitas tienes, corazón. El bordado y el hijo escogido, me encantan, y la bolsa ni te cuento. Felicidades por ello y besotes

    ResponderEliminar
  15. qué trabajos tan chulos... qué suerte tiene tu suegra... yo también te cambiaría una bolsa por un marido! mil besos

    ResponderEliminar
  16. Que bordados mas bonitos, la inicial me encanta,bueno y todo lo demás.
    La bolsa aparte de practica has escogido una tela muy bonita.
    Lo voy a pasar muy bién visitando tu blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, te voy ha pedir un favor, si te es posible, claro, tendrías por casualidad las letras S,A,E,C,L, de ese abc tan bonito?. BESOTES corazón

    ResponderEliminar
  18. muy bonitas las dos cosas te he conocido por tu tilda y he venido a ver el blog me gusta mucho,saludos

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado muy bonita!! me encanta el detalle de la caja, que al abrirla te encuentras en el interior el corazón bordado con el remate de pasamanería, si ya es bonita cerrada cuando la abres te vuelve a sorprender!
    Un besito, y disculpamé por no poderte escribir siempre que yo quiero, como ya te comente desde mi ordenador de casa, tengo problemas para publicar en tu blog mis comentarios y lo tengo que hacer desde el trabajo que creo que será porque tiene otro navegador diferente.
    Sío

    ResponderEliminar
  20. Hola marian, tu también tienes un blog muy bonitom me gusta mucho como lo has diseñado. Es alegre e invita a leerlo.
    Gracias por quedarte en mi blog, yo tambien me quedo en el tuyo.
    Espero estar en contacto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. HOLA!!ACABO DE CONOCER TU BLOG Y ME ALEGRO PQ HACES COSAS PRECIOSAS, ME QUEDO A DISFRUTAR DE TUS TRABAJOS, Q POR LO Q VEO ERES UNA APASIONADA DE LAS TILDA COMO YO, BESOS
    http://elrincondeevaalonso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola Marian!, Soy Anabella, aqui estoy visitando tu blog y viendo las cosas tan bonitas que haces, gracias por tu visita a mi blog, he respondido a tu comentario por si lo quieres ver.
    Esta cajita te ha quedado preciosa, y la pasamaneria es divina1, me ha encantado como te ha quedado, la bolsa que le has hecho a tu suegra está genial, no me ha dado tiempo a ver casi nada, en cuanto pueda, vuelvo a pasar para ver todo mas detenidamente, ya he estado otras veces en tu blog, y te he dejado comentarios, tambien tengo tu blog enlazado en dos de mis blogs, si puedes pásate por mi blog Vintage y mira lo que te he respondido a tu comentario, te he dejado la dirección de otro de mis blogs por si lo quieres conocer, ahí es donde pondré lo de los libros, ya sabes a lo que me refiero, por cierto, el nuevo look de tu blog, está genial!.Felicidades por la cantidad de seguidoras que tienes y eso que llevas tan poquito tiempo con tu blog, yo llevo 10 meses y ya ves las que tengo,..jaja, me alegro mucho por tí, te las mereces!.
    Un besazo guapa!
    Anabella

    http://elrinconvintageanabella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola Marian
    Enhorabuena por tu blog, me parece muy interesante!!
    Soy Pilar de MisAngelas.
    Ya soy seguidora tuya, te visitaré a menudo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Hola Marian, he venido a conocerte ahora que nos une un proyecto común.
    Me gusta mucho tu blog, es muy bonito y tienes unos trabajos fantásticos.
    Con tu permiso, me quedo por aquí para no perderme tus entradas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan tus trabajos, la caje te quedo divina, tienes un regalito en mi blog, besosss

    ResponderEliminar
  26. Muy bonita la caja de costura y la bolsa muy práctica. BESICOS.

    ResponderEliminar